Why? (Sope)

11.8K 547 161
                                    

S: Iba de camino a la empresa,con mi café en mano, mientras miraba mi teléfono.

H: estaba corriendo porque Tae me estaba persiguiendo por la broma que le había hecho, que lo habia distraido que estaba choque con alguien.

S:EH! que molestos, dejad de corred- seguí con la vista en el móvil.

H: Hoy estas mas amargado que nunca Yoon Gi hyung.

S: Eh? a eres tu Hope, porque corrias?

H: Obio que que soy yo hyung.....y sobre eso, es que le hice una broma a Tae y me esta siguiendo- dije recordando la broma.

S: Aaaa, pero que infantil puedes llegar a ser ha veces...Ya mejor corre que ahí viene Taehyng.


H: Quee!?- dije alarmado-por que no me dijiste antes, hyung malo- dije para empezar a correr -Hyung malo!, después hablamos- dije ya corriendo lejos.

S: *jajaja q tonto se la creyo*- Segui caminando hacia el estudio, pero me encontre a Tae.


T: Hyung has visto al tonto de Hobi?

S: No creo que se fue al lado izquierdo.

T: Ah bueno ya.

Luego de eso se fue por el lado contrario que por donde se fue Ho Seok.

#Despues de que tae pillara a Hobi siguieron con la practica hasta que era hora de irse al departamento, todos se bañaron y cada uno al cuarto que le corresponde. Hobi con Suga, Tae con Jungkook, Nam con Jin y Jimin solo......Suga ni Hobi podían dormir así que Hobi hablo#

H: Hyung eres malo.

S: ¿Porque? te salve.

H: Mentira Tae me pillo, porque tu le dijiste por donde me fui.

S: No, le dije que te fuiste por el otro lado... otra cosa es que tu hayas ido por ahí.

H: No se... eso me dijo Tae.

S: Jajaja, es tonto...al igual que tu.

H: ¡¿Que?!- dije ofendido- eres un idiota- dije enojado parandome y me fui a la puerta del cuarto- adios- dije saliendo del cuarto.

S: Si te vas no vuelves a entrar
*es un bobo sin remedio*.

H: Como quieras- le respondi. Llegue a la sala y me acoste en el sillon.

T: Hyung....

H: Oh...hola Tae, ¿tampoco puedes dormir?

T: Nop hyung...¿puedo acostarme con usted?

H: Claro Tae, ven- dije haciendo espacio y tae se acostó conmigo y dormimos juntos y abrasaditos.

#A la mañana siguiente#

S: -Sali de mi cama rumbo a la cocina,cuando me tope con kook, que venia con una cara larga.

JK: Hola...hyung.

S: ¿Que pasa Jungkookie? ¿Por que la cara?

JK: Es que... ayer con Tae...peleamos.

S: A bueno, pero bajemos a comer y veras como se te pasa.

Bajamos pero de camino a la cocina Kookie se pego en el pie, él comenzó a quejarse, pero se callo de repente mirando hacia la sala, me voltee para saber el por que de su cara tan seria.

S&JK: ¿Es broma?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo Dudo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora