Face

4.1K 321 65
                                    

MY
[🌌]
Al llegar a mi dulce hogar soy recibido por un embriagador olor por todo el lugar,sintiendo una vibra de paz y armonía .
Al buscar la fuente de ése olor me lleva hasta la cocina dónde es la única habitación que la luz esta encendida,y claro,la persona que estaba ahí es mi novio.

Lo tomé por sorpresa a Hoseok de la cintura robandole un beso pero el tira el tazón que tenía en las manos ensuciando todo el piso con su contenido.

El me da una mirada acusadora con un quejido que sale de sus suaves labios y con un puchero en su bello rostro se da la vuelta mirándome directamente a los ojos.
Empezó a reír para después robarme un beso cómo antes yo lo hice.Estuvimos por un tiempo dandonos pequeños besos y caricias pero nuestro momento se vio interrumpido por un olor bastante raro.

_Espera...que es éste olor_
_¡La comida!_Hoseok se safa de mi agarré y corre hacia las cacerolas para levantar la tapa y hacer que todo el vapor salga.Abre una de las ventanas y empieza a ventilar la cocina.
Yo sólo empiezo a picar un poco de carne en la esquina de la mesa.
_Esto esta bueno,pero le falta sal_
_Es la comida del gato_Escupo todo y voy al fregadero a lavar mi boca con jabón,pero me doy cuenta de un detalle.
_Nosotros no tenemos gato_Miro confundido a mi pareja y esta sólo sonríe y levanta sus manos.
_Surprise_Hace como si lanzara brillos imaginarios sobre mi llegandome a cegar.
_Que tanto hicistes en mi ausencia cariño_
Tomó un vaso de agua mientras inspeccionó un poco el lugar,que tal si hay algo peligroso que arriesge mi vida.
_Nada,aburrido en el sofá y_
_¿Y?_Preguntó yo,quiero saber lo de la llamada.
_Fui a visitar a tu viejo amigo,Taehyung_
_¡Taehyung! Lo fuistes a ver mientras yo no estaba.¡Eso significa que salistes de la casa!_

_Vamos ya que no te hagas el ofendido,tu siempre sales a tus juntas y me tengo que quedar en casa financiando por internet los asuntos de la empresa de mi padre.Éso es aburrido sabes,no por nada conseguí otro trabajo de mesero_

En su voz se nota lo molestó que esta,talvez si tenga mucha razón pero eso no quita el hecho que sea mejor amigo de mi ex.
Oh si señores,Kim Taehyung es mi Ex con el que dure poco pero cuando terminamos los problemas apenas comenzaron y me di cuenta que salía con un lunático.Pero eso ya quedó en el pasado.
Lo que me molesta es que Taehyung sea muy ¿Empalagoso?
Con todo mundo y más con mi Hobi.
Trató de calmarme un poco,no tengo porque hacer estos dramas si tengo muy en claro nuestro amor.No tengo que hacer esto al ser yo el que se ausento.
Pero eso no le quita importancia a esta conversación.

_Tienes razón,yo soy el egoísta al no dejarte disfrutar tus días libres.Por eso te invitó a una cita_
_Está bien,perdón por ponerme a la defensiva_Me da un dulce pero duradero beso en los labios,yo lo profundizo metiendo mi lengua en su cavidad bucal haciendo crecer esa necesidad de tenerlo así toda la tarde,por un momento el se separa de mi haciendo que toda la magia desaparezca.
Hoseok tomo una bocada de aire y me dijo_Bienvenido a casa_
_Gracias,es bueno verte denuevo_Contesté un poco exhausto
_Y...no me trajistes nada_Me hizo un par de ojitos pestañeando seguidamente,como las veces que el quiere algo y yo se lo negaba.
_Perdón cariño,sera para la otra_
Sólo recuerdo que me comí dos litros y medio del helado y las flores las regalé a una anciana en la calle,no le hiba a entregar las flores casi sin brillo a Hoseok.No me lo permitiría aunque por un momento pense en hacerlo.

_Lavate las manos,te voy a servir la comida_Doy un leve asentamiento con mi cabeza y voy directo a la habitación para cambiarme un poco de ropa cómoda que siempre e acostumbrado a usar en casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Infiel? /Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora