_Abril llego a su casa cansada, se ducho, se coloco su pijama y le escribio a el Prof. kim, (Hola, espero este bien disculpe por no asistir a su clases, mañana voy temprano, prque en la tarde estare ocupada, feliz noche y tenga dulce sueño, bay).
_Abril desperto muy temprano, preparo desayuno, se ducho y se alisto y se fue a su clases, el Prof. la recibio haciendo una reverencia y ella respondio de la misma manera, _El le pregunto como le habia ido ayer, Abril le dijo muy bien gracia, aunque si llegue muy cansada, Prof: le dijo si que bueno, lista vamos a comenzar, mira Abril presta mucha atencion te voy hablar sobre los diferentes platos de corea y como se come con los palitos, y que te parece si mañana te invito almorzar a un restaurante coreano y asi puede practicar.
_Ella dijo muy bien eso me ayudaria mucho, Prof. queria pedirle un favor que me acompañara mañana a el aeropuerto a comprar los pasajes, y de ahy vamos almorzar que le parece, _ Prof Kim: con un nudo en la gargata, pero trato de disimular y se fue a la cocina a beber agua, y le dijo esta bien, me parece perfecto, osea que esto quiere decir que esta es nuestras ultima clases.
_Asi parece, pero animo ya se va a libra de mi, _Prof kim: Abril como va a decir eso, si a sido un placer enseñale sobre mi pais y su costumbres , y ya es hora que me diga por mi nombre Soo Hyun. _Abril: ok Soo Hyun, suena extraño pero a la vez lindo, bueno ya es tarde, Prof. digo Soo Hyun, lo invito a un evento esta tarde, ahora si hasta luego bay.
_Soo Hyun: prepare almuerzo y me acoste y no podia de dejar de pensar en ella, " Que hermoso se escucha mi nombre salir de su labios" ¿ Que pasa no puedo dejar de pensar en Abril? no lo puedo negar mas me atrae y mucho
_Abril llego a su casa almorzo, se ducho y se fue a el evento a llegar, la recibieron la llevaron a un camerino la maquillaron, y me peinaro.
_Hay llego el diseñador (Estefano): Hola Abril, que bueno que ya este aqui, mira todo va a salir muy bien, ya sabe lo que va hacer, estos son tus trajes. dentro de media hora comenzamos.
_Comenzo el evento, y Abril era la primera en salir a la pasarela, se dio cuenta que habia mucho periodistas y no le presto atencion y igual seguia en lo suyo, bajo y se cambio de vestuario, volvio a subir y caminaba con mucho estilo y dio una vuelta en la pasarela y bajo, fue por el ultimo cambio y subio, a finalizar el desfile y Estefano subio y la agarro de la mano y se la llevo adelante y todos se levantaron y aplaudia y el la presento como su modelo exclusiva, hay bajaron, Abril pudo visualizar a Soo Hyun
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Fiksi Penggemar(Abril) es una chica de venezuela por la cual a pasado por muchos problemas y se siente muy sola y busca amor en su alumnos, y no sabe que a viajar y buscar una nueva vidad iba a encontrar el amor de su vida ( Kim Hyun Joong)