DESPUÉS DE LA CATÁSTROFE

75 10 4
                                    

Los Namekianos eran una raza muy numerosa que habitaba en un planeta, el cual fue destruido por los cambios climáticos que lo azotaban, así acabando con la gran parte de la población namekiana.

En el planeta Namek también habitaban 3 Namekianos demoníacos, los cuales habían escapado a un planeta distinto.

Los Nameks que lograron sobrevivir habían conseguido un nuevo planeta donde habitar y reconstruir la civilización que había quedado destruída.

-Gran Patriarca, la mayoría de nuestra gente ha muerto en la destrucción de nuestro antiguo planeta, sobre todo los namekianos guerreros. Ahora estamos a merced de cualquier amenaza al no contar con la raza guerrera- dijo un Namek al que en ese momento era el Gran Patriarca.

-Lo sé hijo, ya pronto podremos volver a ser la civilización que solíamos ser antes de la catástrofe- dijo el Gran Patriarca, con mucha calma y serenidad.

-Eso espero, el clan dragon está trabajando para restaurar las esferas y darles más poder para poder revivir a más de una persona por deseo, pero les está costando demasiado- dijo el namekiano.

-Ya veo, cuando hayan hecho lo posible diles que me den las esferas y darles mi poder. Por cierto, ¿Sabes cuántos miembros de la familia guerrera han sobrevivido?- pregunta el Gran Patriarca.

-Estimo que menos del 40%- dijo el Namekiano.

-Ya veo, entonces no hay más remedio que se pongan a entrenar- dice el Gran Patriarca.

-¿Entrenar? Nunca hemos necesitado entrenar, nacemos con un poder muy grande y solo debemos crecer para controlarlo- le responde el Namekiano.

-Eso lo sé, pero como tú dijiste, la mayor parte de los guerreros murieron en la explosión del antiguo planeta y estamos vulnerables a cualquier amenaza al tener menos de la mitad de guerreros de los que teníamos- le responde el patriarca.

-Pero, ¿Cómo podríamos entrenar? Debido a que nunca lo hemos necesitado, no sabemos cómo hacerlo- le dice el Namekiano.

-Recuerda que no siempre hemos sido una raza prodigiosa- le responde.

-Eso lo sé, pero en que nos ayudará eso?- le pregunta el Namekiano.

-Como bien sabes, nuestros ancestros se sometieron a entrenamientos muy duros para lograr el poder que consiguieron, poder que corre por nuestras venas, bueno más por las de ustedes, la raza guerrera. Razón por la cual nacen con un poder muy grande sin necesidad de entrenar- dice el Patriarca.

-Okay...- dice el Namekiano haciendo un gesto para que le continúe explicando que quería decir.

-Pues, nuestros ancestros grabaron todos los tipos de entrenamiento en este cuaderno. Esto les ayudará a elegir que entrenamiento realizar para ahcerse más fuertes y tal vez uno de ustedes logre la transformación de la leyenda- le responde el patriarca.

-El súper Namekiano... Nunca nadie ha logrado esa transformación, excepto por nuestros ancestros- dice el Namekiano.

-Así es, ya es hora de sacar todo el potencial y poder que les dejaron los ancestros. Reúne a todos los guerreros que quedan y empiecen de una vez- le dijo el patriarca.

El Namekiano afirma con la cabeza y se va a buscar a los guerreros Namekianos que habían logrado sobrevivir.

Después de reunir a todos, se dio cuenta que quedaban muchos menos de los que él había imaginado, quedando tan solo 200 guerreros Namekianos de los más de mil que eran en un principio.

-Hermanos, hace un momento estaba conversando con el Gran Patriarca. Llegamos a la conclusión que necesitaremos entrenar para poder defender nuestros planeta de futuras amenazas, ya que más de la mitad de la raza guerrera ha muerto. Es hora que sacar todo el potencial que llevamos dentro- dice el Namekiano (Pongámosle Chad, ya me aburrí de decir Namekiano a cada rato 😂)

-Nosotros nunca hemos entrenado, no sabemos cómo hacerlo... ¿Qué se supone que haremos?- dice un namekiano llamado Trost.

-La misma pregunta le hice al patriarca, él me entregó este libro en donde están todos los entrenamientos que realizaron nuestros ancestros y también la manera de conseguir la legendaria transformación del Super Namekiano- dijo Chad.

-Entiendo, entonces debemos empezar a entrenar ya... Las amenazas abundan en el universo- dijo Trost.

-Tienes razón Trost, nos dividiremos en tres grupos. Los de clase baja, clase media y clase alta- dijo Chad.

Los Namekianos parecían estar de acuerdo.

Chad se encargaba de reunir a los de clase alta, Trost de encargó de los clase media y Nil se encargó de los clase baja.

-Bien, ahora a cada grupo le daremos tres tipos de entrenamiento para que vean a cual se adecuan mejor y así podrán aumentar sus poderes- les dijo Chad.

Mientras tanto, los del clan dragón lograron crear nuevas esferas con más poder, aunque no pudieron quitarle el limitado número de personas que podía revivir.

-Gran Patriarca, las esferas están listas para que les otorgue su poder, ahora podrán cumplir 3 deseos y solo tendremos que esperar medio año para poder usarlas de nuevo- dijo un namekiano del clan dragon al Gran Patriarca, este último le dio poder a las esferas así quedando listas para ser usadas.

-Hijos míos- dice el Patriarca, interrumpiendo a los Namekianos guerreros- las esferas están listas y ahora podremos pedir tres deseos. Los deseos serán los siguientes:
1. Tecnología para poder clasificar mejor a los guerreros.
2. Máquinas de entrenamiento.
3. Hacer que el planeta tenga unas mejores condiciones para nosotros. ¿Todos están de acuerdo?- dijo el patriarca.

Los namekianos solo asintieron con la cabeza, entonces proceden a pedir esos tres deseos.

Los artefactos que habían pedido podían medir los poderes de cada namekiano y así clasificarlos en clase baja, media o alta.

-Ahora que podemos medir los poderes de pelea, procederemos a clasificar a los guerreros- dijo Chad.

Chad mide los poderes de cada namekiano. Los que tenían menos de 5 millones de unidades se consideraban clase baja, siendo unos 120 Namekianos de esta clase. Los que superaban esta cantidad pero sin llegar a las 15 millones eran considerados clase media, habiendo 60 Namekianos de esta clase. Los que superaban las 15 millones de unidades se les consideraba clase alta, habiendo tan solo 20 Namekianos de esta clase.

Chad y Trost consideraron una clase más, que estaba dentro de la alta pero tenía poderes fuera de lo común, considerándose la élite guerrera. Estos 5 guerreros superaban las 50 millones de unidades y el más fuerte llegaba a 80 millones.

-Okay, ahora que todos los guerreros están clasificados se turnarán de 4 en 4 para entrar a las máquinas de entrenamientos. Desde ahora el duro entrenamiento ha empezado- dijo Chad.

Todos los Namekianos le hicieron caso, Chad y Trost formaban parte de la élite guerrera y junto con sus otros tres compañeros (Nil, Mori y Karz) decidieron entrenar de una manera distinta, más dura y agresiva incluso que los de clase alta.

***

Holaaa!! Aquí otra historia... Ahora sobre los Nameks, es una especie de teoría. Pues, piccolo es uno de mis personajes favoritos y quisiera verlo con protagonismo al menos en lo historia 😂😂😂 Que triste mi vida 😂 Okno... Bueno, espero que les guste y le den muchas estrellas y que comenten mucho!! Adiós!!

PDT: Tal vez cambio mucho la historia 😂 así que no crean que no la conozco. Si no que es una teoría así que la cambio para darle más sentido a la teoría.

UNA RAZA PRODIGIOSA: Los NamekianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora