CAPITULO 38

759 59 3
                                    

La claridad de mi ventana me obligo a despertar, me sentia un poco indispuesta, mire la hora y ya era tarde, tenia muchas cosas que hacer hoy no tenia llamado.
me di una ducha y me puse ropa comoda. sali de mi cuarto y me encontre a mis chicos jugando en el pasillo.

-Y ustedes que hacen aqui? pregunte.

- es que no había escuela mami- respondio Dany

-ohh yaa, bueno vengan a saludar a su madre.

los vi correr hacia mi y los abrace y les di besos, amaba apapachar a mis hijos.

-¡guerra de cosquillas! - grito Dany

y los vi a ambos hacerme cosquillas mientras yo tambien intentaba hacerles cosquillas a mis chicos.  tenia muchos pendientes pero decidi dedicarles el dia a mis hijos, me gusta disfrutarlos.
el tiempo paso volvando y cuando me di cuenta ya era hora de la cena les hice sus adorados hotcakes y ellos los disfrutaron mucho.
yo no cene con el almuerzo fue mas.que suficiente,  estaba cansada por lonque subi a mi cuarto y me recoste un rato

tome mi celular y tenia muchas llamadas perdidas de David y un mensaje.

sigues molesta

ya se me había pasado pero no tenia ganas de hablar con el.

busque el numero de mi mejor amiga y le marque.

-Hola mich

-Hola preciosa como estas

-Bien corazon, sera que tienes tiempo para recibir a tu ingrata amiga y sus dos hijos en tu casa?

-Claro amiga que son esas preguntas, sabes que amo a tus hijos como si fueran mios pero te escucho rara que paso.

-Necesito hablar con mi mejor amiga pero tengo que llevar a mis hijos para que mi madre no crea que voy a ver a mi amante.

- Como dices ara? doña coco sospecha algo?

-No mich, no sospecha, lo sabe

-Queee??

-alla te explico, voy a preparar a los niños, creo que nos quedamos a dormir.

Fui al cuarto de los niños y less pedi que se arreglaran para ir donde la tia mich, ellos automaticamente se alegraron y comenzaron a dar brinquitos por toda la habitacion

tome una muda de ropa para cada uno y la guarde en un morral, me arregle un poco y baje a la sala dejando el bolso en el sofa, cuando senti una presencia a mi espalda.

-piensas salir a esta hora?, cada dia estas mas descarada, ya ninte reconozco- hablo mi madre

-Si voy a salir a esta hora, no sabia que te tenia que pedir permiso.

-no es permiso solo dignate a no dar papaya y calienta tu cama porque ultimamente te gusta calentar cama agena, porque sabes que esa no es ru cama.

-ay ya mama no estoy para tu insulto y reproches, se ma hace tarde

senti unos pasitos bajando las escaleras.

-Ya estamos listos mamá - dijo dany

-a donde llevas a mis nietos, no voy ampermitir que los involucres en tus asuntos poco ortodoxos- dijo mi madre con mueca de asco.

-Ya deja la paranoia mama, vamos a pasar la noche donde Mich, nos invito.

tome a mis hijos de la mano y sali sin despedirme, saque la llave de la camioneta y comenzamos el camino a casa de mi mejor amiga, en 20min ya habianos llegado, mis hijos corrieron y tocaron el timbre mientras yo recogia todo sel auto.

Buscando lo que no se me ha perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora