Reencuentro

3.8K 438 41
                                    


JH
[🌌]

Hace como cuatro dias que no he visto a Yoongi,lo que se suponia que era un "pequeño"viaje de negocios que consistía en dos dias.Pero a decir verdad lo que me tranquiliza saber es que esta bien,como lo se,siempre le envio mensajes o video- llamadas lo cual me mantiene feliz por esos instantes.Talvez suelo ser exagerado pero detesto la soledad,lo unico que tengo es a holly pero esta se ve que tambien extraña a su dueño.
Debería de ir a mi departamento hace tiempo que no voy.Antes de que me juntara con Yoongi yo tenia un departamento,
cuando empezamos a salir y una cosa se fue a otra el decidió que me mudaria con el para haci tenerme más cerca.Si si lo se puede que todo mi mundo gire alrededor de Yoongi,pero no lo puedo evitar lo necesito 24/7.
Me levanto del sillón tomo mi bolso al igual que a Holly,espera en el edificio no se permiten mascotas.
_Lo siento pequeña_le susurro
Y salgo de la casa para dirijirme a mi coche.
En el transcurso del camino pude observar todo el paisaje y mi mente se inundo de varios recuerdos del pasado.Mi vista se fijo en un pequeño puesto de la calle,ahi fue donde tuve mi primera cita con Yoongi,todo por que nos sacaron del restaurant pero esa será otra historia.En el pequeño parque de la cuidad detrás de esos arbustos nos dimos nuestro primer beso.Doy un suspiro por todos estos recuerdos y empiezo a recordar la conversacion de hace 6 dias.
Soy todavia muy joven para tener hijos y además...todavia no estoy casado.Quede que ese tema lo hiba a olvidar,mi no anillo en mi dedo no significaba que el no me ame y me deje de querer,solo que me da miedo.
Miedo que me deje,temor a quedarme sólo,que se consiga alguien más joven y hermosa o hermoso que yo.
Yo ya perdí ese toqué,como es que Yoongi siga conmigo si yo soy... yo soy un caso perdido.
Sin darme cuenta ya había llegado a mi departamento,subiendo las escaleras choco con una persona y al alzar la vista me encuentro con el.
_Hola_
_Hola Taehyung_ El me da una sonrisa cuadrada
_Tanto tiempo ~Hoseoki_

[S o r p r e s a]



🌸You so🌸
🌌Fucking🌌
💅💄Precious💄💅
🌼When you🌼

Smile

Me voy chingus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy chingus

Me voy chingus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Infiel? /Yoonseok/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora