Relaciones diplomáticas

508 54 19
                                    

Mi intento de democracia fue muy aceptado por la gente, tanto es así que tuvimos una tasa de soldados voluntarios muy alta.

La idea de que una persona común y corriente que cumpla ciertos requisitos pueda tener un cargo político fue aplaudida y alabada.

Pero también había problemas las compras de voto,tuve que hacer el voto secreto (o sea implamentar una capilla).

También implementar un servicio anti-compra que consistía en usar a la armada que supervise la mesas de votación para que nadie se viera obligado a votar por alguien.

Esto salvo a mi intento de democracia.

Ahora como sólo me encargaba de las relaciones Exteriores y el Ejército tenía mucho menos trabajo.

Podía pasear y interactuar con la gente, me di cuenta que ya nadie vivía con tantas preocupaciones como antes, ya no había esclavos ya que toda persona era libre desde su nacimiento a menos si incumplía una ley.

La delincuencia bajo,todos sonreían.

Me sentía feliz fui a varios lugares pueblos,ciudades,aldeas...y lo mismo se repetía...felicidad.

El Ejército leal a mi por la admiración que sentían hacia mi por cómo desarrolle el país me mantenían por encima de todo por lo cual mi poder en el Reino era todavía permanente.

Mi Reina!-dijo una voz conocida

Yo estaba sentada en mi trono real.

Si, Presidente Roes?-dije cortésmente

Verá señorita tengo una preocupación, ya desde que ganamos la guerra contra el imperio, las tropas draconiacas se han estado acumulando en el límite de su frontera y la nuestra-dijo Roes

Ya veo...-dije preocupada

No sólo eso...las tropas de el Reino de los Zorros tambien han hecho lo mismo-dijo Roes

Quédate tranquilo los asuntos Exteriores son mi trabajo, tu encargate del tuyo-dije

Si, con su permiso...-dijo Roes para luego retirarse

Parece que al fin tendré que tener relaciones con otros Reinos.

Me dispuse a escribir una carta expresando mis deseos de hablar y resolver nuestras discrepancias con el Reino de los Zorros y al Reino Dragon.

La carta fue enviada y a la semana tuve una respuesta de ambos Reinos.

El Reino de los Zorros quería que nos Reunieramos en nuestras fronteras para converzar en 2 dias y el cuanto al Reino Dragon escribieron que tenía que reunirme en la capital Real en una semana.

Perfecto hay que ir a la frontera con los Zorros de inmediato.

2 días después

Había una gran cantidad de soldados de los Zorros resguardando un carpa o una especie de tienda, mientras que yo apenas había traído dos de mis mejores soldados.

Quédense aquí, no hagan nada extraño-dije sabiendo como eran mis subordinados

Si!-dijieron ambos

Entre en la carpa me encuentro con una sorpresa había un niño zorro sentado en el trono y un viejo zorro con una gran barba a su lado.

Hago un saludo al estilo japonés y ellos me lo devuelven.

Tome asiento-dijo el viejo zorro

Haciendo caso tomó asiento.

Puedo preguntar porque no vino el Rey en persona?-dijo el viejo zorro

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora