Hoy estoy muy nerviosa, hoy veré mis notas, si son muy altas podré ir a la universidad gracias a la beca, pero si no lo son no me imagino que haré porque mi familia no dispone de bastante dinero como para pagarme mis estudios. Mi madre lleva 3 días limpiando el polvo de la casa de los padres de Sara, ya que están de viaje a Londres. Por fin hoy llegarán a la 1 y como no, he de bajar a darles la bienvenida. Mientras tanto yo aquí estoy probándome los mejores pinta labios que han salido, son de la señora sana la madrastra de sara. ( 2 horas después )
Porfin habéis llegado! Dije saludando a sara
Sara: si tía quería quedarme pero mi padre me ha hecho venir aquí con sana ya que he de ver las notas.
Y tú señora sana,como te ha ido el viaje? Dije mientras intentaba saludarla, pero ella apartó la cara...
Sana: si gazal, me ha ido muy bien . Cariño podrías llevarme la maleta que estoy muy cansada .
Me quede en chock pero como podría una persona ser así de mala ? Porque no me saludo ? Porque no soy igual de rica que ella? Porque mi padre es el portero ? Y porque le tengo que coger la maleta el portero es mi padre no yo . Estaba súper enfadada y lo que más me ha afectado es mi familia que lo vio todo porque estaba detrás mío . ( mientras ellas subían)
Mamá: hija ven vamos a entrar deja las maletas tú hermano Las cojera .
Entre y estaba tan cabreada, no tenía ganas de subir arriba a verle la cara pero lo tenía que hacer porque quería saber mis notas desde el ordenador de Sara. Subí arriba, entre a la habitación de Sara y nos sentamos al lado del ordenador.
Sara: tía primero buscamos tus notas yo no estoy preparada aún .
Yo: vale búscalas
Estaba tan nerviosa ese día, a esa hora, a ese minuto, iba a saber hacia donde iba a ir mi destino.
Sara: tía!!! Has aprobado,todo sobresaliente tía que Bien,te lo mereces...
Yo: dios tía que fuerte no? Estaba tan nerviosa no me lo puedo creer tía que bien estoy súper feliz Gracias a dios.
mientras nos dábamos un abrazo entro la señora sana y dijo...
Sana: Sara has aprobado? Que bien felicidades estoy muy feliz ahora se lo diré a tu padre se pondrá muy feliz .
Sara: no señora sana ha aprobado gazal yo aún no he visto mis notas.
Sana cambio la cara feliz que llevaba pero no quería que se notara y me sonrió y me dijo...
Sana: muchas felicidades gazal, Sara va busca las tuyas.
Sara abrió otra vez el ordenador y buscó sus notas....
Sara: no puede ser
Sana: flippante como puedes sacar notas tan bajas? Con estas notas no puedes hacer nada no me lo puedo creer. Gazal baja a tu casa y festeja tu nota con tus padres que estarán muy orgullosos de ti .
Yo salí de la habitación pero algo me decía quédate quieta, y eso hice me quede en la puerta y escuché como la señora sana decía ...
Sana: no me lo puedo creer la hija del portero saca mejores notas que las tuyas? La hija del portero saca excelentes y tú ni siquiera apruebas ? Te he estado pagando todo, tus clases particulares con los mejores profesores de Argelia. Tienes todos los medios que una podría tener y la hija del portero que ni siquiera tiene un escritorio para estudiar aprueba? Nunca te lo perdonaré
Sara: no ves que estoy triste porque he sacado malas notas? Entonces porque me quieres hacer sentir mal otra vez? Tú solo quieres que apruebe para que mi padre te felicite a ti no Ami porque quieres que diga que tú me has buscado los mejores profesores.te odio! (mientras lloraba y lloraba )
Yo salí corriendo y baje a mi casa y entré corriendo a mi habitación con lágrimas.
Papa: mujer dile a gazal que si ha suspendido no pasa nada que la vida sigue que no es el fin del mundo dile que no se preocupe .
Mi madre entró detrás mío a la habitación y me dijo...
Mamá: hija que te pasa porque lloras, hija sabes que eres lo mejor que tengo, tu eres mi joya no quiero que llores, tus lagrimas valen oro.
Yo: mamá yo me llamo gazal me llamo gazal no la hija del portero me entiendes me llamo gazal ( repetía mientras que cada vez gritaba más )
Mamá: hija escúchame algún día tú serás alguien conocido, algún día con tu éxito serás alguien y nos sacaras de esta pobreza no quiero que acabes fregando los platos de la gente tú no gazal, no tendrás el mismo destino ...
ESTÁS LEYENDO
La hija del portero
RomanceUna chica de 18 años, vive con su familia en un piso de gente de alta clase y su padre es portero de ese piso. Gracias a la beca entra a una de las mejores universidades de Algéria y desde entonces su vida cambia..........