La estudiante

22 3 3
                                    

Narra Momoka

Bueno parece que hoy es un dia normalito la misma rutina de siempre.

Levantarme temprano para ir al instituto.

Desayunar

Y ir al instituto, menudo rollo aunque bueno al menos siempre tendré a mis queridas amigas que nunca me fallan y por lo menos las tengo a ellas para hacerme reir durante la clase de latín y de griego.

Anda que tarde es como no apure llegaré tarde y como llegue tarde otra vez , tengo miedo de lo que podría hacer mi madre ya tuve suficiente con el lanzamiento de zapatilla, vamos que porque no hay récord mundial que si no lo hubiera batido del tirón seguro.

Bueno en fin que me tengo que ir no vaya a ser.

Varias clases mas tarde:

Narra Momoka:

Alguna sabe que clase tenemos ahora?
Si — dice María

Y que tenemos ?

Tu clase favorita historia , con la vieja pelleja hacker de la Nasa y con doctorado en creación de software — dice María.

No historia no,¿ por que ? Por que tenemos que tener clase con la vieja.
Ahora a ver como busca googgle imagenes de Christbl Coln.

O cuando pone revolución francesa videos en vez de irse a YouTube y buscarlos es que no la aguanto.

Narra Momoka:

Efectivamente yo tenia razón había hecho exactamente lo que hace siempre y es llegar a clase y decir.

Hola chicos haber , veis ese pequeño esquema de la pizarra ( Como para no verlo, ocupaba toda la pizarra )

Pues lo tenéis que copiar y luego os pongo un video si soy capaz de encontrar uno bueno.

Oy! Y porque se ve tan mal este ( explicación que le damos del Internet de aquí es basura)

Pues mira es que no entiendo que ayudemos a los niños pobres de África si nosotros estamos peor que ellos

Es que no es normal que aquí tengamos estos equipos tan malos y una conexión tan mala.

Así de subnormal es mi profe de sociales.

Al acabar las clases :

Narra Rosa:

Oye Momo nos acompañas a un sitio que dicen que hay un bosque y después un santuario donde si pides un deseo se hará realidad.

Narra Momo

Vale pero si me prometeis que no tardaremos mucho y que iremos juntas y no me dejareis sola.

Valeee — dicen las dos

Después de pasar un buen trecho de bosque , he conseguido llegar hasta la salida que da al santuario pero he perdido a mis amigas supongo que no encontraron el camino y volvieron hacia sus casas.

De todos modos ya he llegado hasta aquí ya para el camino que queda pues subo el camino hasta el santuario total

¿Que es lo peor que podría pasar ?

Llegué hasta el santuario donde había una persona con capucha mirando fijamente al santuario.

Una Historia Dirigida por Steven Spielberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora