Capitulo 5

89 4 0
                                    

Sentí como mi cuerpo se tensaba y mi mano empezara a arder…

¡Lo matare!

-¿Charlotte? ¿Princesa? –¿Qué demonios dijo?- ¿Me oyes?

Sentí  como si hubiera  un payaso metido en una caja y al girar la palanca hubiera salido disparado dispuesto a espantar a quien lo viera… en resumen;  me asusto.

-¡Que rayos quieres imbécil! –Digo con el corazón en la boca- ¿Acaso no entiendes la frase “desaparece de mi vida”?

Tiene una mirada ausente y triste pero no me importa – Solo quería saber cómo estabas – me dice con la mirada perdida como si no quisiera mirarme a los ojos para ver mi odio hacia él.

-Pues estoy “muy bien” gracias a que un maldito MENTIROSO –grito con énfasis- se largó de mi vida…necesitas saber algo mas – digo mientras me cruzo de brazos y lo observo despectivamente.

-Por lo menos sé que estas mejor, no importa si estas mejor sin mí, no importo yo…importas tu – me dice y me mira a los ojos con… ¿amor? Nooo, imposible.

-Pues sí, ahora si me haces el favor, puedes largarte –digo y me siento a seguir comiendo mi helado el cual está totalmente derretido, genial, comeré yogurt de helado.

-Princesa – dice y me toca el hombro…aun siento “eso”- perdóname por favor, aún no sé qué hacer para que me perdones la estupidez que te hice, yo… yo lo lamento tanto y no tienes idea Lotty- me dice mirándome con sentimiento…presiento que dirá algo más y espero estar equivocada –Preciosa, yo…te amo. –Y lo dijo…yo me largo.

Me levanto mientras que Tracy hace lo mismo y me sigue…es extraño que no haya dicho ni una sola palabra durante mi conversación con el imbécil de Garrick, ya luego le preguntare que paso… ¡Necesitaba apoyo moral ¡ Y mi amiga estaba más entretenida comiendo su helado. ¡! Mentiroso!!

-Princesa, porfav…- y no dice más porque me volteo y al llegar cerca de él, le estampo una reverenda cachetada que si su piel no hubiera sido lo que es, tendría un agujero negro en la cara. ! Toma eso idiota!

-¡Cállate! Y no quiero volverte a ver en mi camino, si me ves desaparece así como lo hare contigo. Me harte de tus mentiras dentro y fuera de nuestro noviazgos, me canse de tus infidelidades y de tu “frescura” al decirme que me amas cuando ayer te vi besuqueándote con la zorra de Helena…-trata de quejarse pero lo evito – y no me digas que no porque yo te vi, estaba en la misma discoteca que tú y no hay peros que valgan. No me importa si estas con ella porque no me importas tú, así que solo desaparécete como lo prometiste. 

¡Aléjate de mí!. –le digo y suelto un suspiro, solo ahora me doy cuenta que aguantaba la respiración.

-Aun te afecto –dice…ay no, !yo lo mato!- y aun no me olvidas, lo veo en tu rostro.

-¡Ja! Ya quisieras idiota. ¿Cómo podrían aun amar a una especie tan pésima como tú? Tengo buenos hombres que me están ayudando a olvidarte…así que resígnate. Adiós.

Veo su impotencia al saber de mis amoríos y me río por dentro. ¡Toma eso creído! . 

La paz llega a mi alma poco a poco mientras Tracy y yo avanzamos hasta el mini cooper que tengo en el estacionamiento del lugar. Mi pequeña delicia de acero… ¡Como amo este coche!

Me doy cuenta de que tengo una conversación pendiente, así que hora del interrogatorio.

-Tracy –le digo mirándola seriamente - ¿Se puede saber porque no dijiste ni mu cuando Garrick estaba con nosotras?

El novio de mamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora