9

10.5K 969 62
                                    

— Creo que alguien merece una disculpa – dijo Hermione cuando Hagrid le devolvió su rata a Ron

— Claro – dijo Ron sonriendo – cuando vea a Crookshanks se lo diré

— Quiero ver eso – dije sonriendo

— Hablo de mi – dijo Hermione

Mientras me reía de aquella escena una piedra rompió el jarrón y golpeo mi mano, la mire un rato y luego le pase a Hermione, segundos después Harry estaba quejándose, aunque no duro mucho ya que nos dimos cuenta que se acercaba el Director, el Ministro y el que ejecutaría a Buckbeak.

Salimos por la puerta trasera, nos quedamos unos segundos escondidos detrás de las calabazas tratando de ver dentro de la casa, luego continuamos con el camino al castillo, cuando nos detuvimos apenas veíamos la casa de Hagrid, solo supimos que ya había sucedido cuando lo cuervos salieron volando, Buckbeak estaba muerto.

Apenas estábamos asimilando la idea cuando Ron se quejó diciendo que Scabbers le había mordido, pude ver una bola de pelos corriendo entre el pastizal, Ron corría detrás de ella y nosotros detrás de Ron, cuando logro atraparlo quedo muy cerca del Sauce Boxeador, tratamos de advertir a Ron, y mientras él nos trataba de advertir sobre el Grimm.

Estaba volteando cuando este salto por nuestro encima y ataco a Ron, lo arrastro hasta que desaparecieron por un hoyo al pie del Sauce, segundos después estábamos esquivando las ramas del sauce.

— Hermione quítate – dije cuando caí dentro del hoyo

— Perdóname – dijo ella levantándose

— ¿Estas bien? – pregunte a Harry ya que había caído encima de él

— Si – respondió mientras le ayudábamos a parar

— ¿A dónde va este túnel? – pregunto Hermione

— Creo que lo sé – respondió Harry – ojalá me equivoque – agrego mientras empezábamos a recorrer el túnel

— Tenemos que encontrar a Ron – dije mientras me quitaba algunas ramitas de mi cabello – y por favor no volvamos a acercarnos a ese árbol

Harry nos guio a través del túnel, hasta llegar a la casa de los gritos, mientras recorríamos esta escuchábamos los lamentos de Ron, cuando dimos con él estaba sentado sujetando fuertemente a Scabbers, nos acercamos para ayudarle y el empezó a decir que todo era una trampa y que era un animago.

Cuando Black salió de su escondite Harry lo ataco, vociferando que él acabaría con Black; la puerta se abrió abruptamente y el profesor Lupin entro, desarmo a Harry e inmediatamente empezó a hablar con Black, ellos al parecer eran amigos. Hermione grito que Lupin era un hombre lobo, pensé que solo yo tenía esa idea, pero al parecer ella también se había dado cuenta.

Cuando Lupin dijo que Sirius podía matarlo, Harry pidió explicaciones.

— Yo sé porque – dijo Harry molesto – traicionaste a mis padres, mi familia murió por tu culpa

— No, Harry – dijo Lupin – no fue culpa de él, un hombre traiciono a tus padres, un hombre que creí que estaba muerto

— ¿Quién lo hizo? – reclamo Harry

— Peter Pettigrew – respondió Sirius – y está en esta habitación

Sirius empezó a llamar a Peter Pettigrew, el supuesto culpable de la muerte de la familia de Harry; entonces lo vi acercándose sigilosamente, sentía que volvía a respirar, ahora estábamos a salvo, Snape nos había encontrado, sé que él nos salvaría.

Logro desarmar a Lupin, recriminó a ambos, Lupin y Sirius, a este último lo entregaría a los dementores, nos hizo una leve señal para salir.

— ¡Harry! – grite cuando este uso mi propia varita para atacar a Snape

— ¿Qué hiciste? – pregunto Ron asustado

— Atacaste a un profesor – dijo Hermione

Harry nos ignoró y siguió pidiendo explicaciones, y estas al principio parecían que carecía de sentido, pero cuando vi a Scabbers tomando forma humana me quedé helada, apenas seguía el hilo de la conversación y suplicas de Pettigrew. En ese momento me sentía extraña o tal vez asqueada era la palabra que más se acercaba a mi situación, Harry entregaría a Pettigrew a los dementores.

— No podemos dejarlo – dije mirando a Snape mientras Sirius y Harry ayudaban a Ron

— Él no va comprender esta situación – dijo Lupin mirando hacia donde había ido a parar el profesor Snape

— Mejor salgamos – dijo Hermione jalándome

— Pero...

Cuando salimos, me quedé junto a Hermione escuchando las exageraciones de Ron mientras Sirius y Harry conversaban, todo iba bien hasta que salieron Lupin y Pettigrew, entonces vimos la luna llena, y no fuimos los únicos.

Pettigrew aprovecho que el profesor Lupin se transformaba en hombre lobo, para que volviera a convertir en una rata, Harry le quito la varita, pero fue inútil.

— Hermione no lo hagas – dije mientras me quedaba al lado de Harry y Ron

— No es una buena idea – me apoyo Ron

— Profesor – llamo Hermione mirando al hombre lobo – profesor Lupin

— Retrocede – dije cuando este empezó a aullar

— Cachorrito, lindo cachorrito – balbuceaba Ron

El hombre lobo se nos acercaba cuando Snape salió del túnel y en cuanto se percató de lo que sucedía nos protegió con su cuerpo, me cogí fuertemente de su túnica entonces todos fuimos golpeados por el hombre lobo, apenas estaba parándome cuando este intento atacarnos nuevamente.

Unwanted  [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora