Cap. 03; una noche divertida.

322 19 5
                                    

Hola mis lectores aquí esta bola de pelos les trae otra capítulo de esta historia y disculpen los errores tratare de mejorar eso… si urge eso jejeje sin mas el capítulo.

Narrador:
Bancholeomon le presunta a su hijo que si se masturbar pero garurumon y no sabia que responder al instante, se quedo nudo y viendo a su padre a la cara todo sonrojado y nervioso, garurumon se queda pensando en eso pero bancholeomon le dice.

Bancholeomon: tranquilo hijo *lo veo a la cara y sonrió y le continuó diciendo con un tono de voz suave* si no quieres no hijo tranquilo ok, sera cuando estés listo hijo *le sonrío y le acaricio la cabeza con ternura*

Garurumon: si gracias padre… jejeje *lo veo s la cara ya menos nervioso y apenado pero la verdad si quería pero no estaba muy seguro* y pues la verdad… no nada jejeje (sera después, cuando este listo)

Bancholeomon: bien hijo y veo que ya tienes sueño *lo veo y con los controles apaga la TV y DVD y le digo* bien hijo a dormir y es la primera vez que duermes conmigo a sin que yo duermo *me quito el bóxer y le continuo diciendo* desnudo hijo.

Garurumon: *lo veo y de reojo veo su miembro y comienzo a tener una erección otra vez y me pongo algo nervioso y le digo* si ya veo… padre… yo igual *me quito el bóxer pero de manera en que mi padre no viera mi erección qué tenia*

Bancholeomon: jejeje *lo veo y noto su erección qué tenia pero no le digo nada* (jejeje esta algo excitado y no quiere que me de cuenta de ello, hay hijo)

Narrador:
Bancholeomon se acomoda para dormir y garurumon aun lado del ya que tenis pena y mas por su erección qué tenia, garurumon esta pensando en lo que su padre le digo pero no estaba muy seguro de hacerlo.

Digimon: Amor prohibido. (+18 yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora