Punto de vista de sam
Chase Harrison, el primo de Alice y kat, y por lo que tengo entendido mi nuevo compañero de apartamento, pero justo ahora ese tema me parece irrelevante porque lo único que puedo ver son sus ojos.
Esos ojos azules claros casi grises, que muestran sorpresa, me pregunto porque, es mas alto que yo por unos 15 centímetros, no fue necesario presentarnos, ya que a pesar de nunca haber conocidos, sabía muy bien quien era.
Después, de saludar a todos, y el sermón de parte de Alice, la mama de kat y Alice y la mama de Chase se fueron a la cocina hacer la cena, alegando que antes de que habláramos, debemos comer para reponer energías, después de esa noche tan ajetreada.
En toda la cena casi no quise hablar, de no ser que kat me forzara hablar, no lo hubiera hecho, no es que me de pena hablar con la familia Alice y kat, ya los conocía de hace tiempo pero, la presencia de Chase hace que me sentir rara.
Es una sensación que no puedo describir, pero cada vez que siento su mirada, me pone nerviosa, y me encoja mas en mi asiento, después de la cena los papas de kat y Alice se despidieron, pero no sin antes hacernos prometer que este fin de semana tenemos que ir a su casa.
A lo cual no alego, porque adoro ir a su casa me hace sentir, que pertenezco a un lugar, a una familia. Los papas de Chase se despiden diciendo, que esperan esta noche poder dormir, al principio me hizo sentir mal, pero Luego de unos minutos la señora Harrison me aclara que es solo una broma, y que no importo no haber dormido, con tal de que yo estuviera bien.
Nunca entendí, que hice para merecer a todas estas personas, pero a pesar de eso agradezco lo que allá hecho para merecer esto. Bueno ahora viene la razón por la cual hui.
- Bueno, Sam yo de verdad lo lamento, yo no quise que esto pasa así, se que tuve muchas oportunidades para decirte la verdad, es solo que tenia miedo-dice kat mientras sus ojos se cristalizan y jake lo soba la espalda en forma de consuelo
- No, perdóneme todos, no debí haber desaparecido de esa forma- digo mientras que miro a miro al piso por que no quiero mirar a nadie ,o mas bien no quiero que mi mirada se tope con su mirada
- No te preocupes, samantha-al escuchar eso, quedo paralizada ,no fue la primera vez que lo escucho, porque en toda la cena es tuvo hablando con Brad y con jake, sobre cosas de deportes, pero es la primera vez que se dirige hacia a mi, y me encanto como suena mi nombre, viniendo de esos labios, pero que estoy diciendo, me reprendo a mi misma
- Dime sam-le digo en un susurro, mi comentario sorprende a Alice y a kat,por que me cuesta mucho confiar en las personas, y con ellas no fui así de abierta es mas me costo mucho darles esa confianza para que me dijeran sam envés de samantha.
Es mas ni yo entiendo porque lo hice,fue un impulso antes de que pudiera, procesar mi boca se abrió sola y lo dijo
- Entonces, sam, déjame presentarme como es debido ,me llamo Chase Harrison pero dime chase-me dice mientras extiende su mano en forma de presentación, pero lo único que puedo hacer es soltar una pequeña risa, por lo que dijo
- Sam Stone-digo mientras tomo su mano, pero al hacerlo siento un cosquilleo que se extiende por todo mi cuerpo hasta mi espina dorsal, y por lo que me doy cuenta no soy la única que lo siento, pero creo que es una cosa mía, porque el no parece afectado
Pero lo que mas me llama la atención es esa sonrisa que me muestra, esa simple sonrisa que por alguna razón, me hace sentir tan tranquila y segura, de no ser por Alice, estoy segura de que me hubiera quedado mirando su sonrisa como una boba.
- Bueno chicos, ya que oficialmente están presentados, esto será menos incomodo-dice Alice mientras nos mira de una manera que no puedo descifrar como si, se acabara de dar cuenta de algo.
Odio ese sentimiento de que alguien sepa algo que yo ignoró, puede que sea tímida pero me gusta estar enterada de lo que pasa a mi alrededor aunque no sea participe activa de la situación. pero dejando eso de lado, me doy cuenta que el comentario de Alice era para aligerar el ambiente , ya que como chase va ser mi nuevo compañero de apartamento, pero si nos ponemos a pensar el nunca fue un desconocido, o al menos yo lo veo así.
Por que para conocer una persona no solo la debes conocer físicamente, eso es irrelevante al conocer una persona(o por lo menos para mi): y ese es nuestro caso nunca lo vi, pero eso no significa que no escuchara a, alice y kat hablando de el, así que básicamente nunca fue un desconocido, fue un conocido, el cual no conocía su apariencia física.
Y con todo lo que e escuchado de el, se que será un gran compañero de apartamento y espero que con el tiempo un amigo con el cual charlar,por que a pesar de que tengo a Alice y kat, ellas ya están empezando sus propias vidas, y es justamente lo que yo tengo que hacer: pero no se como empezar....
ESTÁS LEYENDO
Una simple sonrisa
Chick-Lit"Cada cosa que pasa en la vida de una persona la marca, ya sea de buena o mala manera." a samantha stone la único que la vida le enseño es a ser desconfiada y callada para protegerse, aquella que construyo un muro alrededor de su corazón, por el...