Aveces el Fin es el Principio de Algo

2.1K 112 45
                                    

Se recomienda tener la canción en play list.




















Todo empezó aquí.

Y

Todo terminó aquí.

Mire como mis lágrimas caían al piso que dejaban pequeñas marcas de lo que fue nuestro amor levanté la mirada, ya que sentí una presencia enfrente de mi, una leve esperanza se abrió paso en mi corazón le levantando mi mirada la que fue desviada al segindo con un golpe que me hizo caer al piso.

Mis brazos temblaban al tratar de levantarme y de mi labio goteba un líquido rojo carmesí, me incorporé y recibe más golpes acompañado de unos gritos, hasta ese entonces no había logrado divisar quien es, mi mirada había sido interrumpida cada vez, pero esa voz, esos gritos me lo recordaron.









El cuerpo débil de Yoongi yasia el piso, mientras su atacante lo insultaba y pateba, su torso lleno de heridas y moretones, sus piernas débiles por los golpes, y sus ojos critalizados. El hombre se fue cuando lo vio lo suficientemente débil para sobrevivir, pero el cuerpo de Yoongi era fuerte, a diferencia de su mente,  y eso era lo que el padre de su amado ignoraba.

Después de que sus latidos y respiración se mostrarán normales, se incorporó en la fria noche ,el aire frío lo envolvía y congelada sus extremides.


















Su ropa estaba rasgada y desordenadas.

.    .    .

No me importó mi apariencia, tenía demasiado como para preocuparme de ese detalle. Seguí camindo en la noche. Mis labios rotos, mi cabello estaba desordenado, parte de mi cuello estaba expuesto con hematomas, mis manos rasgadas y mi corazón roto...

No sabia donde iba, sólo avanzaba por las calles de Corea iluminadas por autos y locales, camine sin rumbo por un gran periodo de tiempo hasta que me encontré en una calle levemente iluminada, vacía y llena de callejones, escuche unas risa unas cuadra más haya, pero no les preste atención, seguí caminando en línea recta, las escuchaban cada vez más cerca hasta que me pararon...


















Un hombre se acercó a mí,en silencio,  mirándome de los a cabeza mordiendose el labio, lo ignore y seguí caminando

-¿Adonde crees que vas bebe?-dijo

-No es de tu incunbencia-

Me estrello contra un pared y susurro en mi oreja

- Si un bom bom como tu pasa por aqui, si,lo es-

Beso mi cuello presionando los hematomas, me dolió bastante. Traté de sacarle de encima mio, pero no podía, sus manos empezaron  a desabrochar mi pantalón, traté de quitar su mano, pero al mínimo movimiento tapo mi boca amenazandome, mis lágrimas empezaron a caer sin control.

Me odié.





Odié mi cuerpo y mis ropas rasgadas.

Lo Dudo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora