____, esta comida esta sabrosa~.
El contento principe me alaba por mi trabajo. Se nota que esta satisfecho por sus mejillas sonrojadas y su linda sonrisa.
Soma y yo, nos conocimos en el concurso de curry del año pasado. Hice mi participación y desgraciamente no pude ganar pero tuve la oportunidad de que un cierto joven de cabellera morada probará mi comida y le gustará.
Desde ese momento, él me ha pedido que le preparé platillos cada vez que me visitará. Y debo decir que es muy seguido.Ah, ¡me gusto! Pero le pusiste mucha sal, asi que no fue la mejor cena- dijo pensativo y después añadió -____, quiero otro plato.
Admito hay cosas de que no me gustaba del principe, a veces era egoista y tiende a actuar como niño en los peores momentos. Pero sacando eso, amo su forma de ver el mundo y ser feliz.
(###)
Srta _____, es momento de marcharnos. Espero volver a verla- saludo un joven Agni con un tono ¿triste?.
Igualmente-.
El chico peliblanco cruzó el marco de la puerta y se dirigió al carruje. Mientras que Soma, se me acercó y tomó mi mano.
Mi dama, tengo algo que decirle- dijo con mucha seriedad -Voy a casarme.
En ese momento senti como mi corazón se partió en dos.
¿¡Qué!?-.
Lo siento _____ realmente no quiero esto pero mo padre me comprometió con una princesa, de no se donde, para poder unir nuestro reinos- sus ojos se aguaron y su voz salia entrecortada - Yo solo quiero estar contigo, me gustas _____ Thomas.
Como pude tome fuerzas y abracé a mi principe a la vez que me desmoronó en sus brazos.
Yo tambien Toma- tome su rostro y lo acerque al mío - Pero si tienes que hacer esto por tu reino, ve y sigue tu destino.
El no me respondió, y solo nos quedamos abrazados por un largo rato. Después de eso, me prometió que anulara el matrimonio y volveria para poder estar juntos.
Lastima que no fue así.
(###)
3 meses después
Por fin habia vuelto a Inglaterra, extrañaba este ambiente húmedo y triste de la ciudad. Pero a mi ¡me encantaba! Habia descubierto tantas cosas y conocí al amor de mi vida, mi hermosa ____.
Somy, vamos tenemos que ir a conocer el centró de esta bella ciudad~ Proclamó Jahel.
Si te lo estas preguntando, me tuve que casar con esta horrible mujer que solo es una codiciosa. Traté con mucho esmero poder anular todo el compromiso pero la persuasión de esta señora fue tan grande, que mi padre termino siendo persuadido.
Nos casamos hace unos días en mi nación y ella termino eligiendo nuestra luna de miel, ¿Dónde es? Inglaterra. Al principio estaba bien, podia ir a visitar a mi mejor amigo Ciel y perder tiempo pero me di cuenta que iba a volver a ver a mi amada. ¡_____ se pondrá triste si sabe la verdad! No quiero.¡Vamos amor!- grito la arpía mientras me jalaba.
¡No quiero!-.
Soma, te recuerdo que si tu padre se entera de que no estoy satisfecha con el compromiso, nunca volveras a salir del pais. Y no quieres eso verdad- dijo la hindú con su sonrisa sinica y su acento amenazante.
Vamos Jahel- tomé su brazo y nos fuimos de ahi.
¡La odio!
(###)
Srta ____, necesito que mire esto-.
El "mayordomo" de Soma había venido a mi casa anunciandome que necesitaba observar algo con mucha importancia. Al principio me extrañe que él no estuviera con el pelimorado pero con la preocupacion de su rostro me di cuenta que era importante.
En este momento, nos encontrabamos en el centro de la ciudad viendo las vidrieras de las tiendas. Le pregunte de nuevo al hindú pero me dijo que habia que esperar.
Agni habia sido muy caballeroso y me acampaño en todo el camino. Conversamos de cualquier cosa en particular, nunca había conocido ese lado de él. No es de hablar mucho pero me demostro todo lo contrario.¿Viste pequeña joven? Parece que empieza la temporada de tulipanes-.
Si, ¡Son hermosas y mis favoritas son las de rojo!- contesté con una pequeña sonrisa.
Cuando Agni estaba dispuesto a responder, una voz se alzó sobre toda la calle.
¡Mi amor, este ramo de rosas es hermoso!- la mujer con gran entusiasmo se lanzo a los brazos de su acompañante y lo beso ferozmente.
Al principio me parecio una escena exagerada por solo un ramo de flores pero despues senti como si mi alma saliera de mi cuerpo, al ver que ese acompañante no era otro que ¡mi pelimorado!
¡Soma eres un desgraciado jugaste con mi amor!- le grité con mucho rabia, lagrimas brotaron de mis ojos- ¡Ojalá nunca te hubiera conocido!.
Después de eso sali corriendo sin mirar atrás, solo queria ir a mi casa y olvidarme de todo.
(###)
¡Eres una bruja!- le grité a la Jahel - por tu culpa, mi ____ no me ama. Y ahora pagarás por esto-.
¿Q-Qué esta-s hacie-endo?, No puedes tocarm-me. Si lo haces tu va-
Sin más preambulos, la daga que llevaba en mi cinturón fue directo hacia su garganta, donde brotó sangre y colapso al suelo.
El panico de la gente se empezo a surgir, no me queda de otra que huir de aquí.¡Agni! Vamos tenemos que buscar a my love~.
(###)
____, baja la espada y ven a mí, donde perteneces-dijo el Príncipe.
Unas horas habian pasado y este desgraciado habia invadido mi casa, al principio tenia el valor de echarlo pero al ver sus ropas manchas y aclararme que era sangre de su ex esposa. No me quedó mas remedio que defenderme.
No Soma. Mataste a alguien solo por mi aceptación. ¡¿Crees que ahora voy a amarte por eso?!- grite con enojo dando pasos hacia atrás-No solo me mentiste, ¡ahora matas! Estas enfermo, no eres la persona que me enamoré-.
Claro que sí, te dije que iba a volver y estariamos juntos. Eres tu la que no cumple con la promesa- Con un rapido movimiento me saca de las manos mi arma y me acorrala en la pared -Es hora de irnos, la policia no tardará en venir a buscarme. Mira todo lo que hecho por ti-.
En un abrir y cerrar de ojos me envuelve en sus brazos y coloca su mentón sobre mi cabeza.
Te amo ____, te dije que íbamos a estar juntos al final~
ESTÁS LEYENDO
Kuroshitsuji [Yandere]
RandomOne shoot de los personajes kuroshitsuji con un toque de yandere. Veremos a nuestro queridos personajes actuando: *Posesivos *Obsesivos *Psicópatas Se aceptan pedidos y sugerencia.