Estos demonios habían logrado escapar antes de la destrucción del planeta, encontraron un planeta sin vida. Así que decidieron quedarse ahí un tiempo.
—Logramos escapar, ahora ya no nos detendrán. Los Namekianos guerreros ya no están cerca y podremos hacer lo que queramos, podremos destruir los planetas que queramos y sembrar el caos donde queramos— dijo un demonio, llamado Damon.
—Así es, podemos aprovechar nuestras células prodigiosas y sembrar el caos en el universo, ya que nadie se podría comparar a nosotros— dijo otro demonio llamado Cymbal.
—Ni crean que haré equipo con ustedes insectos, yo conquistaré los planetas que quiera y sembraré el caos donde quiera, pero yo solo, sin insectos como ustedes— dijo un demonio llamado Piccolo.
—¿Ah si? Entonces, ¿me explicas cómo saldrás de este planeta solo?— le dice Cymbal.
—Muy facil, les robaré la nave— dice Piccolo, dándole un golpe a cada uno y al agarrarlos desprevenidos los daña un poco.
Piccolo va volando lo más rápido que se puede hacia la nave y pone unas coordenadas cualquiera, yéndose del planeta, sabiendo que los otros dos demonios morirán en ese planeta sin vida.
—Al fin me libré de esos dos, ahora debo concentrarme en causar el caos en el planeta en el que aterrice— dijo Piccolo con una sonrisa macabra.
Al cabo de un rato, Piccolo alcanza a ver un planeta muy bonito que al perecer tenía mucha vida. Y justamente ese era el planeta al que había programado la nave.
Al aterrizar en aquel planeta Piccolo se queda observando la vegetación que hay y los animales que lo habitan. En ese instante algo le sucede a Piccolo, su cabeza le empieza a doler y lanza un grito desgarrador.
—No puede ser, otra vez no...— dice Piccolo gritando de dolor— Mi parte bondadosa me está afectando de nuevo... Aghhh creo que no podré suprimirla esta vez- dijo Piccolo, calmandose, pero ahora poseía un corazón bondadoso.
Este Piccolo bondadoso empieza a recorrer el planeta, en es momento se topa con una torre y decide seguir volando hacia arriba y ve a un gato, pero no le toma importancia y va más arriba.
—¿Qué es este lugar?— dijo Piccolo, al aterrizar en una especie de templo flotante.
—Es el templo del Dios de la Tierra, bueno, ahora no hay uno pero espero que pronto llegue alguien ideal— dijo un hombre enano y de color negro.
—¿Quién eres tú?— Pregunta Piccolo.
—Soy Mr. Popo, el asistente del Dios de la Tierra— dice el hombre.
—El Dios de la tierra... Me gusta la idea. Oye, ¿Qué debo hacer para convertirme en Dios de este planeta?— le preguntó Piccolo a Mr. Popo.
—Debes tener un corazón puro y el deseo de proteger a los seré vivos— dijo Mr. Popo.
—Pues, yo tengo el corazón puro. Quiero proteger a los seres de este planeta— dijo Piccolo.
—No puedes ser kami-sama— dijo Mr. Popo.
—¿Por qué?— pregunta Piccolo.
—Porque en tu corazón hay cierta maldad que podría ser perjudicial en cualquier momento— dijo Mr. Popo.
—Yo puedo suprimir esa maldad, por favor, quiero ser el Dios de este planeta— le responde Piccolo.
—No, pero puedes quedarte en el templo para que esa maldad se vaya poco a poco con mis enseñanzas— le dijo Mr. Popo y Piccolo acepta.
Piccolo se queda un tiempo en el templo, sufriendo para suprimir su lado maligno. Eso era muy díficil para él ya que el lado maligno se apoderaba de él cada vez más.
—Sr. Piccolo, ¿Qué le sucede?— dijo Mr. Popo al ver que se agarraba la cabeza y gritaba de dolor.
Piccolo no le respondía y seguía gritando y agarrándose la cabeza, en eso empieza a salir humo negro de su cabeza tomando la forma de una persona.
—Al fin, al fin mi lado maligno se fue— dijo Piccolo.
—Sí, ahora puedes convertirte en kami-sama, la maldad detuvo corazón se ha ido completamente— dijo Mr. Popo.
El humo negro tomó forma de una persona idéntica a Piccolo, pero Mr. Popo se dio cuenta de que su corazón estaba lleno de maldad.
—Al fin, dominaré este planeta. Su rey Piccolo daimaku acaba de nacer— dijo la maldad que había salido del cuerpo de kami-sama.
—Primero tendrás que pasar por encima mío antes de sembrar el caos en este planeta— dijo Kami-sama.
—Eso será muy fácil...— dijo Piccolo Daimaku.
Piccolo se lanza a atacar a Kami, el cual apenas se defiende de su ataque. Kami no podía mantener una pelea con su contraparte maligna porque se había llevado la gran parte de los poderes.
—Yo me encargo de él kami-sama, usted tienen que vivir para que pueda darle vida a las esferas del dragón otra vez— dijo Mr. Popo.
—No, yo tengo que acabar con este demonio y si para eso tengo que morir, lo haré— dijo Kami-sama.
Mr. Popo se interpone entre Kami y Piccolo, pero Piccolo es muy superior a él y lo deja inconsciente de dos golpes.
Kami-sama al ser del clan dragón, no poseía un gran poder a pesar de tener células prodigiosas. La parte guerrera de kami-sama era su parte maligna.
Piccolo baja hacia la tierra y Kami-sama intenta ir tras él, pero Mr. Popo lo detiene.
***
Holaaa!! Aquí otro capítulo, espero que les guste... Adiós!!
PDT: Sé que la historia de kami-sama y el cómo llegó a la tierra no es así 😂, pero como saben me gusta cambiar la historia... Ashi que no crean que no sé la historia 😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
UNA RAZA PRODIGIOSA: Los Namekianos
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si los Namek fueran una raza prodigiosa? No creo ser el único que se pregunta esto, ¿Cierto? ?... Ahora les traigo otra teoría, dónde podremos ver cómo se hubiera desarrollado la historia de DBZ si es que los Namekianos fueran un...