CAPITULO 8

87 3 0
                                    

Siento su aliento tibio y su aroma a menta. Sus ojos brillan intensamente y yo simplemente me convierto en gelatina. Creo que tengo la habilidad de deshacerme frente a el.

Con una mano me tiene pegada a su cuerpo y con la otra acaricia mi rostro, su mano coge un mechón en mi rostro y lo lleva detrás de mis orejas. Acaricia mi mejilla mojada por la lluvia y veo que está tentado a seguir torturándome con las ganas de querer sentirlo más unido a mí.

Mi cerebro reacciono muy tarde… mi cuerpo tomo el control y me deje llevar.

Jajaja  !!Noo!! eso no sucedió Lero Lero .

Sucede que cuando estaba a punto de besarme recordé algo. El café, si, el café que aun no hacia y quería preparar. Así que le dije “el café no puede esperar y tengo frio” así que me agache un poco, hui de sus brazos y con una velocidad paranormal, abrí la puerta y me dirigí a la cocina a preparar el café. Fin

Sé que soy una idiota. Mátenme que no me importa, pero les diré la verdad. Tom esta buenísimo pero… me gusta más que algo de una noche. No quiero que piense que soy una zorra lanzada…bueno si lo soy, pero no quiero que lo sepa…no quiero serlo con el. Siento una extraña sensación cuando estoy a su lado… algo parecido al amor.

-Charlotte –¿en qué momento se acerco tanto…otra vez?- ¿Sucede algo?

-No sucede nada y ayúdame con las tazas…vamos a la sala a ver algo mientras la tomas. ¿Qué tal clima, no?-dije restándole importancia a la ex situación incómoda.

Pasamos dos horas juntos. ¡DOS HORAS! Uno dirá ¿pero qué hacían una hora? Yo les diré “vimos una película que a los dos nos gusta” y así fue como disfrutamos la velada.

-Charlotte, gracias por esas dos magnificas horas…créeme que disfrute mucho estar contigo, la verdad es que no imagine encontrarte en el Restaurant, y gracias a Dios que te encontré.

Oh santos cielos… es tan lindo. Cada vez lo amo más.

-…así que espero que no quieras deshacerme de tu vida…yo no lo pretendo.-dijo acercándose más a mí.

-Yo tampoco.-afirme con una tímida sonrisa.

Creo que eso basto para entender lo que los dos queríamos…queríamos “amor” y ambos podríamos ofrecerlo. El quería estar conmigo y yo con el.

¿Quién SE ENAMORA DE UN DESCONOCIDO Y LO BESA EN DOS DIAS?

Yo, Charlotte White, y no me importa lo que piense el resto del mundo. Tengo a mi Christian Grey personal y no pienso dejarlo ir. Definitivamente Paris tiene mucho que ver en mi situacion romantica con Tom, no por gusto lo llaman "El pais de amor"...o algo asi.

-Me encantas Charlotte –me dice mientras me llena el rostro de besos- me encantas más de lo que imaginas.

¿Por qué todo esto me parece tan inusual?

Debe ser porque se conocen hace dos días – contesto mi conciencia inoportuna

-Y tu a mí, desde el día en que te conocí –admití…y el también

Nos besamos varios minutos hasta que el tuvo que irse…no sin antes darme un beso de buenas noches.

La lluvia termino y mi Tom, se fue a casa. Su aroma quedo impregnado en mi piel, mi sala, la taza, el control remoto y el sofá…todo huele a el, un aroma maderoso y varonil que me tiene loca de pasión. Me siento dicho, como si Christian Grey me hubiera invitado al cuarto rojo o algo así de emocionante. Tom es el hombre que buscaba, caballero, amable, dulce, sensual y tan guapo…extremadamente guapo, tanto así que debería ser prohibido…pero no lo denunciare jajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El novio de mamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora