_ Abril es una chica de 29 años, que vive con su hermana y sus sobrinos, la cual se dedico a estudiar para poder olvidar su problemas, buscaba en el estudio un refugio, tiene varias carreras ( entre esa es Magister en Educacion Inicial, lincenciada en Administracion de Empresa y estaba culminar su carrera como Diseñadora de Modas) iba muy bien en su clase se iba a graduar con hnores era la mejor de sus años.
_ A llegar a la casa de su hermana, recibe una llamada de su mejor amiga ( Gabriela) la cual hace años se habia ido a vivir a otro pais.
_ Gaby: Abril ya esta casi lista te falta poco para recibir tu terce titulo, porque no te viene a vivir aqui conmigo, y asi puede cambiar de ambiente y empezar una nueva vida y deja lo malo atras, aqui puede encontrar un buen trabajo ya que ere una mujer muy bien preparada.
_ Abril: Gaby no se, tu sabe que soy maestra y me daria dolor dejar a mis pequeños alumnos, pero pensadolo bien ya voy a terminar el año escolar ya queda dos meses, bueno Gaby dejame pensarlo y cual tome una desicion te llamo, te quiero Gaby cuidate.
_ Llego el dia de mi Graduacion de recibir mi titulo como Diseñadora de Modas, pero no era igual, no habia emocion esta vez no tenia a mi madre conmigo, ya tenia tres años que se fue a el cielo, estaba mis hermanos pero igual me sentia sola vacia, cada quien tenia su vidas hecha sus familia, llegamos a mi casa me tenia organizada una pequeña reunio y me preguntaro.
_¿A ver Abril y que piensa hacer?. Le dije: no se aunque mi amiga, Gaby me llamo y me dijo que fuera a vivir con ella, ya que en el pais que ella esta, hay buen campo de trabajo.
_ Los hermanos: Bueno Abril es tu desicion, nosotros te vamos apoyar siempre, Abril: gracias yo se que puendo contar con ustedes, y si lo he pensado mucho y si me voy a ir para con gaby, pero primero tengo que tomar un curso de idioma y tengo que esperar a culminar el año escolar, y ahy si me voy.
_A dia siguiente Abril llamo a Gaby para contarle todo, se puso muy alegre le dijo que no iba arrepentir, y Gaby esta misma tarde iba a buscar un curso de idioma.
_ Entre a mi trabajo y ahy estaba mis lindos alumnos, estabamos ensayado la cancion de despedida y luegos lo puse a colorear, asi paso la hora de clase, a finalizar sali y fui a un intistuto para ver sobre el curso de idioma.
_Buenos Dias quiero saber sobre las clases, cuando me contaro que no habia cupo, a salir de ese intistuto me llamo un joven y le dijo que el, la podia ayudar, yo soy Prof. en este intistuto y aparte doy clases particulares, ella lo vio y dudo un poco, y el, le dijo tranquila solo queria ayudar si no acepta no te obligo, pero Abril lo detubo y le dijo no disculpe claro que acepto, digame cuando comenzamos.
_Bueno yo soy el Prof: Kim Soo Hyun, podemos comenzar mañana a las 5pm, por favor se puntual, esta es mi direccion.
_Abril: esta bien Prof. Kim ahy estare y mucha gracia, nos vemos, feliz tarde.
_ ESPERO LE GUSTE, EL PRIMER CAPITULO DE ESTA HISTORIA ESPERO SUS COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA VIDA
Fanfiction(Abril) es una chica de venezuela por la cual a pasado por muchos problemas y se siente muy sola y busca amor en su alumnos, y no sabe que a viajar y buscar una nueva vidad iba a encontrar el amor de su vida ( Kim Hyun Joong)