Cap. 11; Una trampa para blackgarurumon.

65 12 2
                                    

Narrador:
Blackgarurumon despierta de golpe y gritando el nombre de garurumon, weregarurumon también despierta de golpe y lo ve y lo nota asustado y preocupado la vez, weregarurumon le habla pero blackgarurumon no le repondría a su tío y se preocupa un poco y le acaricia el lomo con suavidad y blackgarurumon le dice.

Blackgarurumon: tío… garurumon está en peligro y lo si… *levemente oigo el aullido de un garurumon y paro las orejas y las muevo un poco*

Weregarurumon: ¿uhm? *lo veo y noto el movimiento de sus orejas y hago lo mismo pero no oigo nada* tranquilo blackgarurumon tal vez fue un sueño…

Narrador:
Blackgarurumon se para y se va para su habitación y se viste rápido y weregarurumon se quedo pensativo y se viste ya que los dos estaba desnudos, después de unos 5 minutos ya estaba vestidos y blackgarurumon baja a la sala de un brinco y sale corriendo y weregarurumon le sigue el paso detrás de le pero blackgarurumon era más ripiado y se mueve más rápido que su tío, weregarurumon lo pierde fácilmente pero tarta de seguirlo mientras con saberleomon, este estaba aun en el callejón y se para cómo puede y va para la escuela donde estaba su hijo bancholeomon mientras con él, él estaba en la biblioteca pero tenía una sensación de peligro, algo no lo dejaba estar en paz.

Bancholeomon: ¿Qué es esto que siento? *veo hacia la ventana y noto que se avecina otro tormenta muy fuerte* garurumon… hijo…

Lobomon: *lo veo y le digo* tranquilo bancholeomon estará bien… *veo hacia la ventana y la nota y le digo* mejor vaya a su casa antes de que se venga la tormenta esto lo acaba mañana.

Bancholeomon: si gracias director lobomon *lo veo a la cara* nos vemos mañana *tomo mi portafolio y me voy para la casa pero seguía teniendo esa sensación de peligro y a los legos veo a un digimon muy conocido y familia y conforme me acerco noto que era mi padre* ¡papá…! *digo en voz baja y me acerco rápido y al llega le pregunto* ¿Qué paso padre? *lo ayudo*

Saberleomon: un digimon… el maestro grapleomon… *estaba yo débil y casi no podía hablar*

Weregarurumon: ¿uhm? *veo a bancholeomon y a ese saberleomon y me acerco a ellos y les digo* bancholeomon ¿Qué paso?

Bancholeomon: aun no se weregarurumon *lo veo de reojo y ayudo a mi padre*

Saberleomon: *lo veo de reojo y le digo* se… llevaron a garurumon… solo me digo que lo iban asura como carnada…

Weregarurumon: ¡¿…?! (Blackgarurumon…) ya veo… *veo hacia el bosque y noto algo raro*

Bancholeomon: ¡¿QUÉ?! *lo veo a la cara y estaba yo sorprendido y preocupado por mi hijo* ¿adónde se lo llevo? Y ¿Quién fue?

Saberleomon: el lugar no se pero… fue el maestro de química grapleomon ya te lo había dicho… pon atención *me desmayo*

Bancholeomon: ¡papá! *lo veo y no sabía qué hacer ahora* (¿Qué hago ahora?)

Weregarurumon: lleve a su padre a su casa yo voy por su hijo, blackgarurumon va para haya *me echo a corre rápido y comienza a llover fuerte* (sabia que ellos están aquí… solo espero llegar a tiempo antes que pase lo pero) ¡grrr…!

Narrador:
Weregarurumon corre rápido para ese lugar mientras bancholeomon carga a su padre y lo lleva para la casa pero estaba muy preocupado por su hijo, mientras con blackgarurumon, este llega rápido al lugar y al llegar ve a blackgaogamon parado frete a garurumon y este estaba encadenado a un tronco con unas cadena que les salía energía oscura y le dice.

Digimon: Amor prohibido. (+18 yaoi/gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora