H: -me desperté y vi a Tae abrasado a mí y me le quede mirado un rato, pero sentí que nos miraban, busque con la mirada y encontré a Kook y a Suga mirándonos -Tae despierta.
T: Hobi- dijo despertando.
H: Tae nos están mirando feo.
T: ¿Quienes Hobi?
H: Kookie y Suga- dije señalándole.
T: ¿Que?- dijo mirando hacia ellos pero abrasados todavía.
S: Kookie, ¿vamos?
JK: Si, pero después ¿podemos salir a pasear?
S: Claro, a donde tu quieras- Después de eso no se movieron, *malditos pendejos*, fuimos a la cocina y comimos rápido y en silencio, para luego ir a cambiarnos para salir.
H: -Suga y Kook se fueron con caras de enojo.
T: Ehh!!- dijo confundido.
H: No se, pero escuche que saldrían juntos- dije un poco triste.
T: Hobi, ¿si salimos nosotros también?
H: Okey Tae- nos paramos y tomamos desayuno y nos fuimos a arreglar para salir.
S: -deje la puerta cerrada- *por que lo hace eh?! Maldito por que lo haces, por que me haces sentir así!*
H: -Tome una toalla y me metí a bañar.
S: -tomo mis cosas, y salgo para encontrarme con Tae, solo lo ignoro, el me trato de hablar pero lo ignore por completo *maldito mocoso* vi a Kook en la puerta hablando con Jin y Nam -¿vamos?
JK: Claro, bueno ya sabes donde estaremos- salimos de la casa rápido hacia el centro comercial.
H: -Cuando salí del baño entre en mi cuarto, me cambie y salí me encontré a Tae triste -¿Tae que pasa?
T:Es solo que que Yoongi hyung me ignoro y Kookie igual.
H: No te preucupes no es nada...mejor vamos al parque de diversiones, ¿te parece?- dije intentando de animarlo
T: Claro Hobi- dijo abrazandome.
Después de eso nos fuimos al parque y la pasamos súper bien no nos dimos cuenta de era tarde así que nos fuimos a casa.
S: -Después de a ver ido a tantas tiendas, ya teníamos todos los regalos para navidad *Kookie es muy kawaii cuando quiere algo* después, cuando tuvimos que pedir un taxi para llegar a casa ya era muy tarde.
JK: Hyung...
S: Dime Kook.
JK: Ellos... Tendrán algo?-me pregunto dudoso.
S: No, no lo creo Jungkookie *ni yo me creo esa*- desde ahí nos fuimos a casa riendo y hablando de cualquier cosa.
...
H: -Tae y yo nos la pasamos jugando y hablado en el departamento, y vimos a los chicos entrar, y nos quedamos mirando unos a otros.
S: ¿Estas cansado?
JK: Algo.
S: Pues vamos a guardar las cosas y bajemos a comer algo rápido.
JK: Okey.
S: -Cuando nos dirigimos a las escaleras, a Kookie se le rompió una bolsa en la cual había una libreta de cuero, pero que tanto trato de tomar, haciendo que las demás bolsas también se le cayeran, los otros dos simplemente observaron la escena como si nada *mocosos mal criados*- Kookie deja que yo lo vengo a recoger.
T: Ehh, los ayudamos- dijo espabilando.
H: ¿Quieren ayuda?
S: No, podemos solos- dejo las bolsas que yo tenia en el segundo piso, para, buscar las de Jungkookie - Vamos arriba Kookie.
H: -Tae se sintió mal- ¿Tae vamos a dormir, si? mañana intentamos hablar.
T: Claro Hobi- nos acostamos de nuevo en el sillón y dormimos abrasados.
#A la mañana siguiente#
Todos se despertaron a las 6, mientras que todos se arreglaban para salir después de desayunar al trabajo, los 5 chicos que dormían arriba bajaron todos juntos viendo a la pareja, que faltaba para alegar el día de Jungkook y Suga, que volverlos a ver juntos durmiendo, se miraron cómplices para seguir ignorándolos.
H: -Nos levantamos y fuimos a la mesa, y Tae le trataba de hablar a la rata y este lo ignoraba y se ponía triste, y explote- ¡¿QUE MIERDA LES PASA!?- parándome y golpeando la mesa.
JN: ¡¿Pero que te pasa Ho Seok?!
RM: Cálmate Jin.
JM: ¿Por qué gritas y golpeas la mesa, eh?
H: Por que quiero saber que mierda les pasa a estos idiotas- dije señalando a Kook y a Suga.
S: Nada que te importe niño.
RM: Yoon Gi hyung
H: Me importa fíjate- dije enojado.
JK: No se de que habla Hoseok hyung.
T: Haste el tonto ahora.
JN: ¡Ya!
RM: ¿Que les pasa?
S: Nada Nam Joon, no hay nada de que preocuparse.
H: ¡Eres un idiota Min Yoon Gi!
S: ¡Tu eres un imbécil!¡Al igual que Taehyng!
H: ¡Mira quien habla! ¡¡Y con Tae no te metas IDIOTA!!
JK: ¡No le grites a Yoon Gi estúpido!
T: ¡Y tu no le grites a Hobi hyung!
JK: Vete a la pu*a Taehyung- se va.
JN: ¡Jungkook!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Lo Dudo (EDITANDO)
Cerita Pendek*En edición* Historia Corta. -Sope- Antiguo nombre de la novela : "Sope" ⚠Basada principalmente en un chat de roll.⚠ ⚠Se le pide al lector que comprenda que está historia viene de un chat, por lo tanto, se deberá tomar atención a cada diálogo, pues...