Cap. 01; comienzo.

697 23 5
                                    

[Hola amigos esta es mi primera historia y espero que les juste mucho y pues en mi primer fanfic y cualquier error háganmelo saber ok y aceptó ideas para mi historia y sin mas creo, aquí el primer capítulo.]

Narrando personaje:
Hola mi nombre es bancholeomon y tengo 38 años de edad, son maestro de matemáticas en una preparatoria, mi trabajo es un poco estresante, masque nada por los alumnos qué algunos son un desastre y me desespera pero a pesar de eso estoy feliz con mi trabajo no me quejo, hay algunos alumnos que me adoran y otros me odian ya que suelo ser estricto con algunos alumnos, estoy en una preparatoria de un pueblito que queda como a 6 horas de la cuidad que de hecho es mi pueblo natal donde yo nací y estudie hasta la preparatoria y de ahí mi padre me mando a un internado al extranjero para seguir estudiando, a final de cuentas regrese a mi pueblo natal y trabajando en la escuela donde estudie de cachorro, por ahora estoy en mi última clase del día y los alumnos están nacientes por salir.

Bancholeomon: muy buen alumnos les dejo estos problemas de tarea *comienzo apuntar unos problemas de matemática a mis alumnos en el pisaron* serán fáciles ok *termino de apuntar y me voy para mi escritorio y los veo*

Narrador:
Los alumnos apuntan en su cuaderno los problemas de matemáticas, después de un rato acaban de apuntar y suena la campana de salida y los alumnos salen, unas apurados otros con mucha calma y tranquilidad, bancholeomon comienza a guardar sus cosas en su portafolio para irse a casa a descansar pero un alumno se quedo hasta el último y bancholeomon lo ve y le pregunta.

Digimon: Amor prohibido. (+18 yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora