Por favor escuchar canción completa y espero que se sepan la letra.
Dos largos meses pasado.
Distanciados, uno del otro.
Todos se dieron cuenta de la indiferencia de Hoseok a Yoongi, pero nada podían hacer al respecto, sólo desear que se reconciliaran. Las otras dos parejas, miraban con lástima y tristeza. Pero, hay alguien que disfruta de esta situación, claro, sólo disimula pena.S:- estaba llorando en su estudio, hace más de una semana que no salía de éste- Maldita sea... que fue lo que me hiciste...
Jn: porfavor yoongi... sal
No has comido nada, ni mucho menos salido de ahí.S: ¡Largo!, ¡No quiero ver a nadie!
Jn: Saldrás por las buenas o por las malas
S: Eso quiero verlo
Al oír tal respuesta, el mayor no dudo en alejarse, para luego golpear la puerta, que sin resistencia cayó en el suelo de la habitación del menor.
Éste sin más miro con desprecio a quien era el causante de aquella acción, y con ojos vacilante musitó: "¿en serio crees que me sacaras?"
Y sin más respuestas o miradas, Seok tomo del cuello a Yoon, éste simplemente lo miro burlesco.S: ¿Que vas a hacer? ¿Vas a matarme?, ¡adelanté hazlo!
Yoon no soporto más y volvió a romper en llanto, dejando algo confundido, él lo soltó y este cayó sin más al frío suelo.
Si tan sólo le hubiera dejado hablar las cosas...J: por favor Yoongi... debes salir... no te hace bien...
S: Y según tú ¿que me hace bien?
... Si él era mi todo... y ahora no está... ¿porque? ¿¡Poque tuve que ser tan tonto!?El llanto descontrolado sólo empeoraba las cosas...
Esto suena como de película... quien lo diría, el gran Min Yoongi sufriendo por amorJ: Yoongi...
S: N-no gastes m-mas t-tiempo...
J: Pero Yoongi... me preocupas...
S: pues deja de hacerlo, p-por que n-no deberías...
J: Al menos sal... a caminar, te lo ruego Yoongi quiero verte feliz... extraño al tacaño, el señor del Swag...
S: Ellos están muertos... -dejo de oírse el llanto... remplazandolo una mirada fría... sin sentimientos...
J: No... ellos siguen allí, sólo hace falta que lo llames
S: si todo fuera como debería ser... quizás...
Luego sólo el silencio los invadió, un silencio sepulcral, no había palabra que faltará o sobrara, todo está dicho de tal forma que no había... como contradecir...
Al final, Seok se cansó de insistir, sólo se fue, dejándolo cómo en un principio SÓLO.
De parte de Hoseok... no hay nada. Que decir, si ya las consecuencias estan.
¿Hay remedio?
O
¿Solo destrucción?
S: Quizá... y tiene razón... debería salir para despejarme...
Sólo, se levantó, hace tiempo que no se arreglaba, bueno a quien le importa cuando ya no tienes que lo que más amas a tu lado...
Salió.... nadie estaba en casa, sólo él.
ESTÁS LEYENDO
Lo Dudo (EDITANDO)
Nouvelles*En edición* Historia Corta. -Sope- Antiguo nombre de la novela : "Sope" ⚠Basada principalmente en un chat de roll.⚠ ⚠Se le pide al lector que comprenda que está historia viene de un chat, por lo tanto, se deberá tomar atención a cada diálogo, pues...