Las mañanas de Hoseok se volvían
[M o l e s t a s]
Por su nuevo trabajo,eran algo tipo...
_En un momento lo atiendo_
_Mi cuenta_
_Si acá tiene_
_le falta sal,meseroooo_
_Ahora lo atiendo_
_meseroooo_
_Ya voy_
_Meserooo
esta agua está mojada_
_Si espere un momen... es broma verdad_Si,haci eran sus mañanas,muy agotadas verdad.Pero a todo esto se recompensada al llegar a su dulce hogar.
Y más si estaba al lado de su querido novio.
Min Yoongi
O como el le llama: ~Yoonginie y una que otra vez Yoongo.
Para el era la persona más maravillosa que pudo haber encontrado.
Aunque su novio luzca una persona muy fría de sentimientos en realidad es una persona muy cariñosa y mimoso.
Pero las cosas cambian de un dia para otro.JH
[🌌]
Que día tan agotador,lo único que quiero es llegar y descansar en mi camita suave.Pero todavía falta para que termine mi hora de salida uffs
Miro hacia la entrada y veo a un chico de estatura baja.Ya se quien es
_~Chim chim que bueno que vienes,ya es tu turno_
_No vine como empleado,vine como cliente_
me hago el ofendido
_Me pierdes_
_Te dare propina extra_
_Que vas a querer,tenemos el especial del dia_
_No que no_Nos empezamos a reír.
Jimin es uno de mis mejores amigos desde muy pequeños,nunca nos traicionariamos haci que le tengo la total confianza.Despues de un tiempo mi turno termino y me voy dirigiendo a mi casa no sin antes comprar un poco de despensas para esta semana.
Al entrar me recibe un Holly feliz al verme.La casa se encuentra sola de nuevo.
Hace tiempo que yo y yoongi estamos muy distanciados,el llega del trabajo muy tarde y a veces lo tengo que estar esperando para darle la cena.
En nuestros 3 años de novios el no ha dado el siguiente paso.Pero eso ya no importa,yo se que el me ama y con eso esta bien.Entro a la habitacion y me acuesto en la cama tratando de conciliar el sueño,a lo cual me quedo dormido.
Despues de un rato siento algo moverse por la cama.
__Holly bajate de la cama,que te he dicho_
_No soy holly_al reconocer la voz me quito las sabanas y me siento en la cama.
__Ya llegastes_checo el reloj_Son las 11PM hoy llegastes mas tarde_hago un puchero.
_Disculpa es que tuve que administrar varias cosas_
_Bueno,te creo_sonrio_Quieres cenar_
Este asiente
Salgo casi dando brinquitos hasta la cocina y noto que yoongi se rie por mi acción.
_No te rias_
_Es que luces adorable cuando haces eso_
Me sujeta de la cintura.
Esto hace que me sonroja.
_A-ca esta tu comida_ Me alejo un poco,ya se lo que trama.
Si sigo su juego,despues no podre controlarlo.
_Gracias aunque prefiero el postre_
_No hice postre_Me quedo un poco pensativo.
_A eso no me refiero_
Se me hacerca como si fuera un depredador (NA:oh mejor dicho un depravado)y yo fuera su presa.Me toma de nuevo de la cintura y empieza besar mi cuello,trato de separarlo de mi.
No es que no quiera,lo que pasa es que me he sentido muy mal estos días,me siento cada vez más cansado.
Espero que el lo entienda.
Pero veo que no,me aparta y se dirije hacia la habitacion algo enojado.
_No vas a comer_
_Ya no tengo hambre_lo dice con un bufido
Lo comprendo hace tiempo que no nos damos nuestra privacidad los dos juntos.
Creo que sera mejor que mañana hable con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? /Yoonseok/
KurzgeschichtenDonde Yoongi le es infiel a Hoseok. O eso es lo que creé. ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ❥Capítulos cortos. ❥Mención de Vmin Actualizaciones lentas