❝ OO8 ❞

5K 437 186
                                    

Venus.

Jugaba con mis manos nerviosamente, mientras intentaba evitar cualquier tipo de contacto con Tozier luego de lo ocurrido ayer.

Estaba en un costado de el garage de Billy, sentada en un banquito, mientras los demás estaban dispersos.

Fuí interrumpida por Eddie el cual se sentó a mí lado.

—White, ¿qué te ocurre hoy? Estas como, muy...demasiado, callada— Eddie me miró algo preocupado.

Rápidamente intente hacer una broma para ocultar lo que me pasaba.

—Oh, pequeño Eddie, es que tú presencia me poné nerviosa, ya sabes— Me apoye sobre el respaldar del banco y le guiñe el ojo.

—Todos sabemos que quién te pone nerviosa es él— Señaló con la cabeza al de lentes, el que se encontraba molestando a Beverly y Abby, este pareció percatarse de nuestra mirada y volteo a vernos, haciendo que gire mi vista rápidamente.

—R-richie me contó lo q-que ocurrió ayer— Bill apareció atrás nuestro.

—¿Qué ocurrió ayer?— Solté una risa nerviosa mientras me encogia en mí lugar.

—¿Cuándo piensas admitirlo?— Eddie golpeó mí hombro amistosamente.

—Bien, solo porqué son mis mejores amigos... Si me gusta Richie, ¿Bien?— Les susurré mientras miraba el suelo.

—¡¿Te gusta?!— Abby apareció también, haciendo que me sobresaltara.

—Cállate idiota, a tí te gusta Bill— Señalé a mí mejor amiga, esta se sonrojo tanto como su cabello, al igual que el tartamudo, mientras qué Eddie y yo reíamos y chocabamos cinco.

—¿Quién gusta de quién?— Richie se sumó a nosotros.

—Me gusta la mamá de Eddie— Confesé mientras me paraba y posaba mi mano en el hombro de Rich y una corriente atravesó mi cuerpo, luego seguí mi camino y me dirigí a una silla en frente de el proyector que para eso habíamos venido.

—¿Vienen, señoritas?— Agregué mirándolos.

Todos buscaron un lugar, yo me encontraba en medio de Eddie y Richie.
Cuándo colocaron los planos en el proyector Bill comenzó a hablar.

—E-es a-alli, donde G-Georgie desapareció- Señaló el plano. -D-donde sea que eso p-ase, esta conectado con los d-drenajes....y todo se vincula con...— Continuó pero fué interrumpido por Stan.

—La casa de la calle Neibolt— Volteé a mirar a Uris cuando habló.

—Es la casa donde todos los drogadictos y vagos duermen— Richie agregó tan normal como siempre.

—Odio ese lugar... Siempre siento que estan vigilandome— Beverly nos miró mientras frotaba su rodilla.

—Es donde vi eso,ese payaso...— Eddie estaba cada vez peor, así que aprovechando que mí banquito estaba a su lado pasé un brazo por sus hombros acercandolo a mí, Eddie siempre había sido como mi pequeñito hermano menor, me transmitía ternura, lo amaba tanto como amaba molestarlo, solamente no sé lo solía decir.

—E-es donde vive eso...— Bill volvió a explicar, Eddie tomó nuevamente su inhalador y yo tome su mano libre y la entrelaze con la mía y el me dió una pequeña sonrisa, Sentí una vista sobre mí, pero no volteé.

—No me.... imaginó algo que quisiera vivir ahí— Stan negó y miró a Abby quien se encontraba a su lado, y ambos engancharon sus brazos, todos teníamos algo de miedo, por una jodida vez me incluía.

⠀⠀✧MIRROR, RICHIE TOZIERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora