Tras a ver salido del departamento de su amigo;Taehyung,se dispusieron a salir a pasar el tiempo que sobraba a caminar un rato y hablar sobre lo que ha sido su vida en este tiempo.Entre bromas y recuerdos sentimentales llegaron al pequeño parque que antes había pasado,donde todo cambió por primera vez
[D o n d e N a c i o U n S e n t i m i e n t o]
.
.
.Flashback
Su dia habia sido muy dificil,para ser exactos,una total mierda.
Desde su no tan planeada entrada de la escuela ganandose varias burlas por los demás,su no paraguas,hasta su no tan esperada notícia por parte de sus padres.
¿Tendra un nuevo hermano?
Hubiera sido mejor
¿Se divorciaron?
Era tolerable
¿Acaso era adoptado?
Eso explicaba mucho.Pero lamentablemente y si aunque suene pesado, lamentablemente ninguna de estas opciones eran.Entonces que lo tenia por los suelos.
Fácil,que harías si tus padres te dijieran que planearon una "relación" por no decir boda a tan solo los 17años sin tu consentimiento con el hijo de uno de los mejores amigos de la familia.
Una total mierda
Y lo peor era que sus padres ya sabían que el era gay,por lo menos se ahorro su discurso sobre su orientación y la parte del rap que planeaba.Sentado sobre la banca mirando hacia la nada haciendo su mente un gran garabato.
¿Porque a el?
Por primera vez que sentia que podria conquistar al muro de piedra y le vienen con estas notícias,debe ser una broma.
Todo el esfuerzo que tuvo para que el le abriera su corazón y que cada momento de sus vidas no se olvidarán y dé un momento a otro ya estaba comprometido con un desconocido
Bueno por lo menos Yoongi nunca correspondió sus sentimientos haci que, de todos modos nunca tuvo conexión con el ...
[V a l e V e r g a L a V i d a]
Ni para eso era bueno.
Tal vez si huía del país lograba,no no lo creo.
Después de tanto pensar se dio cuenta de algo
_Oh cierto esta lloviendo_
Sin tomarle mucha importancia sigue con lo suyo,pero derrepente siente que las gotas dejan de cesar,mirando hacia arriba se topa con una cara conocida preocupada.
Que bueno que estas aquí penso Hoseok
_Estas bien Hoseok,mirate estas empapado_El otro chico se sienta al lado de Hoseok para haci cubrirlo y darle una de sus chaquetas.
Cálido Pensó el menor
_Porqué estas haci_
Acariciando sus cabellos del pelinaranja creando muchas sensacionales en este instante.
_Solo abrazame Hyung_Hoseok respondió sonrojado y a corto más la distancia de ambos creando un abrazo duradero.
Sin pensarlo ambos se voltean a ver,sus rostros sonrojados y respiración entrecortada por la lluvia o no sólo por eso.Es increíble que por solo una acción lleguen a esto.
Sin más esperarlo el mayor de los dos tomo la cara de Hoseok y sin pensarlo beso esos lindos labios rosados que siempre quizo besarlos.El beso fue corto pero eso no quita que haiga sido especial para ambos.
_Hoseok_hablo_Me g-gustas,me gustas mucho_
El menor a no más sonrojar esconde su rostro en el cuello de Yoongi sintiendo una agradable sensación y un pequeño cosquilleo
_U-usted tambien...me gusta Yoongi hyung_
Yoongi lo único que podía hacer era sonreir como estúpido y besar la cabeza de ahora su amor correspondido.
Aunque con esto los problemas de Hoseok no acabaron...Fin del Flashback
_Pero que estúpido jjaja_la estruendosa risa de Taehyung se hacía escuchar haciendo que toda la gente los volteara a ver.
_Callate y ayudame a pararme_
_Hoseoki no crees que ya estas grande para subirte a esos juegos de niños,sino mirate tan solo te trepastes y ya andas por los suelos_Denuevo las risas se hicieron presentes..
.Mientras tanto en un lugar de Japón.
Para ser exactos en la reunión de Min Yoongi
_Señor Min lo esperan en la reunión_
_Si voy para ya_
_Nervioso Min_
_Para nada Won_
Ya adentro de esta se notaba un ambiente un poco pesado,todas las miradas se dirigían hacia Yoongi y su acompañante.Pero alguien rompió la tensión.
_Oh Min Yoongi,el hombre que estamos buscado y nos ayudara con nuestros avances,es un gusto tenerlo aqui_
_El gusto es mio Ryo_
_Bueno te presentaré al proximo heredero de tu pronta Alianza,el es Kim Namjoon subjefe de la empresa dueño y heredero de todo_
Yoongi dejo de escuchar todo lo demás para voltear a ver al dueño de ese nombre.
Cabello gris,gran estatura,Un rostro bien definido y expresiones marcadas.
Este le dio una sonrisa mostrando su oyuelo izquierdo.
Es el,Kim Namjoon.El hombre que intento quitarle todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Infiel? /Yoonseok/
Short StoryDonde Yoongi le es infiel a Hoseok. O eso es lo que creé. ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ✾ ↭ ❥Capítulos cortos. ❥Mención de Vmin Actualizaciones lentas