El nacimiento del último gran imperio

477 59 6
                                    

Disparen las catapultas!-gritaban mis comandantes

Nos encontrábamos asediando a la capital del imperio Osert y yo estaba a la espera de que se rompieran los gruesos muros de la capital para cargar junto con la caballería.

Veía el paisaje desolador.

La capital incendiada los gritos provenientes de dentro de la capital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La capital incendiada los gritos provenientes de dentro de la capital.

Miraba atentamente los movimientos de mis desesperados enemigos.

Los arqueros disparando intentando proteger de todo soldado cercano al muro.

Que paisaje más bello...me provoca cierta alegría saber que con esto terminara todo.

"De verdad lo crees?"

Claro que si

Desperté de mi transe al escuchar el derrumbe del muro provocado por las catapultas.

Desvaine mi espada.

Es ahora o nunca muchachos!...hacia la victoria!-grité y carge

Toda la caballería me siguió los soldados a pie nos daban el paso hasta que entramos a la capital.

Apenas entramos pude ver un grupo de piqueros bloqueando el paso hacia el Castillo imperial.

Carguen carguen!-grité

Era un todo o nada...los piqueros eran demasiado efectivo contra la caballería pero quería terminar rápido con esto.

Al primer contacto una lanza atravesó a mi caballo tuve que saltar para no caer con el.

Desvaine mi otra espada,cortó la mano empiezo a bloquear los ataque que puedo.

Modo berserker!-grité

Mis movimientos eran más rápidos,todo pasaba en cámara lenta.

Cortaba brazos,piernas,cabezas por todas partes los soldados enemigos al ver la brutalidad de mis acciones deciden correr pero rápidamente son interceptados por mis soldados a pie que habían entrado a la capital.

Empeze a correr por las calles mi destino era sólo uno el Castillo Imperial...algunos peones intentaron detenerme pero fácilmente los mate.

Llegue al Castillo Imperial pero frente a mi había un combate entre mis soldados y los defensores del Castillo.

Los ignoro y me dirijo a la puerta.

Canalizo toda mi mana y disparó contra la puerta.

Derribandola al instante.

Mis soldados gritaron en señal de victoria mientras que los defensores con la moral baja intentaban huir.

Me adentre en el Castillo Imperial junto a mis soldados.

Eliminen a el resto de los defensores de este Castillo y todo aquel que tenga algún cargo capturenlo con vida-dije

Si!-dijieron mis soldados

Me fui hacia el trono de los Reyes con la esperanza de encontrar a los Reyes.

Camino y encuentro la sala Real totalmente destruida.

Un tiro de catapulta había llegado a la sala.

Camino entre los escombros y veo una persona entre los escombros.

Camino saco algunas piedras de su cabeza para ver la identidad del cuerpo.

Es el Rey-murmure

Estaba muerto era obvio seguí caminado pude ver el brazo.

Saque los escombros y era la primera princesa...Estaba muerta.

No a quedado nada vivo con ese tiro de catapulta-murmure

Siento unos gritos y sollozos femeninos.

Corro en dirección a la voz y veo a un tipo gordo con peluca típica de las personas de la clase alta, arrastrando a una mujer del pelo.

No sabes cuanto espere acerté esto!...voy a disfrutar tanto lo que te voy a hacer!-dijo el gordo con una mirada lujuriosa intentando quitarle la ropa a la mujer

No Porfavor sueltame!-decia la mujer forzejeando

Callate!-dijo y la abofeteo

No me interesa...es típico que las personas hagan esto durante un asedio o en el caos.

Cuando me procedia a ir escuche algo que me llamo la atencion.

Como puedes hacerle esto a tu Reina!-grito la mujer desesperada

Reina? Había sobrevivido?-pense corrí rápidamente hacia el lugar

Eres mía!-decia el gordo hombre mientras se bajaba los pantalones

No lo creo-dije y le corte la cabeza

El cuerpo calló votando gran cantidad de sangre.

Me dirijo hacia la Reina.

Tu eres...-alcanzó a pronunciar la Reina cuando le pegué con la empuñadura de mi espada dejandola inconciente

Tomó el cuerpo de ella en mis hombros y me voy.

Salgo al jardín y me encuentro a mis soldados con los prisoneros que mande a capturar.

Mi Reina que hacemos con los prisioneros!-dijo un Soldado

Mire a los prisioneros a quien podía sernos útil...pero no había ninguno.

Matenlos...no son de utilidad-dije

Podemos divertimos con estas preciosuras antes de matarlas-dijo un Soldado con lujuria apuntando a lo que parecian ser esposas o hijas de personas de la realeza o un título noble.

Hagan lo que quieran...Asegurense de matarlas después-dije

Si!-gritaron

Puede ver como las mujeres me miraban con súplica pero me fui de hay después de todo no es mi problema.

Salgo del Castillo y me encuentro con el General Froilen.

Reina! Y ese premio que lleva sobre sus hombros?-dijo Froilen feliz por la victoria

Es la ex-Reina de este imperio la tome como mi esclava-dije

Así que tiene esos gustos...jajaja-dijo Froilen

Ordena a los soldados saquear todo lo que encuentren de valor en las infracctura de este estado-dije

A la orden!-dijo Froilen

Me fui en dirección a las tiendas de campaña afuera de la ciudad...No había nada más que hacer aquí.

EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora