Nominación I

39 3 29
                                    

Nominaciones...

No se a quien dominar y me da pena.

15 Cosas acerca de mi deplorable existencia como un humano:

1. Cuando escucho música de inglés con una tonada calmada suelo imaginarme un romance más allá de las estrellas donde todo es posible pero nunca podrán estar juntos, jamás podrán tocar sus manos a pesar d que en su universo todo lo inimaginable llega a ser posible ¿Por qué su amor no? Porque ellos no existen y solo son producto de su propia imaginación desolada, la pregunta más importante ahí es ¿Quién es el que esta solo como para imaginar al amor de su vida? El triste destino de un hilo rojo perdido. Wow... esto me salió como prólogo, creo que lo usare *wink wink*

2. Detesto el contacto físico a menos que le tenga demasiada confianza a una persona, no todo contacto físico que quede claro, digamos que no me gustan los besos en la mejilla, es demasiada cercanía y me desagrada, tampoco soy fan de los abrazos a menos que seas alguien muuuy importante para mí y cosas asi ;-;

3. Me da pavor pensar en mi vida asi que suelo obsesionarme en el loco mundo del fandom desde que tengo 11 años.

4. Me operaron de apendicitis el cual estaba todo podrido por lo cual contamine una sala completa y tenía una posibilidad de morir.

5. Mi película favorita de Disney es "Mulan" antes solia ser "Ariel, la sirenita" :v

6. Creo que "La bella y la Bestia" es la segunda película romántica que me gusta porque el romance surge con lentitud aunque la protagonista tenga un ligero aire hacia el Estocolmo.

7. Me gustan los británicos, en serio, me pinches encantan.

8. Los ojos azules no son de mi atractivo porque me dan miedo aunque creo que son hipnotizantes por una belleza electrizante que me aterra hasta calar mis huesos, prefiero el color avellana.

9. Me dan miedo los sujetos musculosos;-; pero musculo exagerado como si tuviera silicona.

10. La música que suelo escuchar parece que fuera para ir a una fiesta llena de drogas, metanfetaminas, alcohol y bueno ustedes saben los demás.

11. Me gustan las parejas homosexuales pero no cuando los veo besarse, lo contrario a cuando lo leo porque ahí me encanta, raro ¿no?

12. Tengo 17 años y estoy a punto de irme a la Universidad para estudiar Biomédica o Medicina General.

13. No tengo sueños ni metas, sigo un camino sin dirección fija viviendo experiencias que nunca serán parte de mí solo por la razón de encontrar información de la vida que me mantenga con el aliento de querer vivir más y pensar que tengo un propósito aun si esto no es parte de mí y no siento pasión...

14. Nunca he tenido un novio, ni un primer beso, mi supuesta primera cita fue en un videojuego con Papyrus de Undertale, nunca he tomado la mano de un chico que no sea mi padre o mis hermanos al cruzar los caminos, jamás he abrazado un chico excluyendo nuevamente mi familia :v

15. No tengo satisfacción por Navidad pero si por el dia de brujas y el dia de muertos, son mis festividades favoritas gracias a mi estación preferida, el otoño. Le adoro con toda mi alma.

Foto mía...

¿Y si mejor les muestro un dibujito? :"v


¿Chiste?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Chiste?


¡¡MI VIDA ES UN CHISTE, QUE VERGA!!

En plena cocina los alimentos conversan de manera trivial hasta llegar al punto de comparación.

El broccoli dice – ¡Mírenme! ¡Me parezco a un árbol!

A lo que el Champiñón divertido comenta – ¡Y yo a un paraguas!

En el turno de los tres compañeros le sigue el plátano con una expresión difícil de explicar – Y... ¿si cambiamos de tema?

Spoiler.

– ¿Por qué te han llamado Tweek?

– Qué curioso, también me hice esa pregunta hace varios años cuando me molestaban por mi extraño nombre- esbozo una sonrisa con melancolía sin responderme concretamente.

– Oh...- me limite a decir frunciendo el ceño.

– L-Lo siento, me he desviado ¡gha! La razón de Tweed es un acrónimo que mis padres vieron en un libro.

– ¿Acrónimo? ¿De qué va el libro para sacar tal nombre?

– Pues ve-veras, mi nombre es acrónimo de una enfermedad y/o adicción, irónico ¿cierto?

– No le veo lo irónico.

Solo me sonrió ahora viendo el estrellado cielo al cual lo invite a ver a mi lado, aun no comprendo porque lo hice pero me alegra el haberlo hecho, desde sus ojos podía contemplar lo que en mis solas noche me habia acompañado para ser testigo de mis facetas ocultas, las estrellas que iluminaban con fervor generosas de compartir su luz con la luna y con nosotros quienes no lo notan hasta estar completamente privados o completamente enamorados recitando poemas con su ayuda y claro no podía falta la bella luna, musa exquisita que ahora mismo estaba comparando de una manera irracional con el chico rubio... ambos parecían ser semejante de una forma inusual.

Cerré mis ojos por un momento guardando esta imagen en su mente, estaba orgulloso de ser el único que podría apreciar esto, un cafemaniaco paranoico que se calmaba estando a su lado, aquello era para llenarse orgullo. Por breves segundos que parecía una eternidad escuchando su respiración los cuales mantuve la misma postura antes de ver nuevamente al cielo, un un susurro que hubiera sido arrastrado por el viento si no fuera por la cercanía en la que no encontrábamos al estar acostados en el césped hombro con hombro y rozando nuestras manos sin intenciones de enredar nuestro dedos al tomarlas uniendo aún más la cercanía quizás no hubiera podido escuchar lo que sus labios siempre torcidos en una mueca de angustia y pánico a cada amanecer habían articulado con pesar. – Aunque no estoy lejos de parecerlo.

Definitivamente investigaría que demonios significaba TWEEK. Sus padres me desagradaron en ese momento.

– A mí me parece un nombre genial para ti. Te queda perfecto Tweekers.

Algo malo.

Siempre llevo palomitas a casa porque cada que salgo me encuentro a una que necesita ayuda por "x" motivo, me encariño de ellas después de unos días y cuando por fin es el dia de declarar su libertad porque se han recuperado amanecen inertes...

Por ser una sentimental de mierda lloro tanto que no puedo hablar hasta unas horas cuando ya me he calmado de algún modo.


Me han nominado ¿Qué más debía hacer?Where stories live. Discover now