End

3.2K 198 50
                                    

Por favor, tener en cuenta de que la canción no durará para toda la lectura. Recomiendo tener en play list con la misma canción.




























El joven se había mantenido lejos de todo y todos, tratando de encontrar consuelo en su tristeza , pero sólo se lograba entristecer cada vez mas, hasta el caer en una depresión grave, todos sabían que lo padecía con sólo verlo a los ojos. El sólo hecho de estar cerca de él daba esa sensación.






Pero dime tu
Quien está leyendo
¿Estarias dispuesto a
perdónar un error humano,
sabiendo que sólo era el miedo
A
Perderlo?














Si tu respuesta fue "no", pues déjame decirte que no sólo vos piensas así,.
El joven Jung vivia alejado de todos, bueno, no de su "novia", he de aclarar que sólo lo quería por su familia y dinero, además, sólo ha hecho mal a éste, lo ha obligado a dejar aquellos, tan lindos, sentimientos por A.R.M.Y y más que nada por sus compañeros, sólo causó división entre él y los demás miembros, tanto de la empresa como sus amigos cercanos, y familia.





Pero se que se preguntarán,
¿Porque no hablas de Min?
Bueno, se puede decir que todo acaba
De mala o buena forma, todo inicio tiene un final. Y eso es de lo que ahora os narrare.....


¿Quien diría que se enamoraria tanto?

Min Yoon Gi

Había salido, vestido con una sonrisa cínica dibujada en su rostro,. ¿Para que mostrar como se siente? Cuando podía demostrar que nada le afecta, que no llora por nadie, que sus sentimientos no existen, que su corazón es duro y helado como un pedazo de hielo.

Cerró la puerta tras de él cerrando también su cociente, camino así a la nada, inmerso en un mundo de pensamiento, dudas, inseguridad y miedo...miedo a perder a esa persona amada. El día estaba gris, triste y sin ánimo, corría una brisa helada que le congeló la nuca y le erizo los bellos del cuerpo, alertandolo y sacándole de su mundo de pensamiento oscuros, levantó la mirada y vio a su alrededor estaba en medio de la calle caminado por las blancas rallas que definiría su vida....si sólo hubiera llegado al otro lado....si solo no se hubiera detenido.....

Ese segundo definió todo, ese segundo de duda entre "tengo que seguir" y "estoy tan mal que no podría estar peor, la vida sólo me a quitado, perder una cosa más no hará un cambio después de todo...ya estoy muerto por dentro", ese pequeño segundo, ese pequeño pensamionto lo termino todo.

Lo Dudo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora