Guerra contra un Imperio

518 60 8
                                    

Reina, Ya es hora para la conferencia-dijo un Soldado

Puedes retirarte-dije y el soldado de inmediato obedeció

A habido muchos cambios, han pasado dos meses desde que tome en poder a la fuerza.

El General Froilen eliminó a todos los que apoyaban a mis padres,además de eso renombre el Reino llamándolo "Reino de la Legión de Acero" el porque del nombre es simple mande a hacer una reorganización de los ejércitos otorgandoles más presupuesto para armamento y gracias a ello pudieron implementar es su equipamiento una armadura de cuerpo completo de Acero con propiedades mágicas medias.

Además de ello tuve que reorganizar los fondos del Reino destinando más del 75% de los fondos a los ejércitos, 15% a todo lo relacionado a lo civil y a los mercados y el resto para obras públicas y privadas del Reino.

Ahora mismo me estoy dirigiendo a la "sala de la balanza" aquí es donde se trata todo asunto diplomático de la raza humana.

El líder de la Religión Trifuinshui a citado al Rey de el imperio Osert y a mi luego que declare la guerra al imperio Osert,quiere convensernos de que la guerra no es una solución.

Es algo así como el papá de mi antiguo mundo, la verdad es muy molesto nada de lo que diga ese vejestorio hará cambiar las cosas.

La guerra fue declarada y el no puede hacer nada.

Luego de la aburrida reunión me voy hacia el campo de batalla.

Todos se apartaban dándome vía libre hacia el frente.

Jashiram...dime que tenemos a delante-dije a mi Mariscal de campo

Mi Reina, el enemigo cuenta con 4 catapultas, cerca de 1000 magos, 2000 arqueros, 400 de caballería y 5000 infanteria-dijo Jashiram

Cargaremos con la caballería pesada, Usaremos la formación Punta de Lanza para penetrar las Fuerzas del enemigo cuando haga la señal ustedes entrarán-dije

A la orden-dijo Jashiram

Caballería Formación punta de Lanza, cargaremos con todo!-grité para que me escucharán

Si!-dijieron al unísono

Vamos cargen!-dije

Nos derigiamos hacia el enemigo rápidamente empezaron a llover piedras gigantes y hechizos de diversos tipos.

No se detengan!-grité

Todo iba en cámara lenta y cuando llegue a las líneas del enemigo salte si mi caballo y desvaine mis espadas.

Con habilidad empezaba a cortar cabezas, piernas o brazos los soldados eran demasiado lentos como para causarme daño.

De repente siento un ardor fuerte en mi brazo...Miro y mi brazo estaba seriamente dañado por un hechizo de fuego.

Explosión Berserker!-grité

Mi velocidad aumentó considerablemente, abriendome paso llegue a la zonas donde estaban los magos, ellos al verme intentaron lanzarme hechizo pero nada yo era más rápida gracias a mi habilidad.

Corte muchas cabezas,brazos,etc...cuando se me paso la adrenalina del momento puse ver que los magos habían sido aniquilados por completo.

Lanze una llama al cielo dando la señal y puse ver a la distancia como mis soldados cargaban contra los enemigos.

Aaah!-siento un grito detras de mi

Salto hacia un lado pero una lanza me atravesó el hombro.

Aaaaawww-gritó de dolor

Miro al frente puedo ver un tipo con una espada corta con una armadura de cuerpo completo.

No hay piedad contra los enemigos del Emperador-dijo el soldado

Rápidamente cargo contra mi, yo me quito la lanza del hombro y empiezo a esquivar sus ataques.

Estaba exhausta no podia ni con mi alma estaba esquivando a duras penas sus ataques y haciendo pequeños contrataques que no suponian peligro hacia el.

Mientras retrosedia pise un escudo votado en el suelo lo cual me hizo perder el equilibrio y caigo.

Muere!-gritó

Una flecha que impactó en su rodilla lo interrumpió aproveche la oportunidad y tome una de mis espadas y le corte el brazo donde sostenia su arma y luego seguí con su cabeza.

El cuerpo de el cayo al suelo esparciendo mucha sangre.

Me quede tirada en el suelo entre los muertos y miembros mutilados para recuperar el aliento.

Gire mi cabeza aún en el suelo y puse ver como los soldados enemigos se retiraban.

Hemos ganado-dije para luego desmayarme

...
...
...

Despierto y miro al techo,reconozco muy bien este lugar es una Castillo cerca de la frontera.

Reina despertó-dijo una criada

No intenté hacer movimiento alguno ya que sabía que estaba vendada hasta los talones productos de mis heridas en combate.

Llama a Jashiram-dije

Si-dijo haciendo una reverencia y se fue

...
...
...

Reina me envío a llamar?-dijo Jashiram

Si...cuáles fueron los resultados del combate?-dije

Ganamos sufrimos 453 bajas y el enemigo 5343 bajas-dijo Jashiram

Y como le fue al General Froilen en su frente?-dije

Consiguio una victoria algo ajustada ya que las tropas enemigas concentraron sus tropas en su frente-dijo Jashiram

Ya veo...algo mas?-dije

En las dos semanas que ha estado inconsiente...Hemos seguido su plan y avanzando y hemos logrado capturar el Castillo de Yuwe y Ciudad de Jkala-dijo Jashiram

Ya veo...dos semanas soy patética-dije un tanto deprimida

Eso no es cierto mi Reina-dijo Jashiram

Ah?-dije

Al guerrero que mató...ese era el espadachin más fuerte de el imperio...Ni el General Froilen que una vez lo enfrentó pudo derrotarlo...la forma en que lo mato causo horror en el enemigo y huyeron y además de ello causó una baja de moral para el enemigo muy grave-dijo Jashiram

Ya veo...gracias Jashiram-dije sonriendole

De nada mi Reina...si me disculpa me tengo que retirar-dijo Jashiram para luego irse

...
...
...
"Quiero terminar esta guerra para forjar paz"

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora