❝ OO2 ❞

7.6K 522 263
                                    

Venus.

—Primero dices que iremos a los baldíos, ¡Ahora dices que iremos a los drenajes, van a descubrirnos!— Estábamos en casa de Eddie como se acostumbraba.

Yo me encontraba sentada sobre la mesa, mirando como Ed exageraba el hecho de ir a los drenajes. El niño de mamá no lo tenía permitido.

—S-son obras p-publicas, nosotros somos el público— Bill le hablaba mientras guardaba cosas en su mochila como si nos fuésemos de campamento por un año.

Me paré para ver que hacía Richie que se encontraba revolviendo cosas y cuando llegué a donde estaba, el habló.

—¡Hey Eddie! ¿Son tus pastillas anticonceptivas?— Pregunto señalando muchísimos medicamentos, yo reí y me asomé a ver.

—Sí, los estoy guardando para tú hermana— Le contesto, haciendo que yo dijera un pequeño, "¡Uhhhh!".

—¡Que cool!— Me subí a la mesa ya que sí no, no llegaba y comencé a tocar todos los medicamentos.

—¡Venus, no toques eso!— Eddie me obligó a bajar y me dio un golpe en la mano ya que iba a volver a tomar algo.

—L-listo, ya va-vamos— Bill cerro su mochila y se dirigió a la puerta, yo tomé la mia y seguí a los chicos.

Corrimos hacia la puerta, pero antes de salir nos interrumpieron.

—Osito, Eddie ¿A dónde van con tanta prisa?— La señora mamá de Eddie nos miraba a todos.

—¡Hola señora K!— Saludé sonriente mientras me acercaba a saludar, pero Bill me tiro de el brazo.

—Hola querida...— Me miró algo desconfiada, y yo voltee a ver a Richie y le saque el dedo de el medio.

—V-vamos a mí casa, t-tengo un nuevo— Bill intentaba pensar algo.

Estaba por hablar así que al abrir mí boca, sentí una mano tapando está, Eddie que intentaba que yo no meta la pata.

—¡Juego de croquet! Demonios, sueltalo B-bill— Richie terminó la excusa salvandonos a todos.

—De acuerdo cariño, no te sientes en el césped y mucho menos si está recien cortado, empeora tus alergias— La mamá de Eddie hablaba calmada.

—Está bien, mamá— Cuando ya estábamos por salir, otra vez nos interrumpió.

—¿No olvidas algo?— Eddie se puso algo incómodo y comenzó a caminar hacia su madre y éste le dio un beso en la mejilla.

Tozier y yo comenzamos a reír en voz baja y Bill nos golpeó a ambos.

—¡Señora K! , ¿No quiere un beso de mí parte también?— El gafotas la miró.

—¡Mío igual señora K, Yo la amo!— Edds nos saco a empujones a ambos y antes de cerrar la puerta habló.

—¡Lo siento mami!— Cerró ya la puerta, y suspiró aliviado.

(...)

—Eso es hiedra venenosa, eso también, y eso...eso— Stan señalaba a todos lados de forma paranoica.

—Donde— Eddie se giró algo alterado.

—En ningún lado Eddie, la hiedra no crece en los drenajes— Abby lo intento calmar mientras le quitaba cualquier duda.

—Bueno, es que estoy comenzando a sentir comezón y seguro no es para nada sanitario.

—Yo creo que eso es porque no te bañas bien, uh. — Me burlé rápidamente levantando una de mis cejas.   —No culpes.

—¿Usás el mismo baño que tú madre?— Richie le preguntó.

—Sí... a veces— Mientras ellos hablaban yo tomé un palo y me puse a revólver el agua.

—Oh, entonces tal vez tienes ladillas— Richie sonrió a Eddie algo burlón.

—Ladillas, hongos, quizás desde que su mamá dejó de bañarlo ya no puede lavarse bien. — Señalé al menor con un palo.

—¡Esto no es gracioso!— Eddie comenzaba a alterarse nuevamente.

—Hey, calma niñita, ¿No van a entrar?— Miré a Abby, Stan y Edds que se encontraban fuera de la parte de los drenajes.

—Ah no, eso son aguas grises— Eddie fué el primero en hablar, haciendo una mueca de asco al decir esas palabras.

—¿Y qué demonios son aguas grises?— Tome una ramita y mientras revolvía el agua miré a el asmático.

—¡Básicamente Pis y mierda, solo digo!— Levantó sus manos exageradamente. —Están caminando en todo el pis y la mierda de Derry—.

Luego de eso, Richie tomó una rama y comenzo a olerla.

—Oh vamos ¿Es enserio?— Abby lo miró.

—No huele a caca para mí, señor— Richard hizo una voz extraña, yo comenze a reír y luego me agache para tocar el agua y acercarme a Eddie con la mano mojada. —Amo pasar tiempo con mis amigos en un lugar donde huele a baño público.

—¡Venus! Aléjate de mi— Comenzó a gritarme con chillidos.

—¡C-chicos!— Bill interrumpió nuestra pelea mientras se acercaba con un zapato en su mano derecha.

—No me digas que es de...—Stan lo miró preocupado.

—G-georgie usaba botas de g-goma— Billy nos aclaró sintiéndonos aliviados.

—¿De quien es el zapato?— Abby se acercó a donde estaba Bill inspeccionando aquello.

—Betty Ripsom— Richie nos miró a todos.

—Maldición, esto...esto no me gusta nada— Edds comenzaba a respirar con dificultad.

—¿Cómo creen que se siente caminar con un solo zapato?— El gafotas intentó hacer eso.

—Oh que desagradable, ¿Te imaginas si llevaba calcetines?— Solté una risa, pero todos nos miraron con cara de pocos amigos a ambos.

—¿Y sí ella s-sigue aq-qui?— Bill comentó.

—Mí madre tendra un infarto si se entera que estuve aquí, hablo realmente enserio— Eddie se alejó aun más de los drenajes.

—S-si yo fuera Betty, quisiera q-que me encontraran,  i-igual que G-Georgie...— Stan y Abby agacharon sus cabezas.

—¿Y sí no quiero encontrarlos?— La mayoría se sorprendió por lo que dijo Eddie. —Es decir, no quiero terminar como Georgie mue....Desaparecido— Se calmó un poco luego de decir lo último.

—Tiene razón— Stan se unió a Eddie, en cambio Richie y yo nos encontrábamos callados mientras de vez en cuando nos dabamos miradas.

—¿Tú también?— Se le notaba decepcionado.

—Es verano, se supone que deberíamos estar divirtiendonos ,pero esto es aterrador y asqueroso...— Stan estaba por seguir hablando, pero un gran ruido interrumpió todo.

Ben Hanscom con el cual compartía Historia, se encontraba en el suelo, estaba lleno de sangre y parecía cansado.

—¡Santa mierda!— Solté mientras lo miraba.

—¿Que carajos te Pasó?— Richie también lo miraba.

Todos corrimos hacía donde estaba el rubio, nos contó que Henry imbécil Bowers era el culpable, así que decidimos ayudarlo.
Nos subimos a nuestras bicicletas y nos dirigimos a la farmacia.

⠀⠀✧MIRROR, RICHIE TOZIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora