Narra Dani
Cuando llegué a la cumbre de la montaña , vi a las chicas atadas y Nero mirándolas.
- Veamos a quién debería cargarme primero , a ti , o quizás a ti , alguna voluntaria para morir primero ( Dijo Nero)
- Dani va a llegar y te va a dar una paliza , los tipos como tú solo seis unos creídos que ladran mucho pero después muerden poco (Dijo Nere)
- Que has dicho de mi pedazo de cabrona , parece que ya tenemos una voluntaria .( Dijo Nero con tono enfadado )
Nero levantó su puño listo para matar a Nere pero justo en ese momento.
- Nerooooo!!!(Dije yo)
- Vaya Draco parece que al final si te importan algo sus vidas , justo estaba a punto de matar a una de ellas por decirme que era un inútil ¿ Te lo puedes creer ?
- Sí , tú siempre has sido un inútil al que padre mimaba y que siempre me echaba la culpa de todo y después padre te perdonaba hicieses lo que hicieses , es decir un niño de papá .( Dije yo )
- COMO ME HAS LLAMADO!!!?? TE VOY A MATAR DRACO PREPÁRATE ( Dijo Nero llevado por la furia )
( Hola soy el autor de está historia , perdón por estar desaparecido durante un tiempo pero ahora vuelvo con ganas de escribir y de seguir con esta historia así que esperad que está semana tendréis varios capítulos, uno de ellos está pelea perooooo este no es ese capítulo.
Este capítulo tendréis el Yaoi hard entre dos de los protagonistas y a partir de aquí el resto del capítulo será dedicado única y exclusivamente a esa relación y a las cosas que harán , el que no lo quiera leer que se sienta libre de no continuar si no le gusta el Yaoi , el resto que os quedéis solo os digo una cosa . A DISFRUTAR!!)
Narra Diego
Cuando me desperté estaba en la cama al lado de la de Borja y los dos estábamos cubiertos de vendas por las heridas pero la verdad es que yo me podía mover perfectamente aunque seguía un poco cansado.
Fui a mirar fuera y no había nada en ese momento , me pregunté donde estarían todos pero supuse que les debía de haber salido algo urgente así que decidí volver a mí habitación donde aún dormía Borja , no parecía que fuese a despertar así que levanté un poco la sábana para ver hasta dónde había sido herido , es decir ni que fuese a mirar si estaba desnudo o para ver cómo de grande tenía el órgano .
En ese momento mi cara se puso completamente roja ya que no me esperaba que su " vaina" fuese a ser de ese tamaño sí esa es la "vaina " ¿Cómo será la espada desenvainada?
No sé que llevaba la medicina pero de repente sentí unos deseos incontrolables de comprobar si esa "espada" era como me la imaginaba así que con mi mano derecha agarré fuertemente la " vaina " y después le desenvainé la espada y empecé a jugar con su filo acariciándola y agitando la de arriba a abajo mientras el durmía .
Narra Borja
Al despertarme vi que estaba en una cama tumbado , a mí lado había otra cama que estaba vacía , esa debía ser la de él , oh Diego ojalá algún día podamos estar juntos y hacer " cositas ".
De repente noté una sensación extraña en mis partes bajas así que levanté un poco las sábanas y cuando la levanté vi a Diego chupándome el "plátano" a la vez que tocaba con sus manos mis " tomates cherry ".
No pude evitar ponerme totalmente rojo y a la vez sorprendido es decir no me esperaba que Diego también le gustasen los chicos y además que le gustase YO .
- Diego , Diego, estoy ... A punto ... De ...(Gemí yo )
- Suéltalo Borja adelante , suelta tu semilla dentro de mi boca , intentaré beberme todo no te preocupes ( Dijo Diego)
- Diego , DIEGOOOOOOOOOO . (Gemí yo )
Empujé la boca de Diego contra mi " torpedo " y en el ese momento de mi arma empecé a disparar leche en la boca de Diego de forma que no pude parar hasta pasados 5 segundos y después Diego salió rápidamente de mi atadura y de su boca escupió toda la leche que no fue capaz de tragar .
- Vaya has soltado mucho más de lo que esperaba pero la verdad es que tu semilla está por toda mi cara. ( Dijo Diego)
- Diego ¿Por qué me has hecho una..? ( Pregunté yo )
- Bueno no sé si es por la medicina o porque verte la berenjena me has puesto cachondo y combinado a que estoy enamorado de tí , pues una de esas. ( Dijo Diego)
- Espera ¿ Tú estás enamorado de mí? ( Pregunté sorprendido yo )
- Sí , llevo enamorado de tí un tiempo la verdad , cuando nos conocimos en clase me parecías una persona muy buena y con el tiempo nos hicimos amigos y la verdad es que pasar todos los recreos junto a ti y con nuestros amigos me hacía feliz , pero una semana que faltaste a clase me sentí como si me faltase algo y hasta ayer no me di cuenta de que era , y ahora ya lo sé . Resulta que eras tú (Dijo Diego)
Cuando me salvaste de César eso me hizo darme cuenta de que sin ti no hubiese seguido un día más vivo y de igual forma no hubiese sido capaz de derrotar a César. Así que después de este largo discurso sólo me queda decirte una cosa
- Estoy enamorado de ti Borja. ( Dijo Diego)
- Diego , no pude evitar sonrojarme al ver lo que me dijo y después de ese discurso , es decir Diego y yo sentimos lo mismo el uno por el otro.
- Diego yo también estoy enamorado de ti
( Dije yo )- Entonces ven aquí y hazme tuyo , dámelo todo Borja . ( Dijo él )
En ese momento los dos nos pusimos en la misma cama uno encima del otro , los dos desnudos con vendas por el cuerpo.
- Tu me has hecho sentir bien ahora me toca a mí .( Dije yo )
Se puso a cuatro patas y entonces me puse en posición listo para penetrar el agujero con mi robusto taladro.
- Te voy a poner mirando para Cuenca ( Dije yo )
En ese momento le penetré con toda mi energía dándole por el culo fuertemente de forma que creabamos unos ruidos al chocar mi pene contra su rojo ano.
- Lo escuchas Borja esa es nuestra sinfonía , sigue así hasta que lo sueltes todo dentro de mí. ( Dijo Diego )
En ese momento seguí dándole a Diego hasta que llegó el momento en el que me corrí y llené a Diego de mi leche , pero mi taladro se resbaló y al final cubrí la cama y parte algunos lugares cercanos donde nos encontrábamos, con mi semilla.
- Dios cuento te has corrido , bueno ahora me toca a mí. ( Dijo Diego )
Narra Diego
Le puse mirando con las piernas para abajo y entonces empezó la magia
Al igual que él seguí golpeándole fuertemente con mi pene.
- Dame fuerte con tu titán colosal y rompeme todo el muro , OH SIIII ( Gimió Borja)
Al darle notaba como su semen se movía por mi estómago y era una sensación extraña pero aún así seguí hasta que me corrí fuera y cubrí toda la habitación con una parte de mi semilla.
Después nos miramos fijamente y seguimos haciéndolo hasta que nuestros anos pasaron del color rojo al color morado intenso y ya no éramos capaces de corrernos más .
Una vez acabado el sexo los dos nos miramos , tumbados en una cama de una habitación que había sido cubierta por nuestro amor y finalmente nos dimos un beso y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Dirigida por Steven Spielberg
HumorUn dios caido y olvidado de la historia por siempre al cual se le concede lo que para muchos es un don y para otros una maldición La Inmortalidad Su nombre : Draco el dios de la destrucción. Draco debe hacerse pasar por una persona normal en un mund...