PROLOGO

670 15 4
                                    

"Cada cosa que pasa en la vida de una persona la marca, ya sea de buena o mala manera."

En mi caso es mala, la gran mayoría de las personas que conozco me decepcionan y después me abandona a mi suerte, es por esa razón que mi grupo de amistades se limitan a dos personas . Hasta que llego el a mi vida, con esa sonrisa y esa mirada que demostraba calidez y confianza .

Desde que tengo memoria mi vida siempre es así ,empecemos por que la única persona de mi familia que no creía que no era un error o una asesina era mi abuela, al morir ella nadie se quiso hacer cago de mi sus palabras exactas eran "no voy a criar una asesina", que tipo de personas le dicen a una niña de 8 años que es una asesina, unos desalmados que piensan que culpando a una niña por su dolor este se ira.

Después de ese acontecimiento y viendo que ninguno me quería su mejor opción fue enviarme a un orfanato, para ese entonces era un niña que no entendía muy bien la situación, que creyó que aferrándose a la esperanza, su familia regresaría por ella, pero, los días se convirtieron en semanas y luego meses hasta convertirse en años.

Años de soledad y silencio, en el orfanato éramos diez niños cuatro niñas incluyéndome y seis niños ,para los niños del orfanato yo era rara ya que no hablaba y prefería estar en mi habitación , razonable su pensamiento, ya que; que niña de 8 prefería el encierro, que estar afuera corriendo con los demás niños, si yo.

Con el paso de los años me dedique a estudiar, era la mejor de mi clase, y con eso conseguí una beca en una universidad de gran prestigio en mi país, estudie diseño grafico, mientras estudiaba conocí a Alice y posteriormente a su hermana Katherine .ellas dos se convirtieren en mi familia, las únicas personas a las cuales les demostré la verdadera yo.

Y esa es mi historia una huérfana que la vida le enseño a ser desconfiada y callada para protegerse, aquella que construyo un muro alrededor de su corazón, por el simple hecho de no querer volverá sentir el dolor de ser abandonada.

Pero todas esas cosas no la prepararon, para el con esos ojos azules y esa simple sonrisa........


Una simple sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora