— Vengan aquí hay lugar – dijo Hermione
— ¿Quién será él? – pregunto Ron
— El profesor R. J. Lupin – respondió Hermione
— Sabes todo – se quejó Ron – ¿Por qué lo sabe todo? – pregunto mirándonos a Harry y a mí.
— Lo dice en su maleta – dije riéndome y apuntando a esta
— ¿Creen que este dormido? – pregunto Harry
— Yo creo que si – respondí mientras Harry cerraba el compartimiento
Ahí nos contó sobre Sirius Black que él había escapado para encontrar a Harry, estuvimos hablando de eso hasta que el tren se detuvo a mitad del camino, hubo un movimiento fuerte seguido de un pequeño corte de luz.
— Esto no me gusta – dije asustada
— Creo que alguien subió al tren – dijo Ron
— Ronald eso no ayuda – recrimine con los nervios de punta
— Dejen de pelear – siseo Hermione
Segundos después el vagón se volvió a mover bruscamente y las ventanas empezaron a congelarse, todo estaba sumido en la oscuridad, nuestro vaho era perceptible, el vagón volvió a moverse fuertemente, entonces una sombra negra abrió el compartimiento, el frio aumentaba, sentía como si todo el ambiente fuera invadido por una gran tristeza, esa cosa pareció observarnos a todos, de repente solo se centró en Harry, empezaba a sentirme débil.
El profesor que hace segundos estaba dormido se levantó y lanzo un hechizo contra aquella criatura, instantes después Harry cayo inconsciente, el profesor Lupin mientras ayudaba a Harry no explico que esa criatura era un dementor, guardianes de Azkaban y sinceramente no quería volver a cruzarme con alguno de esas cosas.
Al bajar del tren la estación era un completo caos, por la visita de los dementores, todos trataban de llegar lo más pronto posible a los carruajes y de esa forma al castillo, entre tanto ajetreo me separe de mis amigos.
En la confusión había logrado mantenerme al lado de Neville, su compañía era mejor a que estar sola en medio de todos aquellos estudiantes desesperados y yo con los nervios aun a flor de piel.
— Weasley – dijo Malfoy cuando subí al carruaje – y ¿Longbottom?
Ignore a Malfoy como siempre trato de hacerlo, ahí también estaba su sequito, Crabbe y Goyle, y Zabini, este último me cae mucho mejor.
— Esta lleno – dijo Malfoy cuando una chica de Ravenclaw quería subir
Se levantó y cerro la portezuela, automáticamente el carruaje se empezó a mover.
— Aun había espacio – me queje mirándolo
— Cierra la boca – me dijo él con una sonrisa estúpida
— ¿Por qué crees que Harry se haya desmayado? – pregunto Neville mientras el carruaje avanzaba, él había escuchado nuestra conversación mientras salíamos del compartimiento
— Neville – dije en un vano intento para que se callara
— ¿San Potter se desmayó? – pregunto Malfoy
— Si...
— Neville – proteste
— ¿Y tú no te desmayaste? – pregunto Draco después de que se riera por un largo tiempo, parecía ¿preocupado?
— Eso no te importa – respondí mientras deseaba que llegáramos de una vez
Ni bien se detuvo el carruaje y vi por la ventanilla que ya habíamos llegado, bajé corriendo.
— Estaba siendo amable – dijo Draco cogiéndome del brazo
— Suéltame – dije forcejeando
Logre hacerme soltar de su fuerte agarre y reunirme con los demás, todo estuvo bien hasta que Draco molesto a Harry durante la cena.
Dejando a Malfoy de lado me encanta estar de vuelta en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Unwanted [02]
Fanfiction¿Ya se escriben cartas? No lo creo, esto es raro, muy raro. ¿Malfoy siendo amable? Esa es una buena broma. ¿Un Slytherin y una Gryffindor? No es cualquier Slytherin, y ella no es una Gryffindor cualquiera. ¿Malfoy y Weasley? Estas bromeando. [...] L...