CAPITULO 3

266 7 1
                                    

Punto de vista de sam

Necesito salir, necesito salir ..............,esa frase se repetía en mi cabeza como si fuera un mantra, mientras bajo las escaleras, sin darme cuenta pise mal y caí. pero a estas alturas que me haya caído solo me parece insignificante.

Después de unos minutos mirado a la pared que se encontraba frente a mi, decidí poner de pie y seguir bajando, no me importa si me duele mi pie solo quiero salir de este edificio, quiero escapar de todo; como toda una buena cobarde.

Salí sin saber a donde ir, decidí ir a un parque que queda a un par de calles, al llegar al parque me senté en una banca y simplemente observe lo que me rodea, desde que tengo memoria hago eso para distraer para no pensar en aquello que me atormenta, y funciono por un rato todo en mi cabeza desaparición

Pero solo fue un rato, se que no debí haber huido pero a veces prefiero eso, que me tachen de cobarde, a que me vean frágil, se que kat no tenia esa intención, y también sabia que esto algún día pasaría ,era solo cuestión de tiempo, pero por mas que te digas a ti mismo que estas listo para que eso pase; todo cambia cuando llega ese momento.se que me acostumbrare con el paso del tiempo.

Y que si ella y alice, eligieron a su primo como mi nuevo compañero es por algo, pero aunque ellas confíen en el, pero para mi es un extraño y ya .

Cuando el cielo esta totalmente oscuro, decido que es hora de pararme. Después de uno rato caminando llego al edificio pero algo me frena.

Mi miedo, aquel con el cual e vivido toda mi vida ese que no me deja avanzar.

Miro mi bolso, buscando en el, una salida para no enfrentar a kat, pero mi bolso no es como el bolso de Hermione Granger.

Después de lo que parecían horas decidí, que era tanta mi cobardía que dormiría en otro lugar para ser precisos un hotel.

Cuando estoy en la habitación, la cual por esta noche será mi refugio , miro mi celular; el cual no a dejado de sonar avisándome que tengo mensajes. Y que sorpresa me llevo al ver me teléfono:

* treinta mensajes de kat

*dieciséis llamadas perdidas de kat

*diez menajes de Alice

*ocho llamadas perdidas de Alice

Después de leer todos los mensajes, no los respondo, se que esta mal, que kat debe esta volviéndose loca, igual que Alice. pero creo que si voy hablar con kat lo hare en persona y no a través de mensajes.

****

Me siento horrible y puedo asegurar que así me veo, pero que puedo hacer no dormí nada ,toda la noche tuve pesadillas, gracias eso me levante a las 5 de la mañana.

Cuando llego a apartamento, lo encuentro solo, lo cual agradezco, después de una ducha relajante ,dedico adelantar trabajo.

A las doce escucho como se abre la puerta del apartamento abrirse y luego cerrase, mientras el apartamento se llena por la voz de kat

- me importa un reverendo pepinillo si no han pasado 72 horas, mi amiga no aparece-logro escuchar, eso solo me hace sentir mal- son unos ineptos-es lo ultimo para luego empezar a escuchar a kat sollozar, eso definitivamente me hace sentir la peor persona del planeta .

decido salir de mi habitación, para darle la cara a kat, y lo que me encuentro solo me duele.................kat esta en el piso llorando mientras jake intenta consolarla .a paso lento me acerco a ellos intentando hacer el menor ruido posible para no asustarlos.

- Kat....-la llama en un susurro cuando ya estoy lo suficiente cerca, ella alza la cabeza asustada iguall que jake, pero al ver que se trata de mi se calma, para lanzarse sobre mi

- Sa.m y.yo lo la.lamento –se disculpa mientras trata de calmarse y dejar de llorar. cuando ya se encuentra calmada se separa de mi-sam enserio lo siento, al ver que se hacían las 8 y luego 12 y tu no respondías mis mensajes, me sentí tan mal, salimos a buscarte – dice mientras se limpia las lagrimas

- Tu, jake y quienes mas?-pregunto

- Alice, brad, mama, papa, mi tía jane, mi tío Jack y Chase -dice mientras enumera con los dedos – y sabes de que me di cuenta?-pregunta con el ceño fruncido-que la policía no sirve de nada.

- Si te escuche cuando llegaste –pregunto tratando de sonreí

Después de avisarle al resto de que ya había llegado ,hablamos un rato ,mientras jake prepara el almuerzo

el ruido de la puerta nos hizo voltear a para encontramos con Alice, Brad, la señora rose, el señor james, la señora jane, el señor Jack y finalmente el.........

Una simple sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora