_Al siguiente dia Abril desperto y bajo a la cocina, ya Gaby tenia preparado el desayuno, Gaby: hola amiga como amanecio, sientate y desayunemos.
_Abril: gracia amiga, pues estoy mejor aunque un poco confundida, mi jefe penso mal de mi y yo nunca le di a entender nada, y pues con Hyun no se que es en realidad, sabe que es el mismo chico del aeropuerto y dijo que despues de un compromiso que tenia me explicaba todo
_Gaby: hablando del el vecino llamo anoche y conteste la llamada, me dijo que te cuidara mucho y que cualquier cosa que le avisara, no se Abril pero se nota que le interesa, bueno ya vamos a buscar tu uniforme.
_Abril: ok Gaby esta bien, subo me arreglo y vamos.
_Gaby: llevo Abril a buscar el uniforme, y de ahy se fueron a el centro comercial, compre cosas para mi para el concierto y le regale a Gaby un conjunto en el cual se vera hermosa, ven Abril vamos a tomar algo, llegamos a una feria de comida de centro comercial y pedimos un pastel y soda, en eso llega un chico y le dice abril disculpe es usted la chica de ese comercial.
_Abril: a si esa soy yo, el chico me pidio que me tomara una foto con el, hay Gaby cre que tendre que acostubrarme a esto jajaja.
_Gaby: amiga que tiene porque de repente puso esa cara de triste, seguro te acuerdaste de el vecino, sabe Abril yo creo que le gusta anoche se escuchaba preocupado.
_Abril: no Gaby como va a creer eso, el jamas se fijaria en mi, el es tan guapo, tierno, y ademas creo que su corazon le petenece a otra.
_Gaby: hay amiga que sabe tu, no te sienta menos tu ere una chica muy hermosa y ya vamos a la peluqueria, tenemos que estar hermosa para esta noche
_Abril: Gaby y para donde vamos a ir esta noche?
_Gaby: no amiga no te voy a decir porque si no, no me vas a querer acompañar
_Abril: ok esta bien. Llegamos a la casa subi a ducharme y terminar de arreglarme y recibi una llamada ( Hola Abril como esta, me tenia preocupado, te he llamado varias veces y no contesta....._ Hay hola Hyun, lo que pasa que fui con Gaby a buscar el uniforme y de ahy fuimos a centro comercial y a la peluqueria, que quiere que la acompañe no se a donde, no me quiere decir...._Y tu A bril como te siente....._Bueno Hyun un poco mal con lo que paso anoche y no se creo que es mejor que yo me devuelva a mi pais, ayer me di cuenta que las pesonas piensa mal de mi y me ve como bicho raro porque no soy de aqui...... _No Abril no piense asi dejame salir de mi compromiso y conversamos si y por favor sacate eso de la cabeza, mañana te busco y salimos si te parece......_Ok Hyun....._Bueno Abril te dejo, te me cuida mucho bay....._Ok Hyun bay)
_Gaby: Abril lista vamos a llegar tarde, mira dejemos el carro aqui bajemos
_Abril: Gaby para donde me trajo, no me diga que un concierto de tus coreanos, hay noo sabe que no me gusta.
_Gaby: hay amiga si te decia no iba a querer venir, mira tengo asiento Vip, no sea aburrida ya va a ver que te va a gustar, ademas los vamos a ver de cerquita, nos sentamos y todos comenzaron a gritar salieron los chicos pero Abril no los miraba.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Fanfiction(Abril) es una chica de venezuela por la cual a pasado por muchos problemas y se siente muy sola y busca amor en su alumnos, y no sabe que a viajar y buscar una nueva vidad iba a encontrar el amor de su vida ( Kim Hyun Joong)