Charlotte

198 5 2
  • Dedicado a Breen Muñoz Love
                                    

Hola, mi nombre es Charlotte ( no me digan "Charly" o los odiare) tengo 23 años y ya termine la Universidad... si, lo se...ya estoy anciana.

Soy una chica alocada pero no tan liberal, soy la reina de las fiestas y super divertida.

No olvidemos decir que soy una belleza rubia, 1.80 de estatura, unas bubis mas que sobresalientes, unas nalgas duritas gracias al gym y una figura "envidiable", eso sin obviar los ojos azules y nariz respingada que ilumina mi rostro. (No soy una perra creída aunque lo parezca  ¬¬)

Socialmente hablando, soy "la amiga de todos", todo el mundo me conoce y todos quieren ser mis amigos (claro que también mucho mas pero... next! )

Mi padre murió hace mas de cinco años...lo extraño mucho, era el mejor padre del mundo, por el lado opuesto esta mi madre... la loca de mi madre , ella es igual que yo (¿o yo soy igual a ella? jaja) la reina de las fiesta y lo peor de todo... una sex simbol. Sí, mi madre es una modelo famosa y pese a ya estar pasadita de años (¡¡ ya tiene 37 !!) sigue luciendo tan joven y hermosa como yo, ¡¡¡ Yooo que tengo 23 !!! Maldito mundo cruel !

He de admitir que no me llevo muy bien con Celine, si, así la llamo (prohibido juzgarme ¬¬ ) porque me da cosa decirle "mama", no, no puedo, aunque a veces si. La muy bitch de mi madre se robaba las miradas de mis novios siempre que venían a recogerme a casa !!! No podía traerlos casa por temor de que se enamoren de ella y me dejen... por mi madre !! (Carita de perrito abandonado) :(

Innaceptable.

Jamas me enamore... o tal vez  si, pero si fue así, no lo ame como espero. Tuve cientos de novios (quizá no tanto pero si bastantes jeje ), solo uno marco mi vida... Garrick, mi Ken favorito (el malnacido era demasiado atractivo) hasta que lo vi con una maldita desgraciada arrimandolo hacia la pared de su sala ! No se que carajos paso alli, no quise saber mas y lo deje, me engaño y me hirió... a partir de ahí decidí no volver a entregar mi corazón A NADIE !

Llego el momento de ser una adulta responsable...aunque evito pensar en ello. Me rehuso !!.  Hago que sea vea lejano pero... es inevitable... Llego la hora de crecer y... trabajar.

Maldita vida de adultos !! 

MUAJAJA

Oigan, dejenme ser, soy loca lo se... esa fue mi elección :P

No enserio, no estoy loca, solo ando con las hormonas revueltas jajaja

Y no le estoy echando la culpa a las hormonas ! Es la vida real !

jajaja no me hagan caso :(

Bye 

Chalotte (Lotty) ♥

El novio de mamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora