Los personajes no me pertenecen.
Advertencias; Ninguna
Pareja/shipp principal; UsaMex
Yaoi.
Mpreg.
Pedro Sanchez / Alfred F. Jones——————
Fue un día complicado, él mexicano por fin llego a casa después de una junta con su jefe, se estiró y se quito el saco, fue hacia el perchero y tomo su mandil verde. Luego salio al patio y tomo una cubeta, semillas y la manguera. Tomo una maceta he hizo huecos, metió las semillas y luego habría la manguera para hechar agua. Miro el cielo y el día era perfecto para que las plantas crezcan. Hizo lo mismo con las demás macetas, se acerco hacia las rosas para regarlas y sintió un intenso mareo, el mexicano cada vez se sentía extraño, hasta que sintió que iba a vomitar. Se tapó la boca con una de sus manos y dejo todo atrás para subir al segundo piso de su casa y entrar al baño.
Vomito.
El vomito era tan intenso que no sabia cuando pararía, se puso un trapo en la boca y se tranquilizo evitando más el vomito. Este paro de vomitar y miro hacia el techo.
—De seguro me cayo algo mal —, dio por pasar su intenso mareo y vomito —Necesito dormir — y así fue hacia su cama para darse un buen sueño. Él mexicano empezó a soñar cosas demasiado extrañas...
Soñaba con él gringo. La fiesta a la que había asistido el sabado, una fiesta muy loca la cual fue hecha por Prusia, España y Francia. Los imágenes se volvieron muy bizarras, pues el gringo lo besaba, para luego hacer mas intenso el beso y terminar en un acto sexual.
Pedro sintió como todo se acababa y despertó.
—¿QUÉ CHINGADOS??? —, se levanto de golpe mientras recuperaba el aire, miro alrededor y suspiro.
Pedro empezó a recordar la fiesta del sábado...solo recordaba que él americano lo besaba y empezaba a meter la mano en sus pantalones. Después de eso, todo acabo, Pedro ya no recordaba más. Estaba muy ebrio al igual que al gringo.
No sabia ni madres que había pasado, pero le aterraba.
Pedro se levanto Y en ese acto sintió un terrible mareo, en el cual cayo indefenso, sosteniéndose de la esquina de la cama.
De uno de los cajones de la cómoda, saco alcohol y lo froto en un algodón. Se lo puso en su nariz mientras se tranquilizaba y volvía a recuperar la vista después de la nubosidad de sus ojos.
Dejo pasar todo aquello, se volvió a levantar y volvió a hacer lo mismo de siempre, pero algo seguía molestándolo; Las inmensas ganas de vomitar.
——
Paso una semana, y Norte se sentía más y más extraño, su hermana lo visito, pero este no dijo nada y actuó con normalidad, aun se sintiera de lo peor. Tenia una junta el domingo, todos los lideres mundiales irían, la junta se dio en Estados Unidos. Pedro fue el primero en llegar, cosa que sorprendió a muchos, él solo quería acabar con todo aquello y volver a su hogar, no le gustaba estar en Estados unidos, se sentía extraño al estar en presencia del americano. Sentía que algo había pasado entre ellos dos y sentía vergüenza.
La junta iba normal, lo mismo de siempre, todos gritando, Itzel fangirleando con su “Yaoi” junto a coco y vene. Los demás latinos gritando y Martín diciendo que es europeo.
Pedro era él único latino callado, bueno, era el único de todos los países callados (Aparte de Canadá) . Pedro todavía se sentía mal, muy enfermo, sentía que iba morir asfixiado al no vomitar. Sus mareos se intensificaron en la misma junta. Pedro miraba a todos correr de un lado a otro. Hasta que se paro, iba a decir algo, pero al momento de dar alguna palabra este cayo, antes de que se estampara contra el suelo, América hizo un ademán rápido (Se encontraba detrás de él en aquel momento) y sostuvo al mexicano en sus brazos. Pedro se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
Our? | UsaMex <Yaoi LH>
FanficPedro resive una notica, algo complicada de entender....