—¿Empezamos?
—Empezamos.
No sabía cuantas semanas habían pasado desde qué salio de aquel hospital, no le importaba, y no era necesario sí ahora tenia la felicidad de vuelta.
Pedro como Alfred pensaron muy bien en estas ultimas semanas, decidieron que decirles a todos sobre el embarazo del mexicano seria lo indicado. Tomaron en cuenta a la ONU unos días antes y esta decidió qué guardarlo en secreto no era la opción. Por fin podían vivir sin ser juzgados.
Estaban presentes enfrente de miles de personas de todo el mundo, enfrente de miles lideres mundiales los cuales algunos miraron un poco mal y otros aceptaron.
—Buenas Tardes.
Un silencio inundo la sala mientras miraban al chico moreno tomando con sus manos su vientre.
—Antes qué todo, mi nombre es Pedro Sanchéz y soy la representación de los Estados Unidos Mexicanos; en sí, del Norte de México. Les quería hablar acerca de lo qué me ha pasado últimamente, se que quedaran aturdidos algunos por la noticia; pero por favor, necesito tolerancia e inteligencia. — Todos miraron sorprendidos — Quiero declarar los sucesos que han pasado a lo largo de mi tiempo ausente como representación. Lo se; soy una nación pero cometí un gran y bonito error como muchos y aunque no lo llamaría error —hizo un énfasis en la palabra — por qué es lo más bello qué me ha pasado en toda mi vida. Ya que todos están presentes y veo su interes por conocer el dichoso problema le hablare acerca de ello. Hace 8 meses, tuve una fuerte discusión en un maldito bar, tome demasiado y luego me largue de ese lugar encontrandome con la nación americana; Estados Unidos. No se que hacía en ese lugar pero se encontraba en ese momento, en el mismo estado que yo, como si fueramos adolescentes tuvimos toda una noche Loca y sí; fuimos demasiado irresponsables —Miro de reojo a América notando un leve sonrojo — Despues de aquello nos enteramos del error de nuestra irresponsabilidad, recalco de nuevo, para mi no es un error. La noticia fue que estaba embarazado joder sí, ¿Cómo puede un hombre quedar embarazado/embarazada? Según mi gramática española. Pues sí, soy una nación y las naciones podemos tener hijos, es nuestra naturaleza, pues no somos humanos. Y ahora lucho por ello, por el derecho de las naciones. Por el derecho a la vida y libertad, no fueron uno o dos años para emprender grandes naciones; fueron siglos, y creo que sí por lo menos no tenemos un descanso como se nos es merecido despues de tanto tiempo de lucha; qué nos otorguen derechos. —Suspiro y tomo la mano de Alfred— Me he dado cuenta de qué para el amor no hay fronteras, y he tomado esta decisión. —Miro a Alfred.
Todos los lideres mundiales se vieron entre sí y luego se pararon dando grandes aplausos, en uno de los pisos de aquel gran salón, se encontraban Arthur y Antonio, se miraron entre sí y no pudieron evitar darse un gran beso en los labios.
Donde Alfred y Pedro yacían pequeñas y grandes historias, que los hacían unicos del resto. Entrelazaron sus manos y se miraron a los ojos olvidando todo a su alrededor, solo era el mexicano y él, Alfred toco una mejilla del mexicano y lo atrajo hacía el, dándose un fugaz beso.
Como nunca antes, como nunca habrían pensado, dos naciones tan distintas, tan disparejas, uniéndose de esa manera, ¿Quien lo pensaría?, ¿Quien pensaría que todo daría un giro?.
Unos minutos despues se separaron y se miraron aun más, comiendose con la mirada.
—Ahora no podemos Alfred.
—Lo sé.
Los dos rieron.
—Creo que hay otras cosas más que arreglar —, dijo Alfred.
-
Todos estaban platicando entre sí, felices y eufóricos compartiendo un bonito momento.
—Martín conshatumareee, ¡weon trae' a Carlito po'! — Grito el chileno tratando de controlar a su pareja la cual tenia a un niño de una edad de 8 años trayendolo de un lado a otro.
—Causaaaaaaa, me debes dinero — Dijo el Peruano aproximándose al argentino el cual ya le miraba con vergüenza. — Son 168.67 soles — extendio su mano.
Él argentino brinco enojado y saco su cartera entregandole el dinero.
—Por perdedor Pe'
—Awww ¡Qué lindo! ¡Qué lindo! ¡MIREN SU PANCITA! CHAMO~ qué lindo — Coco gritaba mientras tocaba la pancita de Pedro —Sere una buena tía.
Pedro solo reía.
Japón se acerco lentamente a Pedro y cuando lo pudo apreciar bien saco su pequeña camara tomando unas cuantas fotos.
—Kawaii!
En algún lado de aquel lugar, se encontraba el gruñon Inglés y el animado español. Arthur se mantenía cruzado ee brazos mientras Antonio tomaba sus mejillas queriendo capturar su atención. Luego de un fuerte agarre de la mejilla del inglés este le miro enojado.
—WHAT HAPPEND WITH YOU?
Volteo enojado siendo sorprendido por los labios del español. Fue un largo beso hasta que lograron separarse.
—Quiero intentarlo.
—Eh?
—Lo que dije. Quiero un Tú y Yo.
Inglaterra puso sus mejillas rojas y le miro a los ojos.
—I guess we can try.
Los dos volvieron a retomar sus labios.
Pedro y Alfred estaban muy felices por lo que paso hace unos días en él jurado, pero había más cosas que tratar y eso hacía complicada su situación, faltaba la cereza del pastel.
ESTÁS LEYENDO
Our? | UsaMex <Yaoi LH>
Fiksi PenggemarPedro resive una notica, algo complicada de entender....