||2||

6.5K 628 239
                                    

Advertencias: Ninguna.

Pareja principal: UsaMex.

Los personajes no me pertenecen.

*************

Antonio había terminado desmayado. La sorpresa fue tan grande que él español no pudo soportar. La mexicana estaba ayudando a su papa, mientras mantenía una cara de desesperación, mientras otras enfermeras llegaban.
Las naciones restantes llegaron en ese instante y preguntaron preocupadas que había pasado. Él gringo iba a decir algo pero este rapidamente fue callado por Itzel.

-"¡No digas nada! Esto lo tenemos que mantener en secreto. ¿Sabes lo que la ONU haría"-, la mexicana lo miro con seriedad.

Él americano asintió y la mexicana lo dejo. -"Nada, solamente fue un desmayo" -. Todos suspiraron aliviados.

-"Asi que, ¿Norte-san volverá ahora?"-, pregunto kiku.

-"Claro, nos avisaran cuando salga" -, los evadió a todos en un instante a las preguntas y salio del hospital. Respiro un momento y se puso a analizar las cosas - "Oh god..." -, él americano miraba el suelo, su corazón latía demasiado rápido y su respiración se acortaba como si hubiese corrido -" can't be!!" - grito y sonrió, las lágrimas no esperaron a salir, su cara ya estaba empapada.

Era lo que soñaba desde hace años, pero al pensar en Norte se haría más complicado para él. Más al decirle a su jefe. América lucharía por lo que quiere y lo que quiere y ahora lo que busca es darle un buen futuro a su pequeño, sin conflictos entre su madre y él.

No podía pensar que él bebé que vendría en camino era un error.

-"I have to think of a plan" -, él americano saco un pañuelo del bolsillo de su pantalón y seco sus lágrimas - "Why i'm a hero!" -, sonrió - "And i will save the world"-, miro al cielo - "Lo haré por ti mi pequeño....."

América quedo dormido en la sala del hospital, esperando que los doctores dieran de alta al mexicano.Las demás naciones se habían ido. Soñaba con personas grandes y poderosas quitándole lo que más quiere, una maldad tan grande.

Mientras Antonio se sentaba frente al americano, lo miraba con el ceño fruncido, Itzel miro al español y comento -"Mirale el lado positivo, aunque al igual, yo también quiero matar al gringo" -, sonrió la mexicana mientras sostenía un café. -"¿Quieres que te traiga café ahora? -, la mexicana pregunto al español -"Sí, por favor" -, contesto él español. La mexicana dejo su café en la mesa de estar y fue a la cafetería cercana al hospital.

Él americano ahora en sus sueños mira como su jefe quita a su bebé, en ese instante se despierta rápidamente - "Méx-mé..."-, miro a los lados y sonrió al todavía estar en el hospital y que todo aquello había sido una pesadilla, en aquel momento sintió la vista de alguien. América volteo lentamente y miro a Antonio. La mirada de antonio era sombria y hacia que America sintiera un cosquilleo en su espina dorsal -"eh-eh..."

-"Pongamos las cartas sobre la mesa, ¿Como sabes que eres él padre del niño que espera mi hijito?" -, pregunto Antonio con voz totalmente seca. América no supo que decir y contesto -"Yo...eh..." -, el español lo miro mucho más enojado, portando un aura negra alrededor de él -"¡Contesta!" - la antes colonia iglesia brinco -" M-me acosté co-con e-él ¿S-sí?"-, respondió avergonzado. España sonrió y se calmo -"Pense que seria un cobarde, al menos admites" -, América se relajo -"Anda, seras buen padre, pero pobre de ti que le hagas algo a mi niño -, España volvió a su faceta normal. -"Se lo prometo" -, respondió América.

Él doctor salio y con él estaba Pedro; -"Bueno, aquí esta él muchacho, si se vuelve a sentí mal, hacérmelo saber" -, Pedro venia con ojeras y su cara ahora era pálida. Temblaba por el frío del lugar, el hospital estaba helado. En ese instante Alfred miro como Pedro tembabla ante el frío, se quito la chaqueta de aviador y fue directamente para sostener a Pedro, seria lo más sensible con él. Puso la chaqueta alrededor de los brazos de Pedro y Pedro abrió los ojos como platos -"¿Y ahora que mosca te pico, eh gringo?" -, él mexicano lo miro extrañado -"Lo se my love, yo también te quiero" - la actuación amorosa que hizo él americano hacia él mexicano era totalmente extraña. -"Espera, espera ¿Qué?" - Antonio como él americano lo miraron extraño ¿ACASO TODAVIA NO SABE?? -"Hey, México bebé ¿Todavia no sabes? -, él español pregunto cariñoso a Pedro -"¿Saber qué?"- Ahora todos tenían una cara de: "WTF, ¿NO TE DIJO EL DOCTOR?".

Our? | UsaMex <Yaoi LH> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora