- Vamos por unos helados - dijo Hermione
- No puedo - dije - hay algo que me falta
Papá me había citado para vernos.
- ¿Pero si no es una Weasley? - pregunto detrás de mí
No había necesidad de voltear sabía quién era.
- Lárgate Draco - dije sin quitar la vista de la tienda
No era momento para armar un alboroto, papá debería estar muy cerca, además no podía usar magia fuera de Hogwarts, lo único que me quedaba era controlarme.
- Hola - dijo alguien mas
- Hola - dije mientras volteaba y veía que era Zabini
Draco nos miró con curiosidad después sin decir nada, solo empezó a caminar, Zabini se quedó viéndome unos segundos luego fue tras Draco, por mi parte entre a la tienda, papá me sermoneo diciendo que este año no me metiera en problemas, si supiera que solo a metros de él hubiera asesinado a alguien.
Después de ahí fui al Caldero Chorreante, pasaríamos los últimos días de vacaciones ahí ya que Harry estaba hospedado ahí porque se había escapado de su casa, ya que al parecer uso magia, según lo que él nos contó, yo hubiera usado magia a propósito, pero la de él fue intencional.
- Hola Harry - dije cuando lo vi en el comedor junto a mis hermanos
- Hola - respondió el alegre
- Supongo que ya te contaron nuestras aventuras - dije viendo a Ron
La cena termino con mamá molestando a Ron para que prepare su baúl, aunque antes de eso todos nos reíamos sin parar.
A la mañana siguiente antes de irnos recibí otra carta y está también provenía de la serpiente.
Ahogué un grito ya que estaba en el comedor, maldita serpiente, no sé qué le pasa, solo tenía ganas de ahorcarlo con mis propias manos; cuando escuché que los demás bajaban escondí la carta.
- Espero que sus cosas estén listas - dijo mamá
- Ella piensa que todos somos como Ron - dijeron los gemelos al unísono
- El problema es ese libro - se quejó Ron - Elle ¿Tu como lo... tranquilizaste?
- No te lo voy a decir - dije sonriendo - es divertido verte pelear con un libro
A la mañana siguiente nos despertamos temprano, después de desayunar empezamos con el viaje a la estación, estábamos yendo con coches del ministerio, en el andén mamá no paro de pedir u obligarnos a que nos portáramos bien.
_ * _ * _ * _
¡Hola!
Bueno ya saben por si la carta no se ve aquí el contenido.
Eileen Weasley,
Aún sigo vivo, o ¿acaso no pudiste hacer nada porque había muchas personas? O talvez los Weasley no cumplen su palabra.
No puedes imaginarte lo que puedes encontrar en el callejón Diagon, por ejemplo, una leona amiga de una serpiente, y no hablo de nuestra amistad, hablo de Zabini.
Esta vez asumo con certeza que volverás a Hogwarts, bien, eso es una lamentable noticia, pero esperemos a ver qué sucede este año, solo espero que no aparezca otro Weasley, aunque creo que eso no sería novedad.
Con cariño
Draco Malfoy
Espero que les guste tanto como a mí, dejen sus comentarios sobre lo que opinan y muchas gracias por los votos, son muy importantes para mí, bien, sin más que decir me despido, nos volveremos a "leer" en el siguiente capítulo.
¡Feliz lectura!
ESTÁS LEYENDO
Unwanted [02]
Fanfiction¿Ya se escriben cartas? No lo creo, esto es raro, muy raro. ¿Malfoy siendo amable? Esa es una buena broma. ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Estas bromeando. [...] L...