(BossAlois x lectora)

9.2K 448 69
                                    

Parte 1

¡Plash!

Resonó en todo la habitación dejándola en un silencio absoluto.

Ese conde se encontraba quebrado. Desde que mando a Claude a una misión lejos de Londres para facilitar la obtención del alma de Ciel. Alois tenia que depender de esos tres clones y su estúpida sirvienta, que ahora yacía tirada en el suelo con su mejilla roja que causo dicho chico.

-¡Vuelvan a trabajar! Y tu ni te atrevas a tocarme sin mi consentimiento insolente mujer- mencionando esto último, se dirigió al exterior de la mansión, más especifico al jardín que en ese instante se había convertido en su lugar de reposo y tranquilidad.

Mientas pensaba en la hallar la forma de no pensar en Claude, pudo apreciar que el inicio de la primavera había alcanzado a su jardín. La flora del mencionado lugar había renacido de nuevo después de gran nevada de invierno. Alois le disgustaba el invierno, ya que no podría apreciar la flor que le causaba felicidad y dolor al mismo tiempo.

Teniendo ese pensamiento en su mente, se encamino a buscar los jacintos azules que tanto anhelaba. Aunque Claude y los trillizos plantaban distintas flores en el jardín, más las rosas rojas que por alguna razón tenía mayoría. Nada cambiaba la opinión de Alois, su flor favorita era esas pequeñas flores de color azul.

(***)

Estupida Hannah que trata de reemplazar a Claude, estúpidos trillizos que cotillean como las mujeres mayores. Solo te necesito a ti Claude, eres el único que me comprende y se mantendrá a mi lado hasta que el contracto termine y comas mi alma.

Ven Claud- pero me interrumpo a mi mismo cuando veo esta desgracia. Causando que un grito de espanto salga de mi garganta.

Los jacintos azules

se marchitan

Este momento de desesperación empezó a invadir todo mi ser. Te agarra desde una punzada en el corazón y sigue expandiendo hasta alcanzar que tu cuerpo comience a temblar, bueno así me sentía ahora, desesperado y horrorizado.

Jamás había pasado esto, estas flores tenían el mayor de su cuidado y ahora se encontraban secas y decaídas. ¿Qué quiere decir esto? ¿Es algo malo? ¿Sera un mensaje de Luka? ¡Necesito a Claude! No, necesito recuperarlas.

(***)

Observo como el primer día de primavera se encantaba cálido, el cielo se encontraba calido y los rayos de los iluminaban toda la ciudad. Parecía como si la gente hubiese renacido, familia paseando por la ciudad, gente en el mercado y sin olvidar a los niños corriendo de felicidad al ver que nuevamente pueden volver a jugar sin preocuparse por el frio.

-¡___, ven acá inmediatamente!- el grito de mi jefe retumbo por todo el cuarto, se le notaba en la voz que estaba enojado y eso me traería problemas.

Me alejo de la ventana y camino hasta la habitación que se encontraba Anthony, mi jefe, que se hallaba coqueteando con una empleada de la casa y la muy tonta le seguía la corriente. Debe ser nueva ya que todos sabemos que el "señor Anthony", es un mujeriego casando y con hijos.

Carraspeo tratando de llamar su atención y lo logro, me voltean a ver con dos miradas distintas, una como apenada y la otra molesta. Anthony le susurra algo a la chica que no alcanzo escuchar y esta asiente y abandona la habitación. El jefe se dirige a mí con una aura oscura y sin decir una palabra, toma mi brazo fuertemente hasta el punto de quejarme y dice:

-Estupida mujer, te ha llamado tres veces y ahora te designas a venir ¡Ve a trabajar!- me arrastra hasta la huerta de flores y me empuja haciendo que resbale y caiga a la tierra. –Y vas vale que trabajes porque si no es así me encargare de que tu madre muera- anuncio y se retiro del cuarto.

Kuroshitsuji [Yandere]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora