||1||

8.4K 734 635
                                    

Advertencias; Salseo.

Los personajes no son mios.

Pareja principal; UsaMex.

*************

América tomo al mexicano antes de caer al suelo, la segunda nación en responder fue España; él cual miro con preocupación a su antigua colonia y se acerco rápidamente hacia América para ayudarle a sostenerle; Aunque nadie sabia, España presenciaba cuando sus colonias se sienten mal; o les sucede algo mal, sigue teniendo un tipo ligamento con ellas lo cual lo hacen darse cuenta de las cosas. De ahí, las demás naciones voltearon.

-América -san ¿Qué le a pasado a Pedro-San? _-, pregunto él japones con una notable preocupación.

Itzel rapidamente se acerco a su hermano. Esto estaba mal; Itzel empezó a pensar en que estaría sucediendo en la parte norte para que pusiera así a Pedro ¿Y si moría?.

-¡PEDRO! -, grito desesperada la sureña mientras tomaba la cara de su hermano, lo conocía bastante bien; y esa faceta de él no era normal. Solo le sucedía cuando tenia golpes de estado. Pero si de esa manera fuera; Itzel lo sentiría y se desmayaría igual a Pedro.

- Llevemoslo al doctor -, dijo América cargándolo en brazos. Delicadamente y sosteniendo su cuerpo con habilidad a no lastimarle; salio de la gran sala de junta. Junto a las demás naciones.

España e Itzel como los demás latinos eran los más preocupados por Pedro. Itzel llamo a su jefe. Y su jefe contesto con un -"No esta sucediendo nada"- Itzel tiro el celular al suelo -Corrupto-.

España estaba dando vueltas y vueltas en la sala de emergencias. Quería ver a su hijo, estaba muy preocupado, su faceta por el momento daba miedo; que hasta Rusia le temía.

El único que pudo entrar fue América; él cual con indicaciones del doctor lo puso delicadamente en la camilla. Aunque América no guardara esa cara o faceta de preocupación; por dentro, una parte de él, se sentía mal por Pedro y le preocupaba mucho.

Él doctor le dijo que revisaría a Pedro. América entendió lo que quiso decir él doctor y salio de aquella sala, para ir a donde las naciones.

Todas se levantaron y lo miraron -¿COMO ESTA?.

Todos preocupados, hermanos del Norteño, padre, primos, amigos....todos.

-Todavia no me han dicho nada, simplemente me dijeron que saliera, para que pudieran revisar a Pedro -, dijo con seriedad y se sentó en un rincón lejos de ellos, estaba temblando y no sabia por que, podía sentir que algo grande se vendría; una gran prueba, pero él no sabia cual.

Las naciones miraron a Estados unidos extrañados por la actitud, la cual se comportaba como un adulto y no como un niño como suele.

Algo cambiaba en Alfred; y no era normal. Se sentía como si tuviera muchas responsabilidades;exteriores a las de su país; sentía un peso, uno grande y hermoso, pero seguía sin entender...

España por su parte; al estar ligado al norteño (históricamente), sabia que algo andaba mal, lo conocía perfectamente, hasta los detalles más pequeños y esa actitud podría significar que se vendría algo grande.

Por Itzel, ella permanecía preocupada, tratando de contactar nuevamente a su jefe y la secretaria para que le respondieran que pasaba; Eso no era normal.

Paso una hora y algunas naciones habían ido a comer; Menos los latinos; España y América.

En ese instante sale él doctor con un papel; Él cual le resultaba curiosamente extraño a Alfred. Todos los latinos, España y América se acercaron. Preguntaron por Pedro; y él doctor contesto -¿Puedo hablar solamente con él señor Alfred? -, Alfred levantó la vista al oír su nombre. Todas las naciones lo veían sorprendidas. Alfred se levanto y fue con él doctor.

-Acompañeme.

Lo siguió hacia una pequeña sala, él doctor cerro la puerta y ofreció asiendo a América. -Gracias-, agradeció él americano. -¿Qué pasa?.

-Señor Alfred...¿Usted sabe si él señor Pedro tuvo algun contacto intimo entre alguna nación, o persona?

-¿Contacto intimo? ¿A qué se refiere? -, pregunto Alfred.

-Bueno...señor Alfred, me temo que él joven Pedro, tiene un leve problema y en ese problema esta usted; -Comento él doctor con una notable pena.

-¿Qué tipo de problema doctor? -, él americano se estremeció.

-Bueno, él dice que hace algunos días, como 2 semanas, tuvieron un encuentro en una fiesta - Él doctor se veía mas avergonzado.

América empezó a recordar y a calcular el tiempo; todo era cierto; él y México del norte habían tenido sexo esa misma noche en la fiesta.

-E-eh..sí, si tuvimos un encuentro ¿Por qué? ¿Eso qué tiene que ver? -, Alfred pregunto sonrojado ante él doctor.

-Bueno, vera señor América, lo que pasa es qué....-El doctor entrelazo sus dedos.

-¡Al punto! - grito Alfred desesperado por una respuesta.

Él doctor brinco de su asiento y miro al americano - Él señor México; esta embarazado.....

-¿Esta qué? -, Alfred empezó a sentir como su sangre paraba de pasar a sus articulaciones.

-Embarazado -, dijo él doctor derecho y firme - ¡Felicidades señor América; sera papá! -, sonrió él doctor.

América miro al doctor por unos momentos, su corazón latia con gran intensidad y la adrenalina subía a su cabeza.

-WHAAAAAAAATTTT??????? -, grito tomando su cabeza, sentía que se volvía loco.

-L-lo s-se es-es un po-poco lo-loco pero ahora...todo se puede...y más que us-ustedes son naci-naciones -, dijo él doctor tartamudeando.

-¿Se-seré padr-padre?...

-Mirele el lado positivo....

-Es-esto es....-Alfred empezó a pensar en el futuro; siempre había soñado con eso; aunque uno con él mexicano era un problema con su jefe; pero ese no era un problema; le valía un pepino él cheeto. Alfred empezó a ver en su mente a su pequeño y futuro hijo; un niño igual a él o a Pedro; lo educaría a su manera; lo llevaría a la escuela; le compraría revistas de superheroes, ¡Joder! Él lo había soñado desde hace un millón de años. Él americano empezó a cristalizar sus ojos -¡¡¡¡¡MAGNIFICO!!!!! -grito.

Él doctor sonrió y América salio de aquella oficina. Al ya estar junto a las demás naciones grito a todo pulmón; -¡SERE PADRE! - su felicidad era tan grande, que las naciones estaban confundidas. ¿No era un momento par aguardar respeto al paciente?.

-¿ALFREDO QUE CHINGADOS PASO? -dijo la mexicana casi poniendo una soga al cuello de Alfred.

-¡ESTAMOS EMBARAZADOS! DIGO, ¡VOY A SER PAPÁ! -, sacudió a Itzel.

-¿Qué? -la mexicana todavía no entendía.

-¡QUÉ TU SERAS TÍA Y YO PAPÁ Y TU ABUELO! - dijo hacia España.

Las naciones analizaron las palabras de América.

-¿QUÉEEEEEEEEEEÉ? - gritaron todas al unísono al darse cuenta.

-¿Como....puede....?- dijo Antonio mirando a América más enojado que nunca; su lado de papá había salido a relucir. -¡AMERICA TE MATARE! - grito y empezó a perseguir al americano. Sus hijos lo trataron de parar pero no pudieron; España en esa faceta era invensible.

Our? | UsaMex <Yaoi LH> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora