1. No quiero dominar más, me da demasiada pena...
♠ MishieWalker
♣ The4Demons
♠ P-Princessss
♣ LobaNegraRG
♠ ToriTempester
♣ Applejack2109
♠ Nocturnadrow
♣ Sora_H99
♠ Galletitasypornogay
♣ MahiMatsu
♠Hitagii_chan2. 15 cosas sobre mí... Joder, el chisme no.
I. Me gusta la psicología, el daño severo o mínimo que puede dar la sociedad o ti mismo en tu propio efecto a la mente moldeable...
II. Suspiro mucho cuando me siento enamorada, no de una persona exactamente, puede ser de una canción hasta de una simple historia, en películas sucede poco.
III. Adoro escribir, demasiado, tengo tantas ideas en mente pero carezco de disciplina para terminar algo o en sí, no tengo la habilidad para atrapar personas que gusten de lo que hago pero, supongo que realmente el deseo y la pasión solo que cuenta cuando se escribe. Aún tengo mucho que aprender de esta arte.
IV. Mi primer libro, el que leí por gusto, se llama "El pato y la muerte".
V. Si alguien conoce la historia de "Paco el Chato", su abuelita me hizo llorar, alv.
VI. Mi corazón late demasiado fuerte cuando sufro de emociones intensas, y no, no es lo normal, son problemas cardiacos.
VII. La película de Orgullo y Prejuicio me gusta mucho pero el libro me hace enojar.
VIII. Las parejas que shippeo les hayo temas intensos asi mismo, sus justificaciones o las razones porque deberían estar juntos es un debate psicológico donde saco mi alma para exponerla a la luz... Soy alguien apasionada.
IX. Tengo miedo de la vida.
X. No me gusta tener muchos amigos. No sé cómo reaccionar.
XI. Las confesiones no son lo mio. El romance en mi vida es mierda en sí, me gusta querer entre las sombras pero que nunca me atrapen ni me correspondan, le temo.
XII. Tuve un sueño húmedo, aunque sea algo de hombre me vale tres hectáreas de queso, soñé con Kenny de South Park y no me arrepiento de lo que hice y vi.
XIII. Suelo cantar en la ducha.
XIV. Tengo graves problemas en el estómago, una infección que me prohíbe comer de muchas cosas.
XV. No soy fan de lo dulce ni del picante. Prefiero lo amargo.
3. Una foto.
Como odio esto.Ya, bai.
4. Spoilers...
Sostenía en su mano la última copa de vino que la botella le pudo servir, lo único que pudieron comprar esta navidad con lo poco ahorrado de su mala administración. Ni regalos, ni cena, solo una bebida que ella se estaba abasteciendo hasta la última gota destruyendo cada sentido asi como meses de abstinencia en sobriedad que ahora se iba en vano hasta que la copa se deslizo de su mano rondando por la mesa desparramando aquel elixir que dejo sus penas en un olvido por falta de razonar para dar memoria al mal recuerdo de la amargura que la dejo en la situación actual, sin bebida ni energías para seguir el recuerdo emergió del mismo humo de la veladora casi extinta para embriagarla aún más en las lágrimas que enrojecieron sus ojos tanto como el trago que empapo su cabello endulzándolo como un mala broma para la situación, el líquido carmesí seguía su camino para deslizarse y mojar sus prendas como su rostro enrojecido por el mismo brebaje como el llanto de hace horas, sus ojos se abrieron con dificultad para dar un vistazo al camino del desastre que era su persona, un asco ebrio, con la fachada desecha de una mujer frágil como patética que lloraba y se emborrachaba en una bebida cara de la que no acostumbraba a beber... estaba en las últimas de dar pena ajena si alguien la viera.
5. Un chiste...
:^)
6. Algo malo.
Seguir respirando de forma contraproducente.
YOU ARE READING
Me han nominado ¿Qué más debía hacer?
Humor15 datos corrientes de un humano cualquiera, ok no, pero sólo son pequeñas curiosidades de mi persona las cuales no son de gran importancia pero gracias por ver y preguntar ;v *intenta ser sexy pero le sale de la verga* Bueno, prosigamos con la lect...