Narra Momo
Todos habían caido , pero ¿ Por que yo no estaba muerta ?
Me fijé en mi cuerpo y vi que estaba recubierta por varias capas de telas de araña y lo único que no tenía tapado eran los ojos.
Pancracia me había salvado y ahora estaba a mi lado mirándome, tratando de decirme algo.
Yo , en ese momento lo único que se me ocurrió fue.
- Gracias Pancracia , te debo mi vida.
- No tienes porque agradecermelo Momo , al fin y al cabo ¿ Para qué estan los amigos si no ? - dijo Pancracia
- Es verdad , ¿ ¡ESPERA SABES HABLAR ? !
- Pues claro tonta , cuando alguien nos invoca podemos comunicarnos con esa persona , pero esto solo ocurre cuando el vínculo entre invocador y invocación se fortalece.
- Vaya eso quiere decir que ahora somos mas fuertes.
Espera ¿ por que se algo de una fusión ?- pregunta Momo- La fusión de espíritu , es el momento en el que invocador y invocación combinan sus poderes y se hacen un ser los dos en el mismo cuerpo.
Creo que podríamos intentarlo, para así ayudar a tus amigos a derrotar a ese villano. - dijo Pancracia- Esta bien , intentemoslo.
Vamos Pancracia , las dos juntasLas dos salimos del caparazón de tela y miramos de frente al birollo y entonces yo grité.
- FUSIÓN DE ALMA!!!
Una energía recubria mi cuerpo haciendo que yo y Pancracia nos fusionasemos en un solo ser .
Vamos a por ese capullo de mirada de Halcón
Narra Nere
Me levanté y vi a una criatura que parecía una mujer que tenía una armadura de color blanco que le cubría el pecho y parte de las piernas con unos grandes brazos y unas garras negras enormes y con la cara de tapada por una máscara con forma de araña.
Entonces se lanzó a por José Luis como un rayo y a él no le dio tiempo a reaccionar ante su ataque.
Ella usó sus grandes garras para atacar sin cesar al enemigo que solo se pudo proteger sin a penas tiempo con sus alas.
Estás fueron cortadas por las garras que continuaron con el a bocajarro de puñetazos sin descanso y después fueron acabados por un garrazo que dejó gravemente herido a nuestro rival.
- Increible. ¿ Quien esa persona ? - pregunté yo
- Es Momo , increible no me esperaba que fuese a ser capaz de fusionarse con su invocación tan pronto. - dijo Dani sorprendido
- ¿En serio esa es Momo?
- Si ha hecho la fusión de alma con Pancracia y ha surgido eso que puedes ver ahí.
De repente nos fijamos todos en el birollo y fue entonces cuando lanzó una andanada de bolas oscuras a Momo.
Y está sin inmutarse las destruyó todas con unos hilos cortantes que creo ella.
- No puede ser ¿Como es posible que alguien así haya sido capaz de parar mi ataque ?si yo soy mucho mas fuerte que cualquiera de todos vosotros- dijo Joseluis.
Entonces Momo invistió contra él haciendo que sus garras se volviesen violetas , mas grandes y mas afiladas.
Entonces, de un solo golpe, hizo desaparecer el cuerpo del birollo dejando un rastro de sangre y una máscara que con un ojo dibujado en ella.
Y dijo.
- Toma márgenes hijo de puta.
Entonces Momo volvió a la normalidad y volvió a ser la chica de antes .
- Momo eso ha sido increible - dijo Borja
-- Enhorabuena por hacer la fusión de alma - dijo Dani
- Gracias Chicos que sepáis que ahora soy mas fuerte y pienso ayudaros en todo lo que pueda lo prometa.- dijo ella
Después de decir estas palabras Momo se desmayó y apunto de caer al suelo, Dani la cogió y se la llevo a la enfermería para que pudiese descansar después de lo que había pasado.
Narra Sylvia
- Mierda ahora que José Luis a caido solo quedamos nosotros - dijo Inmaculada
- No os preocupéis la próxima vez será diferente , no sabrán lo que se les viene encima. - dijo César
Y de repente nos empezamos a reir todos de forma patética pero con risa de malos de películas.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Dirigida por Steven Spielberg
HumorUn dios caido y olvidado de la historia por siempre al cual se le concede lo que para muchos es un don y para otros una maldición La Inmortalidad Su nombre : Draco el dios de la destrucción. Draco debe hacerse pasar por una persona normal en un mund...