Cap. 08; Pelea de lobos.

97 12 0
                                    

Narrador;
Blackgarurumon y garurumon almuerzan en calma y tranquilidad pero este digimon los ve por un rato y ve más a blackgarurumon, después de un rato se va pero pensando en algo, el receso pasó, los alumnos comieron y jugaron, al terminar el receso se van para sus otras clases de la tarde, todo estaba tranquilo y en calma, las clases pasaron, después de dos largas horas los alumnos ya estaban impacientes por salir, después de unos 16 minutos salen, garurumon tenía que esperar a su padre pero este le dice que ya se vaya ya que tenía una junta de maestro, garurumon se va con blackgarurumon para la casa, mientras van para haya iban platicando.

Blackgarurumon: tu padres es muy estricto en la escuela pero fuera de ella es todo lo contrario *lo veo de reojo mientas caminamos*

Garurumon: si amor, así es él aunque a veces es más estricto *lo volteo a ver y lamo su mejilla*

Blackgarurumon: jejeje *me sonrojo un poco y muevo mi cola un poco* ¿Qué vas hacer al rato?

Garurumon: sólo mi tarea ¿y tu? *lo veo a la cara y sonrió*

Blackgarurumon: igual lobito *lo beso en la boca con ternura*

Garurumon: *correspondo igual*

¿?: vaya un par de tortolos… *frente a ellos y mi ojos medio teñidos en naranja*

Garurumon y blackgarurumon: ¿uhm? *lo voltean a ver y garurumon le dice* blackgaogamon ¿Qué quieres ahora?

Blackgaogamon: nada contigo *veo a blackgarurumon de una manera maléfica* con él.

Garurumon: *lo veo y algo me daba miedo en él, sentía una sensación algo extraña y peligro más qué nada* ¿con él?

Blackgarurumon: ¿…? *lo veo y siento su poder oscuro* (poder oscuro… esto no me justa)

Blackgaogamon: jejeje así es blackgarurumon *muy levemente me sale un aura morada de mi cuerpo*

Blackgarurumon: garurumon, vete de aquí ya… *lo veo y noto esa aura mirada sabía que estaba en peligro y en peligro mi novio*

Garurumon: pero amor… *lo veo y lo noto serio y con una mirada molesta, una mirada que no había visto en el* blackgaruru…

Blackgaogamon: jejeje *de repente atacó a garurumon rápido y velos* ¡doble garra de acero!

Blackgarurumon: ¡GRRR! *o bloqueo con el mismo ataque, lanzando unos zarpazos* ¡alejate de él!

Garurumon: black… *lo veo y veo qué se puso muy salvaje, su pelaje se erizo por completo* (vaya si es algo salvaje mi amor… será mejor qué deje que el se encargue de esto) si… *me hago para atrás pero de la nada aparearse un domo de energía*

Blackgarurumon: ¡GRRR! Un campo de energía… *lo veo y me preparo para pelear contra él* (tengo qué proteger a mi lobito)

Blackgaogamon: jejeje vamos a divertimos perro *sonrió y trueno mis nudillos*

Blackgarurumon: ¿perro? ¿No te mordiste la legua? *lo veo y me preparo* garurumon amor… (tengo que protegerlo a toda costa)

Narrador;
Garurumon se hace para atrás y blackgarurumon y Blackgaogamon listos para pelear, de afuera del domo esta un digimon viendo lo qué va a pasar con ellos dos.

Digimon: Amor prohibido. (+18 yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora