CAPITULO 1

504 11 1
                                    


Hoy era uno de esos días en los cuales lo único que tenia ganas era de dormir, pero esos es una consecuencia de acostarse tarde por estar viendo un maratón de Friends , pero lamentablemente se quedaron en ganas, por que tenia que ir a trabajar, pero me consuela saber que es viernes y que mañana me podre levantar tarde.

Luego de llegar casi media hora tarde y que mi jefe mi diera una pequeña charla, en al cual le prometí que nunca se volvería repetir empecé hacer mi trabajo.

Trabajo en una editorial de libros, yo me encargaba de hacer las ilustraciones de los cuentos infantiles, una gran tarea, que me encantaba hacer.

Desde que tengo memoria amo dibujar, cuando obtuve la beca, no dude que lo que quería hacer era dibujar y que mejor que diseño grafico.

Después de terminar de hacer la ilustración del cuento el cual llevaba trabajando unos días me di cuenta que era la hora de almorzar, así que apague mi computador y me fui a una restaurante de comida rápida que queda a unas pocas calles de mi oficina.

Dios nunca me canso de comer, adora la comida, y agradezco tener un buen metabolismo ya que como y como y no engordo, de pues de comer una hamburguesa doble pedí un batido de chocolate mi único y verdadero amor.

Al llegar a la oficina me encerré en mi trabajo, para mi es tan relajante este trabajo por que haga dos cosas que amo dibujar y leer.

En eso se fue mi tarde de viernes, al llegar a casa me encontré con Katherine y su novio en una sesión de besos que seguro de que yo no hubiera llegado terminan haciéndolo en el sofá .

Al darse cuenta de mi preséncialos dos se separaron sonrojados de que los hubiera encontrado en esa situación, lo cual es estúpido porque no es la primera y estoy segura de que no será la ultima vez que los encuentre en esa situación

- hola, kat-le sonrió con complicidad y luego en foco mi vita en su novio jake-hola jake- saludo con un poco de timidez puede que ya lo conozca de dos años, pero me toma mucho tiempo confiar en alguien.

- hola sam- respondió jake sonriéndome, mientras acomodaba su camisa.

- hola Sam-dice kat con una sonrisa ladina, OH no esa sonrisa solo puede significar dos  cosa o que me iba a pedir un favor o que me iba obligar hacer algo - Alice dijo que te obligara a ir a la fiesta de su empresa, algo relacionado en que tienes que empezar a socializar mas- dijo dejando caer su espalda en el respaldo del sofá, sin perder su sonrisa

- no me puedes obligar a ir kat, llama a Alice y dile que me siento mal si, por favor- digo haciendo mi mejor mohín –sabes que odio todo tipo de reuniones.

- créeme que lo tenemos claro pero no puedes encerrarte en este apartamento por siempre-dice de manera seria, yo tengo claro eso ,pero las fiestas y reuniones de todo tipo no me traen buenos recuerdos- debes dejar el pasado a tras sam-dice de manera cautelosa, como si le estuviera diciéndole a una niña que su mascota murió, lo cual me irrita no soy una niña, pero hay cosas que nunca puedes olvidar por mas que intentes.

No me había dado cuenta de que jake todavía seguía aquí hasta que se levantó del sofá y se perdió en el corredor, seguro fue al cuarto de kat para darnos privacidad lo cual agradezco.

- Lo se, pero no me pueden obligar a cambiar de la noche a la mañana-digo evitando su mirada, porque su que si la miro a la cara cederé.

- Lo sabemos, solo queremos que te des una oportunidad de conocer a las personas sin cerrarte, así como lo hiciste con nosotras sam-ese comentario es cierto, cuando las conocí estaba buscando un apartamento cerca de la universidad que fuera barato el alquiler, y las conocí a ellas, que me acogieron en este apartamento hace 7 años y me bridaron su confianza, y con el tiempo ellas se ganaron la mía

- Esta bien, pero esta será la ultimas que cederé, me entiendes Katherine –digo en tono firme, lo cual se que no servirá de nada y terminare cediendo otra vez .

- SIIIIIIIIII!-grita kat mientras corre hacia mi y me rodea con sus brazos haciéndome reír- oh, me cabo de acordar-dice en un susurro pero alcanzo a escuchar y me lado chismoso quiere saber de que se acaba de acordar esa cabeza suya.

- De que te acabas de acordar-ella se asusta al ver que si la escuche y se aleja de mi, mientras evita mi mirada curiosa

- Es.....-dice mientras juega con sus manos señal de que esta nerviosa

- Dime me estas asustando-digo de manera desconfiada , por que por alguna razón siento que la que me va a decir me dolerá

- recuerdas que te mencione que mi primo consiguió un trabajo en una empresa muy importante aquí y que jake y yo estamos pensando en vivir juntos -si lo acuerdo lo dijo hace como dos semanas-pues, resulta que hace uno días hable con mi primo y esta buscando un apartamento y le dije que tenia una amiga que esta buscando compañero – dice mientras mira a otro lugar como si tuviera miedo de mi reacción- asi que hable con jake y decidimos que me mudaría mañana- esa no me la esperaba.

no se que decir, yo tenia claro que ella se quería mudar con jake para tener su espacio, pero crei que faltaba tiempo para que eso pasara.

- Yo.....no se que decir-digo mientras miro al piso-es solo que te voy a extrañar, primero Alice y ahora tu ,creo que necesito salir-dijo ,para luego coger mi bolso y salir corriendo por la puerta............

Una simple sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora