Capitulo 1

220 4 1
  • Dedicado a Jelly B S Reynoso
                                    

Ropa por aquí, más ropa por allá…y no encuentro mi maldito conjunto de Leg Avenue.

¿Dónde rayos esta?

-!!!Mama!!! -grito impaciente

-Cariño, ya voy, ya voy ¿Por qué gritas? ¿Qué sucede?

-¿Has visto una bolsa de compras de Leg Avenue que tenía sobre el escritorio? Lo compre hace ayer y no lo encuentro.

-Ay hija, lo siento!-dice mostrándose compungida- Estaba tan ocupada que olvide lavar la ropa y justo cuando salía a comprar vi la bolsa de tus compras en la mesa y pues, la vi y me encanto. No pude evitar usarla amor, lo siento…

Siento como mis mejillas arden -¡¡ Se supone que lo estrenaría hoy!!- Le digo mostrándome fastidiada.

-Te comprare otra hija, no te preocupes.

-Oh, sí que lo harás Celine

Usó mi ropa interior… la más fina que tenía… era mío, solo mío y ella… !!!LA VOY A MATAR!!!

Quien más que mi madre para hacer ese tipo de locuras… ¿Cómo se le ocurre?

Osea, yo parezco mayor que ella, incluso soy más responsable!

Ok no, pero lo aparento mejor que ella.

Un maldito día más… uno estresante por cierto. TRAGAME TIERRA!!

Sin esperarlo tocan el timbre… bueno si, si esperaba que toquen el timbre (sonrisa de niña buena) pero solo es porque saldré a una fiesta con mis amigos; Tracy y con mi encantador amigo Andrew… el hombre que cualquier mujer querría, incluso yo que no soy normal jeje, pero su amistad es lo más valioso que tengo y no pretendo perderla por nada del mundo.

-Charly cariño, te buscan tus amigos !

-Ya voy Celine, diles que me esperen… ya bajo !

Intento ponerme el maldito jean pero creo que engorde un par de kilos… esa no es buena noticia, no señor… pobre jean, sufrirá psicologicamente por la consecuencia de mi ingesta diaria de carbohidratos por culpa de McDonalds… los demandare.

Ya casi subo el pantalón por completo y al intentar subirlo con fuerza, salto y cuando subo más el pantalón… tropiezo no sé cómo rayos y… caigo de espalda al piso. Un sonido sordo llena la habitación y siento que me golpee el cerebro… Me duele horrores!! Un punto más, torpe!

Maldita realidad !!. Sigo tirada en el piso y de pronto escucho pasos subiendo por las escaleras y se acercan hasta mi habitación… !díganme que esto no es cierto por favor! !!Maldición, no !!

Andrew está parado en la puerta y se queda mudo viéndome en ropa interior con el pantalón hasta las rodillas… Adiós mundo cruel, me mudare. Fin.

-Lotty, ¿qué paso?

-Evítame más vergüenza, ¿si? Y ayúdame a levantarme.

-Okey señorita mandona… !hey ya !-dice levantando las manos en señal de paz- No me mires con esos ojos de Jack el destripador.

-ja ja eres un idiota Andrew ¿lo sabias? - Digo mientras le muestro una adorable seña con el dedo medio.

-Si, pero a si me amas baby- y me lanza un beso... idiota.

El novio de mamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora