La destrucción del Instituto

14 1 0
                                    

Narra Momo

Dani se lanzó contra todas las bestias sin a penas pensárselo ni un segundo , entonces , mientras él daba un golpe uno tras otro sin detenerse ni un solo segundo luchando el sólo contra un ejército.

- DANIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!! Se que a lo mejor no soy fuerte como tú pero aún así quiero ayudar por favor dejame ayudarte. - dije gritando yo

- Oye yo nunca te he dicho que no puedas luchar , necesito que invoques a Pancracia para que me cure y no morir mientras yo hago de tanque de nuestro equipo. - dijo él

- Vale ya veo por donde vas , entonces tu tankea que yo curo -- dije yo

Narra Nere

- Ósea que al final era verdad lo que nos dijo. Chicos no se vosotros que vais a hacer pero yo me pienso lanzar a ayudarles , es imposible que ellos dos sean capaces de vencerles solos.
¿ Que me decís nos unimos a ellos para protegerlos a todos o nos quedamos acobardados mirando como caen poco a poco ? - dije yo

- No , es verdad no podemos permitir que acaben con todo ¡Vamos ! - dijo Borja

Narra Dani

Yo seguí a lo mio por suerte tenía a Momo con su araña curandome poco a poco pero menuda mierda porque su curación tarda un minuto en hacer efecto lo que hace que tenga que retroceder del combate.

- Daniiiiiiiii. - dijeron el grupo de estudiantes.

-Queremos ayudaros por favor dinos como ser invocadores.

- Está bien escuchadme.

Una vez todo quedó explicado ellos hicieron el ritual de invocación y pude visualizar las diferentes criaturas que habían sacado :

Borja : Chocobito , no está mal sirve para luchar y cuando crecen se vuelven uno de los seres mas rápidos y a parte sirven como medio de transporte.

Nere : Stich , una criatura de dos brazos que es capaz de sacar mas brazos de su cuerpo , es uno de los mejores seres en la lucha ya que es muy ágil y posee de una gran fuerza.

Diego : Narval , un ser que posee de una gran velocidad en el agua y posee una gran fuerza ya que es capaz de canalizarla en su cuerno aunque en tierra es muy lento.

Eva : Nievita , una criatura capaz de crear un viento gélido y dominar las artes de la magia del hielo no posee fuerza física pero es muy fuerte a la hora de usar la magia.

- Vaya parece que al final si he conseguido un equipo decente me alegro de que os hayais unido. - dije yo

- Dani queremos ayudarte y hemos decidido unirnos y trabajar en equipo- dijo Diego

De repente noté como si algo cambiase dentro de mi , y de pronto una energía me empezó a rodear.

Narra Momo

- ¿ Dani que te está pasando?! - pregunté yo

De repente el aspecto de Dani comenzo a cambiar y de su cuerpo salieron dos colas enormes con una llama de color azul en la punta y la cara de Dani tenía unas cicatrices que se colorearon de color rojo en su cara.

Y justo después dejó de brillar.

- Vaya parece que me estoy recuperando gracias a vosotros.
¡ Por fin vuelvo a ser yo otra vez ! - dijo él alegremente.

Bueno pues no me entretengo mas vamos a acabar con todos ellos de una vez por todas. - dijo él

SSIIIIII!!!

Narra Dani

Con mi equipo fuimos mermando poco a poco las filas enemigas gracias a la ayuda de Stich que agarró al narval de Diego y lo usó como bate montando sobre el chocobito que corría a toda velocidad , mientras nievita congelaba a mis enemigos para abrirme camino y yo corría a toda prisa dirigiéndome a los montruos de varias cabezas.

- Stich empujame con todas tus fuerzas hacía el aire para despejaros el camino.

Yo tenía un plan y Stich me hizo caso gracias a que Nere le dio la orden de hacerlo.

Narra Nere

- Stich lanza a Dani por los aires .- dije yo

Dani salió volando y todos pudimos ver como su puño comenzó a brillar en medio del aire pero esta vez con una intensidad enorme y entonces fue cuando él gritó

- PUÑETAZO ESPAGUETI VOLADOR!!!!!

Y entonces impactó contra el suelo haciendo que todos los italianos desapareciesen de modo que solo quedaban las fusiones.

Vamos chicos tenemos que acabar con ellos. - dije yo

Y entonces nuestras invocaciónes gritaron junto a nosotros.

SIIIII !!!! Y Stich y su grupo se lanzaron a por ellos.

Una Historia Dirigida por Steven Spielberg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora