¿Alguna vez te has parado a pensar que pasa cuando te enamoras de alguien? Pueden haber varias respuestas a esa pregunta dependiendo de la concepción de "amor" que tengas.En mi caso sería un visión pesimista, ya que soy un adolescente de dieciséis años, que no le ha ido nada bien en el amor. Soy un chico al que todas ven como un mero amigo, y demos gracias a Dios por eso.
Deprimente, pesimo, hasta a veces, me resulta gracioso, pues me doy pena a mi mismo, y, si a eso le sumamos que todos mis "amigos" hacen bromas pesadas sobre este tema, me entra cada vez menos ganas por supuesto de enamorarme de alguien.
Yo antes me enamoraba de alguien y de verdad que, sinceramente, entregaba todo mi corazón a esa persona de la que me enamoraba. Sin embargo, me rechazaban o me hacían la famosa friendzone, y cada vez me sentía con menos magia, es como cuando tienes ganas de comer golosinas pero siempre te niegan comertelas, algún día te cansarás de pedirlas, porque no te las darán.
Por cierto, se me ha olvidado, me llamo Alexander, con tanto lío no me he podido ni presentar, qué vergüenza de narrador tenéis lectores. Estudio primero de Bachillerato, en concreto, de Humanidades. Me considero, en el plano académico un alumno bueno, no hay casi ninguna asignatura que me cueste, excepto inglés que siempre se me ha atragantado, pero eso nada.
No me considero guapo, ni mucho menos. Soy un tapón de metro setenta con gafas y delgado. A mi nunca me ha importado el físico de las chicas pero, y siento decir esto pero es que se ve, que ellas son diferentes aunque digan lo contrario. Nadie es perfecto, ni igual, pero cada vez pienso que las chicas son todas iguales, las respeto, pero me siento tan depresivo que solo pienso eso para intentar justificarlas. No las crítico, es más, soy un defensor de estas a las que considero muy importantes, ya que son las que nos traen al mundo al fin y al cabo, ¿no?
Estando en octubre, le declaro mi amor a una chica llamada Dakota, la cual me mandó A la friendzone, ¡OTRA MÁS! Y todo empezó por una relación imaginaria (llamado Shippeo, para que vayáis encajándolo en vuestro diccionario) que me hizo su mejor amiga, Azhara una muchacha de mi clase, la cual es baja, cuando digo baja me refiero a metro y medio. Azhara es morena, pelo castaño siempre recogido en una coleta, lleva ortodoncia, sus labios son secos y tiene unos ojos enormes de color café que quitan el sueño, los cuáles por culpa de ellos tengo este insomnio, pero de tan bellos que son su único desperfecto es la falta de vista. Eso sí, aún así llena de imperfecciones en sus ojos y dientes, tiene un buen cuerpo pero le digo que es fea y disimulo.
Rebobinemos, ¿cómo las conocí?
Siempre habían estado en el mismo instituto, es triste decirlo, pero yo no me había percatado de su existencia. En cuarto de la ESO las vi por primera vez, y bueno, no tuve mucha relación con ellas pero me cayeron bien. Las conocí más a fondo este año, y nunca pensé que iba a ser el mensajero de dos personas, pues Azhara y una tal Clarise, tenían un problema, pues Clarise, fea y gorda, le había faltado el respeto a la madre de Azhara, quien adora a su madre como yo.A veces, me dicen oportunista, quizás porque Clarise estaba enamorada de Azhara pero a. mi no me gusta ella, solo quiero ser su amigo, aunque pienso que ella me cogió manía por estar de parte de Azhara.
A Dakota la conocí, porque ella y Azhara, como dije antes, son mejores amigas pero se tratan como hermanas, lo único que son como el día y la noche pero se quieren, que es lo que más importa. Dakota es pálida, de pelo castaño con mechas rubias, delgada y la suelo llamar "tabla", es gracioso, porque al final me acabé enamorando de ella y me dejó en la Friendzone. Qué pena.
Azhara y yo nos convertimos en mejores amigos, gracias en parte a Dakota, porque por ella me acerqué a Azhara, más o menos. Aún así, sigo insultandola igual. Total, que me encuentro a finales de noviembre, estoy nervioso, pero me siento muy capaz de aprobar, pero no puedo dormir, tengo insomnio. No se que me pasa, pero me da lo mismo. Un día normal de clase, me encuentro con Azhara y no se que me pasa últimamente con ella, la veo, no sé, ¿más bella...?
¿Cómo puedes pensar eso? ¿no estarás enamorandote de ella? No, sería sucio...creo. ¿Cómo me iba a enamorar de la mejor amiga de Dakota? Osea, ¿cómo me iba a enamorar de mi mejor amiga? No puede ser, no quiero pensar en eso...Me levanto el día después, y voy al instituto, la veo, y le doy un abrazo, casi se me para el corazón. No puede ser que esté pasando esto, había hablado con ella sobre si me haría Friendzone, y me había dicho que no, pero que estaba muy centrada en los estudios, y que el amor no era lo suyo. Una vez tuve un sueño, vi A una chica, que me había dicho que iba A ser la mujer de mi vida, pero que para encontrarla la tenia que buscar, y no iba a ser nada fácil.
Azhara, no sé porque, me estaba dando motivos para que de verdad piense que ella es la mujer de mis sueños... ¿será ella?
Álvaro V.
ESTÁS LEYENDO
La Espera
Teen Fiction¿Acaso saben lo que es el amor? Si lo sabéis... ¿estaríais dispuestos a esperar un año, dos, o incluso diez por una persona que os gusta? Yo soy capaz, no será fácil, lo sé... pero haré todo lo posible por ganarme el amor de esa chica, poseedora de...