🌵 Menciona a tu escritor/a favorito.
🌵 Menciona tu libro favorito de estos escritores.
🌵 Ocho cosas sobre ti.
🌵 Tres ships favoritos y de que serie pertenecen.
🌵 Nominar a diez personas.🎃 Escritores... Estas personas... Fueron las primeras que leí y que de verdad me encantaron, mucho, y espero seguir viendo historias de ellos pues tienen talento.
- BeccaLullabyAmethyst
- LettuceDChu
- MagdalenaLpez7
- Nocturnadrow
- ItoFuyo
- Cosocosita
- SadistaSensible
- ChicaSad69
- The4Demons
- Applejack2109
- Kira-Radke
- MarieDan3
- MishieWalker
Pues... Son las que me indicaron a este mundo, que me amarraron con palabras y son mis ejemplos a seguir, me encanta cada palabra que escriben...
Escritores que me sacaron risas y lágrimas, uuuff, muchas lágrimas cabe decir...Bien... Prosigamos a antes de que me ponga sensible :")
... A la mierda, libros favoritos
Bien, veamos... Son demasiados que no se cual mencionar. Pero, lo intentaré...Como ya sabrán algunos, creo, estoy obsesionada por el Bunny así que...
- CATFISH: ¿Quién es ella? (Fue mi perdición y mi bendición; sería mentira decir que no llore al final... La amé)
• Sunshine... Con esta voy a llorar si continúa...
• Feel like metrosexual: drabbles [creek] (sin terminar pero la intención es la que cuenta, es exquisita)
Oh, y la que apenas subió capitulo fue...
• ¡No estoy enfermo! [Cree]Bien... Siguen las demás preciosuras~
- Joder... La segunda escritora está muy difícil, me leí la mayoría de los Fics...
Veamos
• Timelees (esta obra de arte no tiene palabras para describir lo que sentí en cada escena que me daba angustia por ambos mundos, paradojas del tiempo y el destino de los amantes, de nuevo, mentiría si digo que no llore por injusticias y vidas pasadas de enemigos, mentiría tanto... Me gustaron las parejas, demasiado, y lloré tanto como una magdalena porque soy bien maricona con estas cosas de amor en libros, me ha entusiasmado en cada capítulo pensando que todo se iría a la mierda pero no fue así, tuvo un merecido final aunque me dio en el corazón lo que sucedió con la pareja trágica de esos amantes que fueron manipulados... Uuuff, me dolió tanto que tengo un buen de dibujos de ellos y hijas en mi diario de ello, fue bellísima)
• Nothing gonna hurt you (¿Cómo haces para llegarme al corazón en pocos capítulos?, eres un one-shot sensible pero sin serlo en sí, me enamoré de ambos, por esto mi otp canon con huevos de oro no deja de ser el creek a pesar de mi pasión Por el Bunny, pero es que uuuuffff)
• The arrow killed tuw beast (tuve sueños de cada capítulo y el corazón encogido en cada uno, no se qué decirte ahora, querida)
• Estereotipo gay (está fue la ostia que apuñaló mis sentidos, grité como vaca loca)
• Cuidados intensivos (esta es nueva en mi amor ;3 )-Mas historias~
• The reason (kyman) .... [Con ella me atrapaste, fue el anzuelo]
• Nuestra primera vez (al coño de la madre, estaba nerviosa con tan solo leerla, sentí que estaba ahí)
• Mírame si tienes ganas... (Te tengo ganas hasta para ir a pedirte un autógrafo, uuufff, me gusta que Butters no sea el niño bueno, ¿Qué debo decir? Me encanta el cambio)
YOU ARE READING
Me han nominado ¿Qué más debía hacer?
Humor15 datos corrientes de un humano cualquiera, ok no, pero sólo son pequeñas curiosidades de mi persona las cuales no son de gran importancia pero gracias por ver y preguntar ;v *intenta ser sexy pero le sale de la verga* Bueno, prosigamos con la lect...